Espanol English

[PROYECTO] Digitalizacion y traduccion del ANABOLICS 2006

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Notapor Darth Pincho el Mar Abr 17, 2007 6:31 pm

REPITO ENFOCARSE EN LA CALIDAD DE LA TRADUCCION, NO EN LA CANTIDAD.

Si tenemos poco tiempo no importa. Una pagina perfectamente traducida sirve mas que una con tantos problemas que es preferible borrarla y empezar de cero.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

• Sitio web

Notapor alexisracr el Mié Abr 18, 2007 10:06 am

Darth, tengo un link donde está este libro completo en formato pdf en su versión inglesa. No lo subo xq es muy pesado y en realidad no lo he podido chequear aún, así que no sé si les puedo dejar el url para los q le interesen... :?
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb el Mié Abr 18, 2007 9:43 pm

todavia no hay el anabolics 2007 solo hay un preview con el perfil del dianabol saludos si alguien tiene un problema con el digitalizado en ingles puede escribir a mi correo bkt_machine@hotmail.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Yo puedo ayudar

Notapor elviagro el Dom Ago 26, 2007 3:21 am

Que tal no se si haya la posibilidad de que me manden todo el material que quieran digitalizar, adquiri un scanjet hp 8053 este puede digitalizar automaticamente 100 hojas cartas por los 2 lados al mismo tiempo claro habria que quitarle el lomo al libro para que el sistema automatico funcione, pero vale la pena podria digitalizar un libro a 600 dpi los cuales es una resolucion alta para texto, los pasaria a pdf y los subira a servidores de rapidshare y megaupload que son de descarga directa, tambien podria ayudar a traducir claro eso llevaria mas tiempo que estoy dispuesto a auyudar si a alguien le interesa mi mai y messenger es mundovictor es el hotmail
elviagro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Opiniones generales de los usuarios