Punisher240 escribió:Esperando contar con las opiniones de todos ustedes, quiero sus comentarios constructivos acerca de mi situación, según lo que eh leido aquí, un monociclo tiene poco sentido, y por esta zona de mi pais solo podreis encontrar boldenona, nandrolona y alguna testosterona, pero estas dos ultimas son difíciles de adquirir, asi que en mi primer intento optaba por un monociclo de BOLDE a razon de 7 semanas empezando la primera con 150 mg a la cuarta 300 mgs y bajar nuevamente, sin añadir ningun fármaco estimulador gonadal como el clomyd (HCG), pregnyl, etc. tampoco antiestrogenos por que al ser la bolde solo anabolico no harian falta verdad? Ahora bien, optaba por esta invencion mia por el hecho de no contar con otros roids a la mano, y a la vez que no tengo mas dinero mas que para comprarme una res (vaca) para la dieta. Las preguntas son las siguientes y denme una mano señores:
1. ¿Con una dieta regular este monociclo va a funcionar?
2. ¿Al ser la BOLDE mas anabólico que androgenico, al hacer esto necesito de HCG o no es necesario?
3. ¿Seria mejor si añado una testo al monociclo y de ser asi cual y que cantidad seria la necesaria?
4. ¿Mi libido va a descender o se mantendrá, ya que mi eje hipotalamo hipofiso gonadal podria ser afectado?
5. ¿Es necesaria la ingesta de antiestrogenos por precaución?
Gracias de antemano a todos los que quieran colaborar con mis dudas, ya que quiero entrar en este mundo de los roids sin experimentar efecto colateral alguno, también les digo que tengo 25 años y llevo estancado sin progreso alguno como 5 años ya.
Muy agradecido y hasta la próxima …

Chiken! escribió:si ago mi ciclo con estanozolol y proviron , lo haria por 4 semanas. 20mg diarios (oral) mas 1 tableta de proviron de 25mg
despues al terminar las 4 semanas. cuanto timepo sigo tomando el proviron? ademas meteria tamoxifeno y legalon para el higado. ¿Ven necesida de meter HCG 2.500 ui?
porfavor si me puden responder! saludoz a todos! y toy muy ancioso por empesar!!!!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados