Espanol English

[PROYECTO] Digitalizacion y traduccion del ANABOLICS 2006

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Notapor lalo el Vie Mar 23, 2007 2:28 am

HOLA SOY LALO
LES QUERIA DECIR QUE LA LA TRADUCCION PUEDE SER SENCILLA
HAY LUGARES EN INTERNET QUE SE PUEDEN TRADUCE GRATIS.

CUANDO TENGO QUE TRADUCIR TEXTO LO QUE HAGO YO ES METER EL TEXTO A ESTA PAGINA
Y LO TRADUCE.
NO TRADUCE EXACTAMENTE TODO A LA PERFECCCION PERO SI AYUDA MUCHO. AL FINAL LO QUE HAGO LO CORRIJO
TRATO DE DARLE LA IDEA QUE QUIERE QUE SE EXPRESE EN INGLES . PERO YA NO ES TODA LA CHAMBA SIMPLEMENTE PALABRAS Y ALGO DE ENUNCIACION (SE DICE ASI)

HAY MUCHAS PAGINAS UNA DE ELLAS QUE ME GUSTA MUCHO ES
http://WWW.TRADUCEGRATIS.COM
lalo
Novato
Novato

Notapor jcpaji el Vie Mar 23, 2007 11:32 am

Buenas tengo digitalizadas paginas desde la 130 en adelante unas 300 mas o menos Darth las voy subiendo o esperamos a que se vayan traduciendo estas 130 primeras bueno ya me contaras
un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Notapor ChrisREDb el Vie Mar 23, 2007 4:09 pm

yo tengo digitalidzado todo el libro en ingles en formato mdi que todas las computadoras con xp pueden leerlo le voy a poner en la seccion de descargas

Saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY el Vie Mar 23, 2007 10:44 pm

ola amigos ya tengo en mi pc toda la seccion de hojas en ingles que hay en descargas voy aver si antes del domingo puedo ponerlas en español y las subo aver si ensegida esta listo que ganas tengo
un saludo
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho el Sab Mar 24, 2007 9:21 am

muchas gracias a todos por su colaboracion en este proyecto.

Recuerden que la idea de la traduccion es que este lo mejor posible. Los traductores automaticos ayudan, pero mi experiencia traduciendo el anabolics 2000 y 2002 me dice que los traductores no hacen para nada un buen trabajo con estos textos cientificos.

Es mucho mas util para la comunidad del foro que si usted va a invertir 2 horas de trabajo en este proyecto lo haga traduciendo 2 paginas a la perfeccion en lugar de 20 con traductores automaticos. Recuerden CALIDAD no CANTIDAD.

La idea es publicar los perfiles en espanol en la seccion perfiles despues de traducidos etc. Y eso solo se puede hacer si fueron bien traducidos.

Lo mismo es ocn la digitalizacion. Si no revisamos el resultado, el software de OCR comote algunos errores tipograficos, confunde por ejemplo una o (letra O) con un 0 (cero), la coma con un punto. la G con un 6 o una b.

Por eso les pido que dediquen el poco tiempo voluntario que deseen usar en este proyecto de forma CUALITATIVA no CUANTITATIVA.

Mis mas sinceras FELICITACIONES, y quiero hacer un reconocimeinto publico al usuario jcpaji por haber subido cientos de paginas digitalizadas a la seccion descargas. Sigue asi amigo. Tu ayuda ha sido excelente.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho el Sab Mar 24, 2007 10:19 am

Ya estan publicados los ultimos documentos de word en espanolque publico el amigo energy.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH el Mar Mar 27, 2007 12:39 pm

Ya subí las páginas 1,5,6,7,8,9 y10 traducidas pero no han sido publicadas todas. La 9 y la 10 las subí hoy, pero la 1 y la 8 el domingo... También subí nuevamente la 5 y la 6 con el título escrito correctamente para que fueran sustituídas por las que llevaban el títuló mal puesto...
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH el Vie Mar 30, 2007 9:32 pm

Dejo subidas las páginas 1, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 20... No podré hacer más en esta próxima semana porque salgo de viaje y estaré de regreso el lunes 9... Suerte a todos, continuaré con paciencia en una semana... Por cierto, alguien sabría decirme si existe el libro ANABOLICS 2007
Es que por lo que llevo leído, el Anabolics 2006 es LO MEJOR Y MÁS INTERESANTE QUE HE LEÍDO EN LOS ULTIMOS AÑOS... y quiero aprovechar el paseo y ver si consigo la nueva versión (si ya ha sido publicada)...
FLFH

Notapor yamaha el Sab Mar 31, 2007 4:54 am

dnde habeis subido el libro traducido? xq yo kiero bajarmelo. un abrazo
yamaha
Forista
Forista

Notapor jcpaji el Sab Mar 31, 2007 5:32 am

Buenas amigos en cuanto se pueda seguire subiendo paginas digitalizadas del libro espero que siga la colaboracion de los traductores y gracias darth por tu reconocimiento aqui estamos para trabajar en equipo y mejorar esto en lo posible aunque ya es dificil porque para mi es la mejor web
Un Saludo
Jcpaji
jcpaji
Novato
Novato

Notapor ENERGY el Sab Mar 31, 2007 9:07 am

OLA AMIGOS SI MUY VIEN ASI ME GUSTA.YO ESTOY TRADUCCIENDO EL LIBRO
CON UNA MEDIA DE 6 PAGINAS POR DIA ESPER QUE ESTE PRONTO YO TAMVIEN .
TODAVIA FARTAN PAGINAS POR DIGITA<LIZAR
TE PUEDES VAJAR PAGINAS SUERTAS EN LA SECCION DE DESCAGAS.
:D
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY el Sab Mar 31, 2007 9:09 am

AM I GRACIAS A TODOS POR BUESTRA AYUDA
(jcpajiY --FLFH)MUYBUEN TRABAJO AMIGOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero el Lun Abr 02, 2007 10:18 pm

muy buen trabajo, se me habia pasado por alto este post
caballero
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor alexisracr el Jue Abr 05, 2007 4:52 pm

Hola hermanos, me uno a la parte de traducción del proyecto.

Lo que veo es que hace falta coordinación. Bueno Darth, tú eres el más indicado para eso. Yo me pongo a la orden!!!

Me voy a hacer cargo de las páginas 100 a la 109 por el momento, ya que hay un poco de confusión en cuanto a que ya algunas de las primeras están traducidas.

En cuanto al uso de traductores no lo recomiendo. Estoy 100% de acuerdo con Darth, eso queda como escuchar a un gringo hablando español (sin ofender jeje)...

Bueno por el momento ya traduje y subí la página 100. En cuanto tenga tiempo sigo con las otras... :wink:

Saludos!!! :twisted:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY el Jue Abr 12, 2007 6:35 pm

AMIGOS MUCHOS DE USTEDES HABRAN VISTO LA CRITICA DE FLFH YO SOLO QUERIA DECIR QUE AGO TODO LO QUE PUEDO PARA QUE TODOS NOSOTROS APRENDAMOS SI CLARO QUE ABRA DEFCTOS EN ALGUNAS PAGINAS PERO ES TODO LO QUE PUEDO OFRECER A FORO LO SIENTO.
DE TODAS LAS PAGINAS DIGITALIZADAS YA SOLO QUEDAN 40 PARA PASAR AL ESPAÑOL ESTOY EN ELLO PERO SI QUEREIS ESPERAR A FLFH A QUE LAS PASE EL Observaciones
Amigo Darth,
Esta es la única vía que encuentro para ponerme en contacto contigo sin que sea público.
MOSCA CON LAS TRADUCCIONES. Se que el amigo ENERGY ha hecho muchas traducciones, pero, ¿has leído detenidamente alguna de ellas?
Se me ocurrió esta mañana bajar la página 20 y me fue ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE entender lo que quería decir.
Como él dijo en el foro que había vivido en California y hablaba perfectamente el inglés supuse que debía ser un segmento muy complicado y entonces me remití a la original y la leí en inglés… TODO CLARO… Lamentablemente llegué a la conclusión de que no habla ni inglés… ni español…
A continuación te la envío traducida al ESPAÑOL…
Aunque doy por sobre entendido la buena voluntad de ENERGY y sé que no es fácil encontrar gente que haga traducciones que sirvan para algo, no estoy seguro de que sea conveniente para tupincho.com poner a la disposición del público semejante tipo de traducciones que, además de MALAS no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA.
La verdad que yo fui el primero en ofrecerme para traducir y lo estoy haciendo con mucho gusto. Sé que mi trabajo diario no me permite traducir más de una página por día y ese ritmo es LENTO E INSUFICIENTE… Pero no sé… NO SÉ… No puedo proponerte nada más rápido, pero como dijiste en alguno de tus mensajes LA CALIDAD DEBE SER MÁS IMPORTANTE QUE LA CANTIDAD…
MOSCA PUES!!!
FLFH
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho el Mar Abr 17, 2007 6:29 pm

He actualizado la seccion descargas con mas de 40 nuevas paginas traducidas del anabolics 2006. Asi como unso archivos que parecen contener el anabolics 2006 en ingles completo. Auqnue no los revise para saber si funcionan bien.

A echarle un ojo.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios