Espanol English

Diferencias entre proteinas CARNIVOR vs CARNIVOR MASS ?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Diferencias entre proteinas CARNIVOR vs CARNIVOR MASS ?

Notapor APOLO18 » Vie Sep 07, 2012 12:43 pm

Me han dicho que la proteina de marne "carnivor" es la mejor del mercado, y revisando de linea me encontré con dos productos : CARNIVOR vs CARNIVOR MASS al parecer ambos comparten los mismos ingredientes pero en diferentes dosis, y apesar de que esto se puede apreciar en las etiquetas, quisiera saber cuales son los efectos de uno y otro, y cual de estos productos en mejor.
APOLO18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Diferencias entre proteinas CARNIVOR vs CARNIVOR MASS ?

Notapor CristianFlores » Lun Sep 17, 2012 6:03 pm

Yo he probado la proteina Carnivor, y pienso que la unica diferencia como tu lo dices es la diferencia en el tamaño de cierto ingredientes, por ejemplo Carnivor Mass es un Gainer o Ganador de peso eso significa que Tiene a diferencia de la proteina un porcentaje mas alto en Carbohidratos, que a su vez genera mucha mas energia para entrenar y facilitan el que ganes peso mas rapido, normalmente la diferencia en usar un proteina a un ganador de peso es las ganancias, con la proteina son mas de calidad (Obvio acompañado de una correcta y buena dieta) y con el ganador son de Cantidad (Obvio acompañado de una correcta y buena dieta) eso no quiere decir que con el ganador subes a lo Bruto sino que el musculo que generas va con un porcentaje de grasa un poco mayor a lo que seria el de la proteina Ok, Salu2s desde Mexico Y espero haber Ayudado...
CristianFlores
Novato Raso
Novato Raso

Re: Diferencias entre proteinas CARNIVOR vs CARNIVOR MASS ?

Notapor victor9563 » Sab Mar 30, 2013 8:33 pm

Yo quiero saber que me recomendarian soy de contextura delgada , que es mejor carnivor o gainer ? Que rultados fisicos hay en cada uno ? Mido 1.75 y peso 65 kilos
victor9563
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje