Espanol English

[PROYECTO] Digitalizacion y traduccion del ANABOLICS 2006  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

[PROYECTO] Digitalizacion y traduccion del ANABOLICS 2006

Notapor Darth Pincho » Mar Mar 20, 2007 9:03 am

Hola a todos.

Aqui tienes 118 paginas del anabolics 2006
http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/8

En que consiste el proyecto?
Fase 1: digitalizar todos el libro en un documento de word. Utilizando un software de reconocimiento de texto. Tambien conocido como OCR (optical character recognition). Ya vere como hago para montarles el mio en linea y que lo puedan bajar.
Fase 2: una vez digitalizado, comenzar la traduccion del documento de word en ingles al documento de word en espanol.

Procedimiento:
1.- Bajar una pagina por usuario
2.- Responder este post indicando cual pagina bajo cada quien.
3.- Entregar la pagina digitalizada en INGLES antes de transcurridos 4 dias. Debe subirla a la seccion descargas, subseccion libro anabolics 2006 carpeta llamada documentos de word ingles.
4.- Traducir dicha pagina y subir el respectivo documento de word a la carpeta llamada documentos de word en espanol.

De este modo quienes no daben ingles tambien pueden colaborar. Sin importar si conocen o no el idioma, el objetivo del paso 1, 2 y 3 requieren que el docuemnto de word contenga EXACTAMENTE lo mismo que la foto JPG que se bajaron de aqui. Letra por letra. Puntos y comas incluidos.

Aquellos que dominen el ingles pueden pasar al paso 4. Y traducir los documentos previamente digitalizados por otros.

Pronto refinare un pcoo mas este procedimiento.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH » Mar Mar 20, 2007 10:38 am

Amigo Darth,
Me metí aquí para ver si empezaba a echar una mano con lo de la traducción, pero veo que hay que hacer un montón de pasos adicionales antes de llegar hasta allí... No entiendo ninguno... Eso de "digitalizar", "bajar", "subirla a la sección descargas" "software de reconocimiento OCR"y todo eso está un "pelo" enredado para mí... Creo que podré comenzar a ayudar sólo a partir del paso 4... ¿Cómo hago?
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 10:50 am

Hola Darth me he descargado la pagina numero 10 voy a ver como la digitalizo me estoy descargando un programa para ello una vez echo esto que es lo que hay que hacer subirla en formato word o traducirlo y subirlo despues?
un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 11:43 am

ya he subido la pag 10 digitalizada pasada a word lo que falta es traducirla tambien he subido la pag11 y 12 me he descargado la 13 15 16 y 17 las estoy pasando a word en breve las subo espero que sea asi como se hace
un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 12:58 pm

Hola otra vez creo que me he equivocado subiendo las pag 10 11 12 13 15 16 y 17 las he subido en la seccion principal ahora que me he dado cuenta las he vuelto a subir en la seccion indicada para ello que es esta no?
http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/9
jcpaji
Novato
Novato

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 12:59 pm

Moderadores ruegon disculpe mi desconocimiento o torpeza espero que no cree esto muchos problemas
un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Mar 20, 2007 1:26 pm

Hola jcpaji,
Ya copie las páginas digitalizadas en mi pendrive, en lo que tenga un chance inicio la traducción. Por cierto faltan la 2, la 3 y la 4...
FLFH

Notapor FLFH » Mar Mar 20, 2007 1:27 pm

Sólo de la 000 a la 017...
FLFH

Notapor Darth Pincho » Mar Mar 20, 2007 3:45 pm

No importa que las hayas subido a otra seccion. Yo las acomodo ahora.

Eso de ocr significa: Actualmente las paginas del libro son una foto. Hay que convertirlas en texto en ingles y luego traducirlas.

FOTO --> TEXTO INGLES --> TEXTO ESPANOL

y luego subir tanto la version en ingles y la version en espanol a la seccion llamada descargas. Para que yo pueda tener acceso al archivo y todos los demas tambien.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH » Mar Mar 20, 2007 4:31 pm

Ya traduje una página (la identificada con el número 5), creo que la primera. La tengo como documento de word... ¿cómo hago para subirla? Me gustaría que le echaras un vistazo para continuar no vaya a ser que luego de tener más páginas hechas algo esté mal.
FLFH

Notapor FLFH » Mar Mar 20, 2007 4:37 pm

Hice ya el intento de subirla, no sé si estará bien...
FLFH

Notapor joelitoprimero1 » Mar Mar 20, 2007 6:07 pm

Hey Darth explícame una cosa que soy medio bruto, si descargo la imágen en jpg como hago para transformarlo en texto, y loco si puedas cuelgas el links donde está el programa que dices, me descargué la que dice jpg023 :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 6:36 pm

hola amigo joelitoprimero1 te doy el enlace de un programa ocr de shareware que me he descargado va bien y es muy sencillo de usar http://abbyy-finereader.uptodown.com/descargar-gratis
jcpaji
Novato
Novato

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 7:07 pm

Buenas acabo de digitalizar y subir las paginas desde la 18 a la 30 seguire descargando y digitalizando todo lo que pueda espero que haya bastante gente con ganas de traducir

un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Mar Mar 20, 2007 8:09 pm

jcpaji escribió:hola amigo joelitoprimero1 te doy el enlace de un programa ocr de shareware que me he descargado va bien y es muy sencillo de usar http://abbyy-finereader.uptodown.com/descargar-gratis

Gracias hermanazo creo que logró el objetivo ahora voy a ver si todo me funcionó :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jcpaji » Mar Mar 20, 2007 8:47 pm

buenas he subido desde la 47 hasta la 68 me he dado cuenta de que el software que tengo puede modificar mas cosas en las paginas como dibujos y tal que en algunas no ha quedado muy bien si hicieran falta la subiria con las modificaciones
un saludo
jcpaji
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje