joelitoprimero1 escribió:george76 escribió:Asi metas proviron sigue siendo como un monociclo.
Porque el 80 porciento es la dieta el hecho de meter winstrol y asi metieras proviron adios a tu libido y adios a tus articulaciones.
Amigo creo que estas errado y solo haces confundir más al amigo que hace su consulta ya que por lo explicado en la primera página del post por Darth Pincho deja claro que el solo hecho de potencial un monociclo de winstrol con proviron (mesterolone) ya este deja ser lo que era un mono, esto es debido a las combinaciones de un anabólico con un androgénico, si bien es cierto mesterolone es es un andrógeno suave pero el mero hecho de meter el andrógeno ya deja de ser monociclo y está muy bien explicado con aterioridad por Darth Pincho.
El otro punto al que tratas también erras ya que si le incluimos mesterolone al mono de winstrol no tiene por que tener problemas líbido ya que según estudios médicos muestran que este tiene influencia en la líbido además para eso lo que habriamos de hacer es tomar en cuenta las dosis a la hora de usarlo ya que de ahí parte o tiene su importancia para el efecto que deseamos como en estos casos, de todos modos te cito textualmente lo comentado por Darth Pincho el cual apoyo en su osebrvación:Darth Pincho escribió:El winstrol es un anabolizante de muy buena calidad pero con bajas características androgénicas. Al inyectarlo en nuestro cuerpo detenemos el eje HPT y la producción de nuestros propios andrógenos (testo). Como efecto inmediato del químico estamos anabolizados, PERO NO TENEMOS SUFICIENTE CARGA ANDROGÉNICA. Los resultados de esto son sencillos: leves progresos en aumento de masa muscular (pues también necesitamos andrógenos para ello), y DISFUNCIÓN ERÉCTIL temporal o al menos un libido sexual muy muy bajo.
No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.
Por cierto el amigo que dice no encontrar proviron le recuerdo que le es conveniente meterlo si solo va a usar winstrol o en su defecto meta trembo ya que esa es la idea de no usarlo solo para contrarestar posibles efectos si no preguntele a soyyomax que hizo algo semejante con winstrol si quieren algo de experiencia sin testo![]()
Saludos![]()
![]()
Haber dices que yo confundo entonces tu estas de acuerdo en el uso de winstrol con proviron?
Porque en muchos otros post no se recomienda asi y tambien te puedo asegurar que en la explicacion de Darth no recomienda el winstrol y el proviron como un ciclo.
El solo meter winstrol no causa problemas de libido porque ahi es mi explicacion el eter solo winstrol causa problemas de libido no es asi?
Ya se en otro post que tu le recomiendas a un usuario meter winstrol con proviron uno qu epregunta del clembuterol, entonces mi pregunta es tu asi lo recomiendas winstrol y proviron? y tambien solo meter winstrol no afecta al libido asi lo ves tu?