sintetiko escribió:esque la verdad no me haze ninguna gracia estar agujereandome la barriga y que al final este producto no me haga nada

unoodos escribió:Hola pues el lipostabil va bien tampoco lo vas a notar enseguida pero pienso ke se nota mas. La carnitina ami no me duele nada, unas ligueras molestias pero nada. EL lipostabil es diferente si tienes grasa duele menos si tienes poca grasa te salen cardenales negros y unas pelotitas aparte de ke duele unos dias (ejem. me lo puse el jueves pasado hoy es sabado y aun me molesta). Ninguno de los dos kreo ke sea una panacea pero tampoco hacen mal, me hago analisis cada dos meses y siempre todo bien.
Cuando me inyecto carnitina y cardio noto cosas raras en mi rendimiento, normalmente puedo hacer 1 hora y media de cardio o 2 horas.
El corazon me sube de vueltas como una moto y baja a la misma marcha. Saludos

elpelos escribió:unoodos escribió:Hola pues el lipostabil va bien tampoco lo vas a notar enseguida pero pienso ke se nota mas. La carnitina ami no me duele nada, unas ligueras molestias pero nada. EL lipostabil es diferente si tienes grasa duele menos si tienes poca grasa te salen cardenales negros y unas pelotitas aparte de ke duele unos dias (ejem. me lo puse el jueves pasado hoy es sabado y aun me molesta). Ninguno de los dos kreo ke sea una panacea pero tampoco hacen mal, me hago analisis cada dos meses y siempre todo bien.
Cuando me inyecto carnitina y cardio noto cosas raras en mi rendimiento, normalmente puedo hacer 1 hora y media de cardio o 2 horas.
El corazon me sube de vueltas como una moto y baja a la misma marcha. Saludos
si haces cardio el maximo es de 45 minutos si pasas a 1hora utilizas el musculo como energia

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados