j.c. escribió:psykotik escribió:Yo creo que sería de uso obligatorio (eso si, siempre con un análisis en mano), incluir durante un ciclo de trembolona y en el post ciclo bromocriptina o cabergolina... durante un ciclo de trembolona lo que haría la bromocriptina sería ''inhibir'' los niveles altos de prolactina causada por la trembolona.
Pero lo que me intriga a mi... es que a veces al terminar un ciclo te puede volver a aumentar los niveles de prolactina, entonces que sería mejor; ¿utilizar algo que la pueda inhibir?, ¿o la pueda reestablecer?, ya que son dos cosas muy distintas y no se hasta que punto sería perjudicial que se use tal cosa para tal fin sin que sea necesario, ya que la bromocriptina INHIBE y te puede dejar los niveles de prolactina por debajo de lo normal.
También me ha vuelto a la cabeza que la bromocriptina también estimula la LH, así que es una buena opción incluirla.
Yo te diria que por si no sube la LH ... sino que al disminuir la prolactina, la cual inhibie al eje ... puede ser que los ayude a restablecer

jack herer escribió:
Y por lo menos a mi el pajaro no me dejo de cantar con el mono de wins,y me metia 300 mg semana.
Me direis que que burrada para el higado pero entonces no pensaba en esas cosas,y lo use 6 semanas.

joelitoprimero1 escribió:jack herer escribió:
Y por lo menos a mi el pajaro no me dejo de cantar con el mono de wins,y me metia 300 mg semana.
Me direis que que burrada para el higado pero entonces no pensaba en esas cosas,y lo use 6 semanas.
Umm bueno a eso es lo trata verdaderamente el tema a los problemas de líbidos reportados por algunos claro no todos le sucede eso de ahí parte la idea lo que se viene diciendo de meter un andrógeno como en este caso se menciona proviron, no como decía el usuario george que asi se meta proviron adios líbido cosa que es falso.
En cuanto a experiencias con solo winstrol y un androgeno en este caso winstrol+trem les cito dos enlaces del hermano soyyomax que tubo excelentes resultados y según sus relatos tampoco experimentó problemas de líbido:
Vea Experiencia de winni+trem sin testo
Acá los resultados
Claro que no podemos hablar de usar estos compuestos para ganancias cuantiosas eso jamáz se compararía y quizás habran muchas personsas que preferiría hacer este tipo de ciclillos que usar solo creatina, whey protein, y otras cosas de esas y más si le cuesta resultados prontos esto mayormente sucede en personas novatas o en sus primeros ciclos ya que cuando alguien lleva varios encima de seguro lo estructura de otra manera![]()
Saludos![]()
![]()

george76 escribió:joelitoprimero1 escribió:jack herer escribió:
Umm bueno a eso es lo trata verdaderamente el tema a los problemas de líbidos reportados por algunos claro no todos le sucede eso de ahí parte la idea lo que se viene diciendo de meter un andrógeno como en este caso se menciona proviron, no como decía el usuario george que asi se meta proviron adios líbido cosa que es falso.
En cuanto a experiencias con solo winstrol y un androgeno en este caso winstrol+trem les cito dos enlaces del hermano soyyomax que tubo excelentes resultados y según sus relatos tampoco experimentó problemas de líbido:
Vea Experiencia de winni+trem sin testo
Acá los resultados
Claro que no podemos hablar de usar estos compuestos para ganancias cuantiosas eso jamáz se compararía y quizás habran muchas personsas que preferiría hacer este tipo de ciclillos que usar solo creatina, whey protein, y otras cosas de esas y más si le cuesta resultados prontos esto mayormente sucede en personas novatas o en sus primeros ciclos ya que cuando alguien lleva varios encima de seguro lo estructura de otra manera![]()
Saludos![]()
![]()

george76 escribió:Haber yo recomiendo y hablo de lo que a mi me ha pasado una cosa es que haya retomado el mundo de los fierros despues de una inactividad de mas de 2 años y otra que jamas haya usado ROIDS antes.
Yo hice un ciclo de winstrol y proviron cuando tenia como 24 años el cual me afecto al libido y por eso no lo recomiendo.

leo22miami escribió:jejeje es la caraja esa q hacia la novela en 198yalgo noc no me acuerdo mucho pero aqui siempre q alguien es terco le dicen "VAS A SEGUIR ABIGAIL" claro esta q son los Venezolanos q viven en miami. jejeje
P.D no te vayas a ofender es jodiendo jajaja

joelitoprimero1 escribió:

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: EL PIRATA COBRA y 0 invitados