Espanol English

Diganme un ciclo bueno para masa, sin Deca ok  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Diganme un ciclo bueno para masa, sin Deca ok

Notapor raulmora » Sab Nov 29, 2003 5:29 pm

hola panas
en Enero voy a comenzar un ciclo, y aunque he leido los de la pagina quiero asegurarme mejor y preguntarles que me den un ciclo bueno para aumentar de masa, pero sin usar deca, pues la ultima experiencia con deca me dejo mal sexualmente por mas de un mes y eso me asusto burda.
Con ese ciclo de deca subi apenas 4 kilos, pero fue de 6 semanas porque se me empezo a subir la tension y otras vainas asi que lo deje, eso si, hice el postciclo
Quisiera q me dijeran que ciclo es bueno de verdad para aumentar (sin deca) y ademas que lo vendan en la pagina porque es una ladilla recorrerse Caracas para encontrar esas vainas y además sin estar seguro de que son originales y no falsos.
Espero su ayuda y gracias de antemano
raulmora
Novato
Novato

Notapor Invitado » Dom Nov 30, 2003 2:36 am

En la pag ay uno Diamante para masa solo que le cambias el deca por bolde para mi es una buena comninacion.
Invitado

Notapor elibesma » Dom Nov 30, 2003 8:16 am

estoy de acuero, diamante pero con boldenona en vez de deca
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Mar Dic 02, 2003 10:41 am

Por favor postea el ciclo que hiciste con deca, para ver en que le pudiste haber errado.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Dic 11, 2003 12:02 am

Si usaste deca solo por 6 semanas y lo paraste ese fue el herror o se usa por mas de 8 o 8 semanas o no se usa lo ideal son8 o 10 semanas y usar testo hasta 2 o 3 semanas despues del deca amigo algo malo hiciste..

Pero si quieres volumen entonces mete OXIMETOLONA a 75mg por 3 semanas con ENANTATO DE TESTO a 750mg la primera semana y a 500 la siguiente por 10 semanas mas, mete BOLDENONA a 600 por 10 semanas constante como antiestrogeno mete arimidex a 1mg/diario las semanas d oximetolona y luego bajalo a 0,25mg/diarios todo el ciclo, mete proviron a 100mg/drioso las primeras 4 semanas y luego bajalo a 50mg todo el ciclo, mete danazol para los efectos de progeterona de la oximetolonal y ten cuidado con la subida de globulos rojos y tencion pro la bolde y la oximetolona come bien entrena como si fueras a morir en el gym y ya...
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje