Espanol English

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Notapor LeoMiami el Mar Feb 05, 2008 9:01 pm

Exactamente diste en el blanco JOEL lee cuando JACK dice para ganar 2 o 3 kilos mejor me tomo una creatina... a eso me referia hermano no discuto si es mejor hacerlo con proviron o no simplemente q no me convense hacer winstrol sin test, me parece una perdida de tiempo y si hay gente q no quieren ser HULK q mejor prueben con suplementos en vez de jugar con esteroides y mas cuando sabemos q el stanozonol es un 17aa q es bastante hepatoxico si vas a tomar un riesgo esperas ganar bastante no??? si no mejor no lo tomes.... pero hermano te vuelvo y te repito tienes la razon en cuanto a q si alguien esta convensido de hacer un monociclo de winstrol seria 100 veces mejor si lo combina con proviron y ya ni seria un monociclo..
Don"T be a faggot...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik el Mar Feb 05, 2008 9:32 pm

j.c. escribió:
psykotik escribió:Yo creo que sería de uso obligatorio (eso si, siempre con un análisis en mano), incluir durante un ciclo de trembolona y en el post ciclo bromocriptina o cabergolina... durante un ciclo de trembolona lo que haría la bromocriptina sería ''inhibir'' los niveles altos de prolactina causada por la trembolona.

Pero lo que me intriga a mi... es que a veces al terminar un ciclo te puede volver a aumentar los niveles de prolactina, entonces que sería mejor; ¿utilizar algo que la pueda inhibir?, ¿o la pueda reestablecer?, ya que son dos cosas muy distintas y no se hasta que punto sería perjudicial que se use tal cosa para tal fin sin que sea necesario, ya que la bromocriptina INHIBE y te puede dejar los niveles de prolactina por debajo de lo normal.

También me ha vuelto a la cabeza que la bromocriptina también estimula la LH, así que es una buena opción incluirla.

Yo te diria que por si no sube la LH ... sino que al disminuir la prolactina, la cual inhibie al eje ... puede ser que los ayude a restablecer

No, a eso no me refiero... la bromocriptina no restablece los niveles de la prolactina, la bromocriptina inhibe la prolactina, nunca te los va a dejar tal cual estaban, te los puede dejar hasta mas bajos de lo normal, a eso me quería referir...
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 el Mar Feb 05, 2008 9:35 pm

jack herer escribió:
Y por lo menos a mi el pajaro no me dejo de cantar con el mono de wins,y me metia 300 mg semana.

Me direis que que burrada para el higado pero entonces no pensaba en esas cosas,y lo use 6 semanas.

Umm bueno a eso es lo trata verdaderamente el tema a los problemas de líbidos reportados por algunos claro no todos le sucede eso de ahí parte la idea lo que se viene diciendo de meter un andrógeno como en este caso se menciona proviron, no como decía el usuario george que asi se meta proviron adios líbido cosa que es falso.

En cuanto a experiencias con solo winstrol y un androgeno en este caso winstrol+trem les cito dos enlaces del hermano soyyomax que tubo excelentes resultados y según sus relatos tampoco experimentó problemas de líbido:

Vea Experiencia de winni+trem sin testo

Acá los resultados

Claro que no podemos hablar de usar estos compuestos para ganancias cuantiosas eso jamáz se compararía y quizás habran muchas personsas que preferiría hacer este tipo de ciclillos que usar solo creatina, whey protein, y otras cosas de esas y más si le cuesta resultados prontos esto mayormente sucede en personas novatas o en sus primeros ciclos ya que cuando alguien lleva varios encima de seguro lo estructura de otra manera :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor George el Mar Feb 05, 2008 9:45 pm

joelitoprimero1 escribió:
jack herer escribió:
Y por lo menos a mi el pajaro no me dejo de cantar con el mono de wins,y me metia 300 mg semana.

Me direis que que burrada para el higado pero entonces no pensaba en esas cosas,y lo use 6 semanas.

Umm bueno a eso es lo trata verdaderamente el tema a los problemas de líbidos reportados por algunos claro no todos le sucede eso de ahí parte la idea lo que se viene diciendo de meter un andrógeno como en este caso se menciona proviron, no como decía el usuario george que asi se meta proviron adios líbido cosa que es falso.

En cuanto a experiencias con solo winstrol y un androgeno en este caso winstrol+trem les cito dos enlaces del hermano soyyomax que tubo excelentes resultados y según sus relatos tampoco experimentó problemas de líbido:

Acá los resultados

Claro que no podemos hablar de usar estos compuestos para ganancias cuantiosas eso jamáz se compararía y quizás habran muchas personsas que preferiría hacer este tipo de ciclillos que usar solo creatina, whey protein, y otras cosas de esas y más si le cuesta resultados prontos esto mayormente sucede en personas novatas o en sus primeros ciclos ya que cuando alguien lleva varios encima de seguro lo estructura de otra manera :D

LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George el Mar Feb 05, 2008 9:52 pm

george76 escribió:
jack herer escribió:

Acá los resultados

Haber yo recomiendo y hablo de lo que a mi me ha pasado una cosa es que haya retomado el mundo de los fierros despues de una inactividad de mas de 2 años y otra que jamas haya usado ROIDS antes.
Yo hice un ciclo de winstrol y proviron cuando tenia como 24 años el cual me afecto al libido y por eso no lo recomiendo.

No es una opcion para recomendar un ciclo el winstrol y proviron si ves hay muchos usuarios lo cual no lo ven bien.
Lo que si confunde es que por tratar de llegar a un conflicto se genere mas polemica en ves de ayudar al amigo en cuestion.
Y realmente para ganar 2 o 3 kilos tocar ROIDS es una tonteria cuando eso se puede conseguirde manera natural y realmente seguirse informando y buscar el mejor ciclo.
SOYYOMAX le fue muy bien y no tubo problemas pero de igual manera mucha gente si los experimenta.

Aqui se supone esayudar a buscar la mejor opcion y no creo que la mejor opcion sea winstrol y proviron.

Pero en fin es un tema el cual sigue siendo controversia y el cual te lo pongo y te lo cito no creo qu sea la mejor opcion y creo que en ves de buscar controversia se podria ayudar al usuari no lo crees.?
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 el Mar Feb 05, 2008 10:03 pm

george76 escribió:Haber yo recomiendo y hablo de lo que a mi me ha pasado una cosa es que haya retomado el mundo de los fierros despues de una inactividad de mas de 2 años y otra que jamas haya usado ROIDS antes.
Yo hice un ciclo de winstrol y proviron cuando tenia como 24 años el cual me afecto al libido y por eso no lo recomiendo.

Bueno la idea no es general conflicto si no debatir de manera sana, volvienmdo al tema si usaste winstrol+proviron ahí es donde apoyo lo dicho por Leo que dije mucho más arriba y es sobre el punto de las dosis, o las usaste mal que puede ser lo más seguro o quizás halla influenciado otro fáctor, ya que hay pruebas médicas que dicen que mesterolone si tiene influencia en la líbido y si grupos de médicos han comprobado esto tiene que ser cierto ya que lo dice la famosa PUBMED quien es una fuente respetable :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH el Mar Feb 05, 2008 10:07 pm

A VER COMPAÑEROS...

Sinceramente no veo la raiz de las diferencias... Me parece que TODOS estamos de acuerdo:

1. NADIE HA DICHO QUE LOS MONOCICLOS DE WINSTROL SEAN "EL PAPÁ DE LOS HELADOS"...

2. TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SI SE VA A TOCAR LA QUÍMICA, UN MONOCICLO DE WINSTROL ES UNA MALA DECISIÓN.

3. A SOYYOMAX LE FUE EXCELENTE, PERO NO HIZO UN MONOCICLO DE WINSTROL, LE METIÓ NADA MÁS NI NADA MENOS QUE TREMBOLONA, CINCO VECES MÁS ANDROGÉNICA QUE LA TESTO...

4. CREO QUE EN LO QUE SEGUIMOS TODOS DE ACUERDO ES EN QUE SI ALGUIEN VA A METERSE EL WINSTROL "PELAO" MEJOR QUE LO HAGA CON PROVIRON, QUE AL MENOS, LE DARÁ ALGO DE CARGA ANDROGÉNICA PARA EVITAR (Y YA VEMOS QUE NO SIEMPRE) LA CAIDA DEL PÁJARO...

5. SEGUIMOS TODOS DE ACUERDO QUE TENEMOS MONTONES DE OPCIONES MEJORES Y MÁS VIABLES PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS DE VOLUMEN MUSCULAR QUE UN "MONOCICLO" DE WINSTROL ASÍ SEA UN "BICICLO" SI LE AGREGAMOS PROVI Y UN "TRICICLO" SI LE AGREGAMOS TAMBIÉN NOLVA... jajajajaja :lol: :lol: :lol: (esto fue lo más divertido)

6. PUEDE SER QUE ALGUIEN HAGA UN MONOCICLO DE WINSTROL Y NO TENGA NINGÚN EFECTO SECUNDARIO. YA SABEMOS TAMBIÉN QUE DIFERENTES ORGANISMOS PUEDEN REACCIONAR DIFERENTE ANTE UN MISMO ESTÍMULO...

7. TAMBIÉN CREO QUE TODOS ESTAMOS ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN QUE LOS MONOCICLOS, BICICLOS Y TRICICLOS DE WINSTROL NO SON LA MEJOR OPCIÓN.
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor joelitoprimero1 el Mar Feb 05, 2008 10:12 pm

Exacto y seré terco pero si es vía alterna para los nuevos que lo quieren meter solo :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Notapor LeoMiami el Mar Feb 05, 2008 10:16 pm

ok jajajajajajajajajaja sin comentarios creo q nos estabamos ahogando en un baso de agua!!! :twisted: :twisted:
cono JOEL!!! vas a seguir ABIGAIL!!! panita no es ninguna alternativa si las cosas se hacen se hacen bien si no no se hacen... jejejeje especialmente si eres novato no es nada recomendable comenzar con uno de estos!!! lo veo mas como una opcion para una persona mas avanzada q pueda experimentar... y claro esta si asi lo deside q lo haga con su respectivo proviron jejeje

SALUDOS :x
Don"T be a faggot...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 el Mar Feb 05, 2008 10:19 pm

ja Leo dime quien es abigail ?? jeje :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor LeoMiami el Mar Feb 05, 2008 10:23 pm

jejeje es la caraja esa q hacia la novela en 198yalgo noc no me acuerdo mucho pero aqui siempre q alguien es terco le dicen "VAS A SEGUIR ABIGAIL" claro esta q son los Venezolanos q viven en miami. jejeje

P.D no te vayas a ofender es jodiendo jajaja
Don"T be a faggot...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 el Mar Feb 05, 2008 10:25 pm

leo22miami escribió:jejeje es la caraja esa q hacia la novela en 198yalgo noc no me acuerdo mucho pero aqui siempre q alguien es terco le dicen "VAS A SEGUIR ABIGAIL" claro esta q son los Venezolanos q viven en miami. jejeje

P.D no te vayas a ofender es jodiendo jajaja

Yo se loco por eso te digo que después que respondí saliste tu otra vez y me llamas a mi abigail jajaja :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jjGomezImpostor el Mar Feb 05, 2008 10:30 pm

Cierto es compañeros de deporte que usar una sola sustancia para hacer lo que se llama un monociclo o stack NO ES LO IDEAL, pero no es lo peor, la bibliografia especilizada del tema entra en toda clase de contradicciones como nosotros entramos aqui.

Fijense el ultraconocido ingles MICK HART recomienda en algunos casos MONOCICLOS de winstrol deca y hasta testo sus libros laymans guide 1-2-3 asi lo testifican, al igual que el super famoso trainer de profesionales AUTHOR L REA (al que mucho nombran aqui) recomienda monociclos como parte de sus macro ciclos anuales y de sus famosos STACKS.

Por lo que si los EXPERTOS del negocio dicen que de algo sirven de algo deben servir, debemos recordar amigos cada quien hace con su cuerpo lo que le viene en gana y que uno diga que SI y otro que NO oponiendose a los demas genera mas confusiones generara y ponerse a inventar menos ayuda.

Desde mi humilde experiencia yo recomiendo una cosa y la gente como es normal hace otra por mas que uno diga lo que diga la gente se pondra como dicen creativa, recuerden con los anabolicos para los desentendidos mas es mejor.
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor LeoMiami el Mar Feb 05, 2008 10:36 pm

Ok jgomez aclarame algo, ellos recomiendan monociclos de winstrol, deca y test???? xq si es asi ya no seria un monociclo ya q hay tres sustansias diferentes... ooo es q ellos recomiendan hacer monociclos de deca, monociclos de winstrol y monociclos de test??? xq si es asi creeme q esto si seria lo peor.... un monociclo de deca lo uniko productivo q traeria seria un decadick lo mismo con el winstrol... creo q es un aporte bastante confuzo x favor me lo aclaras q no creo haberte entendido.

P.D recuerdate q aqui ya descartamos los monociclos y si alguien los a a hacer le recomendamos usar PROVIRON como muy bien dice JOEL.
Don"T be a faggot...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik el Mié Feb 06, 2008 3:08 am

Eso está claro, pero la falta de libido casuada por la trembolona es por los niveles de prolactina que esta misma te inhibe el eje!!, eso ya dependenderá de la predisposición de cada uno a los aumentos de prolactina causada por la trembolona. Te digo yo que si eres muy sensible a eso, te mete una buena inhibición al eje que hasta llegarías a odiar hasta las mujeres....

Eso es igualito a la ginecomastia, es un misterio sin resolver, conozco gente que no saben lo que son los antiestrogenos ni nada y nunca han notado ni lo mas mínimo... lo mismo con la prolactina.

Pero bueno, mas vale ir por linea recta que nunca se sabe.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jjGomezImpostor el Mié Feb 06, 2008 9:51 pm

Si amigo si lees LAYMANS GUIDE 1-2 veras varios MONOCICLOS ( unos de deca, otros de testo y otros de winstrol) entindase con 01 sola sustancia y esa amigo es bibliografia especilizada. En cuanto a las guias ya DARTHPINCHO las explico a lo largo de su exelente escrito.

Y no debemos dejar a un lado que muchos preparadores o trainers recomiendan abiertamente MONOCICLOS a sus clientes NOVATOS y mexico es un caso veridico y que veo a diario.

Si bien no es la mejor y mas efectiva manera de usar anabolicos hay gentee que no se saca la idea de dejarlos en el baul.

Lo importante amigos es no cerrarse a nada hay que tener la mente abierta ya que cada quien responde al uso de roids de muchas maneras, por eso es un grosso error generalizar asi por asi.
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Previo

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)