Espanol English

Diferencias entre la EFEDRINA y la PSEUDOEFEDRINA????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Diferencias entre la EFEDRINA y la PSEUDOEFEDRINA????

Notapor dandeemax » Mié Abr 19, 2006 4:40 pm

Compañeros foraneos>
Alguno podria sacarme una duda que tengo hace mas de 5 años?. Me gustaria saber las diferencias entre la efedrina y la psudoefedrina.
En los buscadores (google, yahoo, altavista, etc) solo se comentan las diferencias a nivel quimico, pero nada se comenta sobre sus diferencias para el uso que le damos los culturistas.
Me gustaria tambien saber las diferencias en sus efectos secundarios, y cual es mas efectiva a la hora de utilizarlo como agente quemador de grasas.
Toda la informacion que me puedan acercar me va a ser de gran utilidad por mas pequeña que sea.
Desde ya un millon de gracias!!!. :D
dandeemax
Forista
Forista

Notapor benzo_man1 » Mié Abr 19, 2006 9:41 pm

Hola!!!

Te cuento que la diferencia que tienen la pseudoefedrina y la efedrina, sin empezar con cuestiones quimicas... es que la pseudoefedrina no atraviesa la barrera hematoencefalica y placetaria y la efedrina si...

Como se traduce esto:
Ambas tienen el mismo efecto, al ser semejantes a la adrenalina te aumentan el metabolismo basal y estimulan el SNC. En este ultimo punto es donde entra en juego lo de la barrera hematoencefalica, fijate si alguna vez en algun prospecto de algo leistes la frase "sistema nervioso autonomo".
A muuuy grandes rasgos podemos dividir lo que hace el cerebro en 2 cosas:
- Pensamientos y todo eso
- Respirar y mantener las funciones vitales (Este es el sistema nervioso autonomo )

Al no pasar la barrera hematoencefalica, solo actua en el sist nervioso autonomo, por lo q provoca temblores agitacion sudoracion etc...

La efedrina, aparte de eso te provoca una estimulacion por asi decirlo "emocional"...

A nivel quimico la pseudoefedrina es igual a la metanfetamina salvo por un metilo que tiene rotado...

Viste q muchos tipos toman la efedrina con algun tranquilizante? bueno, con la pseudo segun caracteristicas de personalidad no haria falta, ya que si te tomas una dosis alta no vas a estar en una "nube", vas a estar con sudor frio, temblorcitos y etc...

O sea, en mi humilde opinion, para quemar sirven las dos por igual...

Saludos!!!
benzo_man1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dandeemax » Mié Abr 19, 2006 10:39 pm

benzo>
Te agradesco muchisimo esta informacion, era exactamente lo ke keria saber. :D
dandeemax
Forista
Forista

Notapor benzo_man1 » Jue Abr 20, 2006 7:37 pm

De nada... Cualquier cosa nos vemos en el msn

Saludos!!!
benzo_man1
Novato Raso
Novato Raso

Re: Diferencias entre la EFEDRINA y la PSEUDOEFEDRINA????

Notapor malito » Mar Abr 21, 2009 5:21 pm

Muy interesante la respuesta, pero dime seria los mismo hacer una combinacion igual que la ECA (efedrina,cafeina,aspirina) con la seudoefedrina ??? seria seudoefedrina, cafeina, aspirina ??? Tendria los mismo resultados??........ Ah... solo puedo encontrar seudoefedrina + paracetamol esto afectaria en algo?? porfavor responde mi pregunta :evil:
malito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje