Espanol English

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Notapor art » Mié Jun 20, 2007 1:00 pm

hola a todos soy nuevo por aqui...e estado leyendo ya que me meto en foros para informarme un poco sobre estos asuntos.
mi experiencia con un monociclo que hice de winstrol fue bastante buena, no queria estar increible y tampoco iba a competir a si que me aconsejaron tomar wini solo para ver que tal, lo hice y me fue muy bien..con esto no digo que sea bueno ni logico ya que ahora que leo de el tema y me intereso mas, me doy cuenta que no es una buena idea..
cuento esto porque consegui 6 cajas mas de winstrol hace poco y me puse una ampolla de 1ml el lunes para empezar, y la idea era..
2 amp la primera semana 3 la segunda 4 la tercera 3 la cuarta 2 la quinta 2 la sexta y 1 la septima con legalon 150 mg 2 pastillas por dia..

solo me gustaria saber si con eso la dosis no es alta y los efectos secundarios se reducirian..el efecto fisico que me va a dar mas o menos lo se tengo muy buena genetica y aparte hago una buena dieta y algo de aerobico..en mi caso la testosterona me dio fiebre y me sienta fatal en cambio con el wini de momento bien..bueno les agradeceria una respuesta a eso ya que no tengo tampoco a nadie fiable que pueda aconsejarme bien sobre las dosis que estoy tomando de wini gracias por todo ante todo y un saludo a todos gracias
art
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Luiggious » Jue Jun 28, 2007 1:51 am

hola, soy nuevo en el foro, tengo 23 años, mido 1,77, 5 años que voy al gym, empese con tristes 54kg y ahora tendria que estar pesando 80 kilos pero hace un par de semanas por un problema intestinal grave... de esos que te hacen ir mucho al baño... se me fueron casi 5 kilos, pero buen... quede muy marcado ya que aparte mi metabolismo es muy rapido y estoy recuperandome rapido.

les cuento como me fue en mi monociclo de estano.. fue hace 8 meses hice mi primer ciclo ..100 x 10 mg durante un mes y un par de dias tipo piramide 2 3 4 3 2 y no senti ninguna baja de la libido al contrario, ni del animo, lo pague muy barato y creo que era metil.. iba a entrenar con muchisimas ganas, me sentia como nunca, subi casi 5 kilos y eso que mi entrenamiento fue mas bien de fuerza que gane mucha, .cuando termine el ciclo no hice post ni nada, me dijeron que no hacia falta porque el estano era "como tomar aspirinas".. y bueno.. asi perdi 2 kilos y medio y empese a ir para atras un tiempo hasta que me acomode y recupere las ganancias tanto en peso como en fuerza a los dos o tres meses masomenos, asi y todo me fue bien, la saque barata ya que un amigo se compro lo mismo y lo hiso de 8 semanas sin post y termino muy mal, durante el ciclo se lleno de granos, casi le sale ginecomastia segun el.. luego al final cayo en depresion perdio todo, cualquier peste se la agarraba y enfermaba, no se si fue mala leche o que... una mierda

mi inquietud es la siguiente, me compre de nuevo estano, esta ves lo pague el doble y parece bueno.... no lo pìenso tomar hasta masomenos uno o dos meses cuando recupere todo lo que perdi y sepa que ciclo hacer., dedusco que por haver tomado la porqueria esa de mala calidad, no haver echo un post ciclo ni nada y asi y todo haber tenido buenos resultados (por lo menos para mi)... es porque tuve suerte o soy medianamente resistente a estas cosas, pero no quiero jugar con la suerte, lo que quisiera saber es si alguien sabe con que me combiene combinarlo ahora porque quiero hacer las cosas bien... si alguien me puede aconsejar me serviria de mucho, no busco demasiada masa muscular sino mas bien fuerza y tratar de mantener una ves terminado el ciclo la mayor parte de las ganancias, aunque no sean muchas, otra cosa... en lo posible si no son inyectables mejor ya que tendria que estar haciendome tiempos para inyectarme y ocultandole las marcas a mi novia que si se entera me mata o me deja.. o las dos cosas.. un bajon.

consigo diana,..halotestin..un tal super gigante que tiene testosterona, quisas oxandrolona..bueno oximetolona que no la tomaria, etc..y bueno proviron.. tamoxi.. . si alguien es tan amable de decirme cual de todos estos me combiene usar con el estano me ayudaria muchisimo, siempre teniendo en cuenta que busco fuerza, no demasiada masa aunque un poco claro que tambien...muchas gracias
Luiggious
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Notapor klav » Lun Jul 02, 2007 7:07 am

hola, epale gente soy nuevo.! necesito ayuda.! soe de venezuela MONAGAS ^^ TENGO 19 AÑOS, LLEVO COMO 8 MESES ENTRENANDO.!deje de entrenar un tiempo [3meses] y predi mucho :shock: de lo que ya tenia.. ahora empezare de nuevo y pienso inyectar,me polisteron, y me pusiera una cada lunes, ahora me mandaron a desparacitar y ha tomare depurativos, ya lo hice y termine de hacerlo ayer.! una semana pase depurandome, =) y esperare su respuesta para ver si me inyecto o no.! que efectos nocivos para mi salud tiene este polisteron¿? me han dicho que puedo morir con esta vaina jaja.. cuando me den su respuesta los colocare en mis pompis ^^ asi que esperare ancioso.. HAAaA mi entrenador me dijo que mientras estuviera en el ciclo no dejara de tomar un protector epatiko.! que cuando inicie el ciclo comiense tomandome seis pastillas diarias de dicho perotector.! :shock: ESPERO RESPUESTAS HERMANOS ORIENTENME ^^ saludos.! umm este pero 65kilos y mido como unos 1.78
klav
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Lun Jul 02, 2007 7:30 am

klav buenas dias ante todo decirte que debes leerte las normas del foro, postear donde corresponde eso por un lado por otro con 19 años esta contraindicado el uso de esteroides anabolizantes es por tu salud, el polysteron es el mismo sustanon para el quiera postear algo al respecto, por el momento eso es todo klav evitalos espera los 21 cuando tu crecimiento este completado.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Re: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Notapor The_papyrruky » Lun Jul 23, 2007 8:44 am

el post esta muy bueno!! buena info... pero surgen varias preguntas...

no es mejor usar una testo con winstrol?? bien sea propinato o susta o proviron depot???? no se tendrian mas ganancias combinando winstro con una testo que winstros con proviron pastillas?????

leyendo vi que quedo esta pregunta sin respuesta la revivo ya tengo una duda parecida...

Punisher240 escribió:Esperando contar con las opiniones de todos ustedes, quiero sus comentarios constructivos acerca de mi situación, según lo que eh leido aquí, un monociclo tiene poco sentido, y por esta zona de mi pais solo podreis encontrar boldenona, nandrolona y alguna testosterona, pero estas dos ultimas son difíciles de adquirir, asi que en mi primer intento optaba por un monociclo de BOLDE a razon de 7 semanas empezando la primera con 150 mg a la cuarta 300 mgs y bajar nuevamente, sin añadir ningun fármaco estimulador gonadal como el clomyd (HCG), pregnyl, etc. tampoco antiestrogenos por que al ser la bolde solo anabolico no harian falta verdad? Ahora bien, optaba por esta invencion mia por el hecho de no contar con otros roids a la mano, y a la vez que no tengo mas dinero mas que para comprarme una res (vaca) para la dieta. Las preguntas son las siguientes y denme una mano señores:

1. ¿Con una dieta regular este monociclo va a funcionar?
2. ¿Al ser la BOLDE mas anabólico que androgenico, al hacer esto necesito de HCG o no es necesario?
3. ¿Seria mejor si añado una testo al monociclo y de ser asi cual y que cantidad seria la necesaria?
4. ¿Mi libido va a descender o se mantendrá, ya que mi eje hipotalamo hipofiso gonadal podria ser afectado?
5. ¿Es necesaria la ingesta de antiestrogenos por precaución?

Gracias de antemano a todos los que quieran colaborar con mis dudas, ya que quiero entrar en este mundo de los roids sin experimentar efecto colateral alguno, también les digo que tengo 25 años y llevo estancado sin progreso alguno como 5 años ya.

Muy agradecido y hasta la próxima …

se puede hacer un monociclo de bolde y añadirle proviron???
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor elpolicia » Lun Jul 23, 2007 9:09 am

COMPADRE UN CICLO DE WINSTROL Y PROPIO SERA EXELENTE Y COMBINADO CON DIETA DA RESULTADOS SEGUROS. AHORA BOLDE CON PROVIRON NO YA QUE SON 2 COSAS BIEN DIFERENTES.

EL PROVIRON ES UN ANDROGENO MUY SUAVE MUCHA GENE CONFUNDE SUS PROPIEDADES, CON BOLDE O DECA TESTO ES LA MEJOR OPCION PARA ACOMPAÑARLO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor The_papyrruky » Lun Jul 23, 2007 9:17 am

Gracias por tu pronta respuesta!! el problema de usar propio es que se tendrian que todos los dias inyectarse algo... !!!! por eso estoy pensado usar winstrol con proviron depot... o bolde con proviron depot.. quiero agarrar unos cuantos kilitos... con cual combincion tendria mas ganancias?

Saludos y Gracias!
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho » Lun Jul 23, 2007 9:47 am

Si lees todo el post te daras cuenta que no es la idea usar winstrol con una testo. No porque no funcione, al contrario funciona muy bien. Pero es mas costoso que usar deca con testo.

El winstrol tiene la propiedad de funcionar bien en dietas restringidas, no retener liquido y aromatizar muy poco, por lo cual es un esteroide genial. Mezclarlo con una burda testosterona te hara perder las grandes ventajas del winstrol. Por esoto se dice que el winstrol se usa en ciclos de definicion, ya que seria un desperdicio en ciclos de masa para quien tiene un presupuesto restringido.

Desde mi punto de vista si le vas a metes una testo que aromatiza al ciclo quita el winstrol y usa deca o bolde. Es mas economico y de seguro ganaras mas masa. Puedes estar seguro que si metes sustanon o enantato a un ciclo no vas a definir bien aunque uses un camion de winstrol. LA testo no te dejara.

Este post trata de los monociclos de winstrol. Es malo el monociclo porque falta androgenos. Pero recuerda existen VARIOS androgenos que no aromatizan en lo absoluto o muy poco y pueden combinarse ocn el winstrol (proviron tabletas, masteron y trembolona por ejemplo).

Usar el winstrol solo es un error, pero usarlo con un androgeno que aromatice es un desperdicio. De eso trata este post.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor The_papyrruky » Lun Jul 23, 2007 10:02 am

Que Buena respuesta aclara todas mis dudas!!! te dobo otra Darth..!
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor r130 » Lun Jul 23, 2007 11:03 am

Hola Darth.

Aprovechando tu presencia, queria hacerte un par de preguntitas sobre los monociclos de winstrol:

1.- En el caso de ciclos femeninos ¿seria posible un monociclo?, o ¿de todas maneras tenemos que poner androginos en los ciclos femeninos?

2.- ¿Porque se usa TANTO el Winstrol en los ciclos femeninos, si la unica ventaja del winstrol es que no aromatiza porque es tan bueno para las mujeres no seria mejor utilizar otro anabolico como la bolde?

Espero que puedas darte el tiempo de responder , hace un tiempo me pidieron aconsejar sobre un ciclo femenino y me surgieron muchisimas dudas.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Mar Jul 24, 2007 9:34 am

El winstrol se usa en ciclos femeninos porque es muy poco androgenico (masculino) y causa pocos efectos de virilizacion o masculinizacion.

En el caso de una mujer se pueden ver grandes progresos con winstrol unicamente, grandes progresos desde el punto de vista de una atleta FEMENINA, no una CULTURISTA competidora femenina. Para una mujer ganar 3 miserables kilso de masa muscular puede significar una gran transformacion. En ese caso el winstrol por si solo le puede brindar esas ganancias SIN los efectos de masculinizacion.

Pero en el caso de un hombre esa clase de progresos tan minimos no es aceptable, y la simple suplementacion con un androgeno multiplicaria los progresos muchisimo. Por eso se recomiendan los androgenos en el caso d eun hombre.

En el caso de las mujeres pueden suplementar el winstrol con proviron tabletas en dosis bajas 12,5 mg diarios o inclusive 12,5 EOD. Y esto aumentaria los progresos del winstrol. Pero este uso de androgenos causa desordenes menstruales.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor elpolicia » Mar Jul 24, 2007 9:37 am

ADICIONANDO A LO QUE DICE EL PANA DARTH LAS MUJERES BUSCAN LOS MENORES EFECTOS MASCULINIZANTES POSIBLES RECUERDEN ESOS SON LOS UNICOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ELLAS PRESENTAN POR LO QUE LOS ROIDS DE ELECCION SIEMPRE SON WINSTROL PRIMO Y OXA Y LOS RESULTADOS SON SIEMPRE BUENOS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Chiken! » Mié Jul 25, 2007 9:21 pm

si ago mi ciclo con estanozolol y proviron , lo haria por 4 semanas. 20mg diarios (oral) mas 1 tableta de proviron de 25mg

despues al terminar las 4 semanas. cuanto timepo sigo tomando el proviron? ademas meteria tamoxifeno y legalon para el higado. ¿Ven necesida de meter HCG 2.500 ui?

porfavor si me puden responder! saludoz a todos! y toy muy ancioso por empesar!!!!
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Blackmore » Jue Jul 26, 2007 3:28 am

Chiken! escribió:si ago mi ciclo con estanozolol y proviron , lo haria por 4 semanas. 20mg diarios (oral) mas 1 tableta de proviron de 25mg

despues al terminar las 4 semanas. cuanto timepo sigo tomando el proviron? ademas meteria tamoxifeno y legalon para el higado. ¿Ven necesida de meter HCG 2.500 ui?

porfavor si me puden responder! saludoz a todos! y toy muy ancioso por empesar!!!!

No me gusta nada ese ciclito, pocas pocas ganancias, para hacer eso mejor no hacer nada.
EL HCG en este caso para mi sería absurdo, te daria mas problemas que otra cosa.
Blackmore
Forista
Forista

Notapor psykotik » Jue Jul 26, 2007 6:41 am

Para hacer ese ciclo, mejor no tomar nada y te quedas mas sanote :lol: :lol:
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Tengo muchas dudas.

Notapor GolloS » Lun Ago 06, 2007 9:39 am

Saludos a todos!!!!
Tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar, les cuento mi historia.
Tengo 22 años tengo 2 años sin entrenar cuando estaba entrenando repito hace 2 años pesaba 116 k mido 1.82 en un año de duro trabajo y tomando solo hidroxicutt y cellthech logre ponerme en 80 k definido medianamente pero me gustaba el resultado, luego por motivos personales no pude seguir el gim y han pasado esos do años y estoy nuevamente en ese peso bueno no me he pesado pero calcula que estoy ahorita en unos 118 k y ya me quiero deshacer de ellos ahorita tengo una semana que comense a entrenar nuevamente no estoy tomando nada solo un poco de dieta y correr mucho y entrenar duro para comenzar a perder peso. pero quiero resultados rapidos y quiero saber que puedo usar para lograr mi objetivo que es como dicen por aqui es UN CUERPO PARA IR A LA PLAYA y no para competir. Entonces la pregunta que tengo es como comienzo y que utilizo para tener buenos resultados y medianamente rapido. Este seria mi Primer Ciclo. un amigo me propuso utilizar winstrol con complejo B12 pero no se, que dicen ustedes??? a mi en lo personal y segun lo que he leido me gustaria usar winstrol y primobolan en un ciclo de 8 semanas en piramide!!! Que opinan uds??? es buena idea o me recomiendan alguna otra cosa?? bueno espero sus respuestas!!!!!
GolloS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje