Espanol English

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Notapor cacatuo » Lun Ago 06, 2007 10:47 am

GOLLOS CUANTOS POST VAS A INVADIR CON LA MISMA PREGUNTA :?: :?: :!: :!:
ABRE TU PROPIO POST Y LEETE LAS NORMAS :twisted:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-par ... t8344.html
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor musculoco » Lun Ago 13, 2007 9:23 pm

HOLA AMIGOS COMO ESTAN BIEN? TENGO 29 AÑOS NUNCA HICE CICLO ALGUNO SIEMPRE TUVE GANAS PERO NO ME DECIDI, AHORA ME LO ESTOY PLANTEANDO PERO PARA INICIARME (SOY DE ARGENTINA) CUAL ES LO MEJOR ENTONCES PARA COMENZAR??? ESTANO CON TREMBOLONA O CON PROVIRON?? TENGO QUE DESCARTAR EL MASTERON XQ TENGO TENDENCIA A PADECER ALOPECIA.
LO QUE NO ME QUED CLARO ES QUE NOS INICAMOS CON WINSTROL YY UN ANDROGENICO QUE NO AROMATICE (PARA MI UN ESTEROIDE QUE AROMATICE AUNQUE SEA MODERADO ES FATAL YA QUE POR GENETICA TENGO PREDISPOSICION A AROMATIZAR CON RETENCION DE LIQUIDO Y PRINCIPIOS DE GINE Y ACUMULACION DE GRASA) LUEGO EN LOS CICLOS SIGUIENTES CADA VEZ VOY A TENER QUE METER COSAS MAS FUERTES??? O PUEDO MANTENERME CON ESTOS ROIDS, ES DECIR CICLARME, A LOS SUMO HACER 2 CICLOS PARA LUEGO MANTENERME SOLO CON DIETA Y ENTRENAMIENTO???
TENGO 29 AÑOS MIDO 1.68 Y PESO 65.5KG. % GRASO 18. hE VUELTO A LAS PESAS YA DESDE HACE 5 MESES, COMO CON HC BAJOS PERO ESTOY ESTANCADO, XQ SI SUBO DE KG SON DE PANZA Y NADA MAS, HAY ALGO QUE FUNCIONA MAL, ASI QUE TENGO PENSADO TIRARME A LOS ROIDS.
cUAL SERIAN LAS DOSIS PARA UN TIPO COMO YO? ENTRENANDO 4 VECES X SEMANA?? ADEMAS TENDRIA QUE DEJAR LOS AEROBICOS???CREO QUE ESTO NO ME AYUDA A GANAR MUSCULO ADEMAS QUE NO ME ESTA FUNCIONANDO PARA VERME CON DUREZA MUSCULAR COMO QUIERO.

PASANDO A OTRO TEMA QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO ¿¿¿¿VIERON UDS ESE CONCURSO QUE HACEN EN EEUU DE QUIEN COME MAS COMIDA X EJEM SALCÇHICHAS CON PAN EN 3 MNUTOS??? EL RECORD QUE VI LO TUVO UN JAPONES QUE COMIO 47 SALCHICHAS CON SU RESPECTIVO PAN EN 3 MINUTOS PERO ACA ESTA MI INTRIGA.......COMO ES QUE ESTE TIPO QUE SE DEDICA A HACER ESTOS CONCURSOS ESTABA CON CUN CUERPO ESCULTURAL GRANDE Y TOTALMENTE MARCADO????ES DECIR MARCADO TOTAL HASTA QUE SE LE VEIAN LAS VENAS??? QUE TIPO DE ROIDS TOMA PARA TODO LO QUE COME TRANSFORMARLO EN MUSCULO Y NADA DE GRASA NO COMIA NADA SANO COMO LOS ATLETAS QUE HASTA CUANDO TOMAN ROIDS TIENEN QUE CUIDARSE CON LA DIETA, NO ESTE TIPO EN LSO CONCURSOS COME LO QUE SEA....IMPRESIONANTE......!!!!!

BUENO AMIGOS UN SALUDO DESDE ARGENTINA......DONDE NOS C .......DE FRIO
CADA DIA LA VIDA NOS GOLPEA MAS Y MAS, NOS HACE MAS FUERTES Y CRECEMOS COMO CRECE EL MUSCULO CUANDO SE LO ALIMENTA Y MACHACA DURO..............
musculoco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Lun Ago 13, 2007 9:54 pm

Hola primero te recomendaria que pusieras un post para que se enfoque a ti ya que aqui pues es otro tema.
Pero para adelantarte yo te recomendaria primero que te tomaras otros 5 meses cambia la dieta y tu rutina y mete suplementos para ver que logros obtienes asi y luego estructurar un buen ciclo.
De antemano creo que podrias lograr buenos resultados haciendo un cambio radical como te lo menciono. Aqui se te puede ayudar con rutinas d masa y con que suplementos y despues hacer un buen ciclo es mi humilde opinion y tambien el postearlo aparte para que se enfoque a ti ya que por aqui no se te va a enfocar a ti siendo este un post de otro tema.
Saludos y espero ver tu post par ver en que se te puede echar la mano saudos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Nessdist » Mar Ago 14, 2007 6:11 am

Hola a todos, el tema principal y que se descuida mucho, es que parece que la gente no entiende que el que se sube a un escenario recortado y con un tamaño considerable es poseedor de una genetica privilegiada,esto equivale a decir que la mayoria no estan asi solo por la mierda que usan.Los que no tienen una buena genetica, jamas tendran el cuerpo de un superdotado, aunque tripliquen las dosis de esteroides de tal o cual, porque sencillamente la madre naturaleza, no querra y punto.Si podran mejorar su fisico, pero seguramente no como quisieran.Yo mismo tengo 38 años, mido 1,72 y peso 82,5 kg con un 10% de grasa corporal, jamas quise competir, mi forma es buena, mi dieta es regular, duermo una media de 5 horas diarias, hago un ciclo de verano para niños y gano plenitud y pierdo grasa, mi entreno es muy corto, solo tres dias a la semana, 45 min. por sesion y unas 6 ó 7 series por grupo muscular a la semana, no entreno con grandes pesos, ya soy mayor, ni con una intensidad extrema, y aun asi luzco fenomenal a los ojos de muchos de mi gimnasio que entrenan el triple que yo, comen mil veces mejor, entrenan mas, duermen mas y se dopan mucho mas ¿porque? ¿alguien cree que existen los milagros? Sencillamente es que mi madre me pario asi de bien y punto.
No quiero parecer prepotente pero siempre me ha jodido que la gente crea que aquel esta asi porque tenia masteron y yo no, o el otro esta mas grande porque tomo mas dianabol que yo.Hay que procurar ser realistas, los que no sirvan para tener grandes fisicos jamas lo seran, ya pueden usar el mayor arsenal mundial, que estaran siempre un escalon o dos por debajo del geneticamente dotado, si no cualquiera seria Ronnie Coleman.Saludos
Nessdist
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pachu18 » Mar Ago 14, 2007 7:38 am

La verdad es que hace rato que no entraba al foro, hoy entre porque gracias a dios! me llego el post por mail. Hace unas semanas me estaba pasando el tema de que el "amiguito" no tenia ganas de accion y habia empezado un monociclo de winstrol. Me preocupe mucho y mi novia, por mi falta de deseo sexual, pensaba que yo estaba con otra!! Te agradezco Darth Pincho por este post!!! me aclaro mucho el panorama. 8)
Pachu18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

UNAS PREGUNTLLAS PARA DARTH Y TODOS LOS ENTENDIDOS:

Notapor The Dark » Mar Ago 14, 2007 11:46 am

Hola amigos, me gustaría consultar algo.
He entendido perfectamente que una ayudita androgénica, como Proviron, al monociclo (no recomendable) de Stanozolol sería una solución. Ahora pregunto: para ganar unos kilitos limpios de masa, ¿cual sería la dosis y el tiempo recomendado? Segín mi parecer podría ser así:

Semana..........Stanozolol..........Proviron..........Clomid
...1.........50Eod o 30mg/día......25mg/día...................
...2.........50Eod o 30mg/día......25mg/día...................
...3.........50Eod o 30mg/día......25mg/día...................
...4.........50Eod o 30mg/día......25mg/día...................
...5.........50Eod o 30mg/día......25mg/día...................
...6...........................................................100mg/día
...7.............................................................50mg/día
...8.............................................................50mg/día

Este ejemplo es para quienes quieran una ganancia moderada de masa muscular con definición.
Que opinan? Daría ganancias que luego serían sustentables?
The Dark
Novato
Novato

Notapor esteroidehn » Mar Ago 14, 2007 1:21 pm

Gracias pòr las aclaraciones darth y un saludo para todo el foro!!! :D :D :D :D :D
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Re: UNAS PREGUNTLLAS PARA DARTH Y TODOS LOS ENTENDIDOS:

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 14, 2007 4:09 pm

The Dark escribió:Hola amigos, me gustaría consultar algo.
He entendido perfectamente que una ayudita androgénica, como Proviron, al monociclo (no recomendable) de Stanozolol sería una solución. Ahora pregunto: para ganar unos kilitos limpios de masa, ¿cual sería la dosis y el tiempo recomendado? Segín mi parecer podría ser así:

Este ejemplo es para quienes quieran una ganancia moderada de masa muscular con definición.
Que opinan? Daría ganancias que luego serían sustentables?

Yo optaria por 30mg al dia pero es una pesadilla dividir la ampolla de winstrol y guardar la mitad d emodo esteril hasta el dia siguiente. Si tienes un vial multidosis no tienes problemas.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor DOGGIEGANG » Mar Ago 14, 2007 6:11 pm

MAS QUE EXCELENTE ESTE POST COMO CASI EL 100% DE LOS POST DE LOS MODERADORES Y DIGO CASI POR QUE ALGUNOS NO ENTIENDO POR QUE LOS PONEN DEMASIADO CIENTIFICOS, PERO SI LOS COLOCAN ASI DE CLAROS CREO QUE NO HABRIA PREGUNTAS TAN ABURRIDAS DE CONTESTAR, YA QUE COMO DICE DARTH EL 80% DE LOS QUE POSTEAMOS SOMOS NOVATOS Y POR MAS QUE LEAMOS SI SE COMPLICA MUCHO LAS PALABRERIAS CIENTIFICAS O MEDICAS CLARO ESTA SIN OFENDER A NADIE VALGA LA ACLARACION.

SIGAN ADELANTE Y LOS QUE SABEN SIGAN ORIENTANDO Y LOS QUE AUN NO ENTENDEMOS A LEER Y A PREGUNTAR SOLO ASI SE SALE DE LA IGNORANCIA.
NUESTRO DESTINO NO ESTA ESCRITO EN PIEDRA, SIEMPRE HAY COMO MEJORARLO.
DOGGIEGANG
Forista
Forista

Re: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Notapor Kalyst » Mié Ago 15, 2007 12:37 am

[quote="Darth Pincho"]

Darth,
Hace mucho que no me conectaba al sitio, ya que sos el moderador, me veo obligado a decirte que hay mucha informacion incoherente en los posts que podrian ser riesgosos para la salud de quien los leen. Yo estoy recibiendome como farmaceutico a fin de año y me especializo ademas de en biotecnologia, en farmacologia deportiva.
Creo que seria util el mandarte varios ciclos y variaciones dependiendo de peso y que tan avanzado en entrenamiento esta la persona.
En cuanto a generalidades a saber para TODOS:

- A grandes rasgos hay en 2 tipos de receptores de crecimiento (anabolizantes) a nivel muscular

a) Receptores ¨Hormonales¨, a estos se unen la testosterona y los estrogenos. Las drogas q se unen mayormente a estos receptores son: cualquier sal testosterona (obviamente), nandrolona (deca durabolin), metandrostenolona (dianabol), boldenolona y otras.

b) Receptores ¨No Hormonales¨, se le unen los IFG-1 y 2 (factores insulinicos de crecimiento, o somatomedinas), STH (somatotrofina u hormona de crecimiento). Las drogas q se unen mayormente a estos son: clembuterol, oximetolona, oxandrolona, estanozolol.

La diferenciacion entre Hormonales y No Hormonales, es de origen historico. Cuando se descubrieron los receptores, ya se sabia q se unian la testorerona y estrogenos, y que a los otros receptores se les unian otras cosas... pero no se sabia que. por eso la diferenciacion. Pero TODO LO QUE SE LES UNE A AMBOS SON HORMONAS.

Con lo cual, aca el diablo empieza a meter la cola... y la genetica hace lo suyo. Quien tiene mas receptores a) que b), le hacen mas efecto las drogas de a) que de b), y viceversa. los pocos q tienen niveles similares, les pegan todas las drogas en forma similar.
Por esa razon, poco importa que te digan q este plan pega barbaro, si a cada persona le pega cada mezcla en forma distinta.
Los monociclos de Testo y de Estanzolol, les van a permitir saber cual es su tipo de receptores.

tengo mucha mas informacion y ciclos para poder compartir. pero son las 3 am en argentina, y mañana madrugo.

Asi que darth, vos que podes acceder a mi mail, mandame un mail y decime donde te hago los posts o si preferis q te mande los archivos y vos lo manejas.

Un abrazo enorme,
Javier.
Kalyst
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Mié Ago 15, 2007 7:37 am

Ecelente aporte amigo. Interesante la informacion.

Pero el post no dice que el winstrol sea malo, el asunto es que en lineas generales si no lo suplementamos con un androgeno las ganancias menguan muchisimo. Independientemente d elos receptores a los que se enlace el estanozolol inhibe el eje HPT y nuestros androgenos se van para abajo. Y sin una cantidad decente de androgenos el atleta se siente deprimido, desanimado, y logra poco crecimiento muscular.

Puedes publicar todos tus ciclos en la seccion ciclos de esteroides. Tu mismo. Para que sean de tu autoria y el credito sea tuyo. Obviamente coloca el porque los estas publicando. Enviame una copia por email para pegarlos en la seccion de ciclos de la pagina principal.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Estanozolol y otros.

Notapor Kalyst » Mié Ago 15, 2007 2:14 pm

Ok, tenes razon Darth... no di a entender lo mas importante...

Las drogas que afectan al eje Hipofisiario-gonadal, son sobretodo las que se unen a receptores hormonales, testosterona, nandrolona, metandrostenolona, boldenolona y otras de uso veterinario. Cabe destacar que estas drogas son de facil aromatizacion ( o sea q se transforman en estrogenos), los cuales producen ginecomastia. Asimismo estas drogan causan alopecia en mucha gente, sobretodo si ya tienen algo, Finasteride 1mg x dia para evitar esto

**** Importante**** La metandrostenolona o dianabol, solo dura 12 hs en el cuerpo sin transformarse en estrogenos... con lo cual el usar inyectables lo desaconsejo profundamente, asi como las tomas de mas de 20mg para personas que pesen menos de 95k. Se debe tomar si o si 2 veces al dia de a 10 o 20mg x dosis, no mas. ya que se transforma rapido a estrogenos.

Por ello es que se deben usar bloqueantes de estrogenos especificos para tejido mamario (tamoxifeno) durante el ciclo, y el clomifeno se usa solo al final del ciclo ya que es un bloqueante inespecifico de estrogenos, o sea tambien va a bloquear los receptores de estrogenos en los musculos, que si bien no causan gran ganancia de peso, algo ayudan. Ademas el clomifeno estimula a la hipofisis a secretar hormonas luteinizantes y foliculo estimulantes, que son las encargadas de hacer que los testiculos produzcan testosterona y espermatozoides (se podria decir que regula o recupera el nivel hormonal)
Sin embargo, no es inteligente esperar a tener atrofia testicular para usar al final del plan el clomifeno. se utiliza la gonadotrofina corionica humana durante el ciclo para estimular a los testiculos a q produzcan testosterona. Aqui en argentina la presentacion es de 5000ui en 5ml o sea 1000ui/ml... hay que aplicarse cada 2 o 3 dias unos 0.3ml...
La gonadotrofina es la misma hormona q miden las tiras de embarazo... asi que no tiene sentido aplicarse mas de 1ml x aplicacion.. ya q esta droga se elimina x orina...
Si no me creen apliquense unos 3ml y a las 3 horas haganse una pruba de embarazo... y les va a dar positiva!!!!

Volviendo al tema principal:

El clembutertol, estanozolol, oximetolona y oxandrolona afectan muy poco este eje. Aunque cabe destacar que algunas personas son muy sensibles y aun estas drogas les afectan. Asimismo estas drogas no se suelen aromatizar mucho, aunque depende siempre del nivel enzimatico de cada persona.
Estas drogas causan muy poca retencion de liquidos, pero son bastante toxicas para el higado. Yo uso de protector hepatico Acido Tioctico, tambien llamado Acido Alfa-lipoico dependiendo de cada pais. Ya que no solo protege al higado, sino que tomado en conjunto con los anabolicos mejora su absorcion intestinal. Ademas de ser un excelente antioxidante a nivel general.

En si bien se calcula que aproximadamente cada 10mg de estanozolol son necesarios de 15 a 20mg de Acido Tioctico para evitar cualquier problema hepatico, Yo preparo mis capsulas en una relacion de 10mg estanozolol/50mg de Ac tioctico.
Cuales son los resultados:
- Ganancia de masa muscular SIN RETENCION DE LIQUIDO.
- Buena Congestion muscular sin Agarrotamiento por retencion de liquido
- Perdida de masa grasa

Yo el estanozolol lo uso y lo doy solo en forma oral, ya que en Argentina todo el resto q se consigue inyectable es de mercado negro. Y no confio. Si es estanozolol bueno, no tiene porque generar ni ginecomastia ni atrofia testicular ni caida del eje HPT.
Ademas de que me parece al pedo tener que estarse aplicando todos los dias o cada 2 dias cuando se puede tomar en forma oral.

Las ganancias netas (lease el peso q uno tiene a los 20 dias de haber terminado el plan), van de los 4kg a 6 o 7kg x ciclo dependiendo de la persona y es con estano solo.
Asi que revean a quien le compran y asegurense la calidad. El protector hepatico es fundamental ademas. ya que si el higado no funciona bien, no van a digerir ni sintetizar bien proteinas.

Un abrazo,
Javier.

Pd: Darth veo en estos dias de mandar las cosas y hacer los posts de los ciclos.
Kalyst
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zagorx » Jue Ago 16, 2007 3:04 am

Hola,

os pediria un comentario sobre lo que puso nuetro compañero The Dark:

Este ciclo también me gustaria hacerlo a mi, pero me surge una duda.
En este mismo hilo de discusión, concretamente en la página 2, El policía me dijo que mantuviese el provirón hasta el final del post.

Claro hermano debes hacer un post de 2-3 semanas con clomid 50mg diarios seria suficiente, recuerda mantener el proviron hasta el final del post, y tomar bastante agua .

¿Querria decir hasta el final del ciclo, es decir hasta el final de la quinta semana?
¿o se refiere hasta el final del postciclo, es decir la octava semana?
A lo mejor fue un fallo al escribir, ya que al ser un esteroide imagino que será como lo que está escrito arriba, es decir , utilizar el provirón hasta la quinta semana con el winstrol y despues hacer las semanas de postciclo.

Os agradecería ( y a tí especialmente, El Policía ) esta aclaración. :D

Muchas gracias y un saludo
zagorx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Jue Ago 16, 2007 4:16 am

No se si el te vaya a contestar puesto que el dijo publicamente que no lo haria mas :( ,pero yo te puedo decir que el recomendaba siempre que el proviron se alargara 2 semanas mas despues del post!

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zagorx » Jue Ago 16, 2007 6:41 am

Muchas gracias Juanmix, me queda perfectamente aclarado :)

Un saludo
zagorx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Jue Ago 16, 2007 7:57 am

bueno yo no lo recomiendo, soy de los que piensa que el proviron es un androgeno y perjudica el correcto desenvolvimiento del postciclo. Usa el buscador y escribe en busqueda avanzada lo siguiente:

Palabras clave: proviron post androgeno
por el usuario: Darth Pincho

No recuerdo en que post lo explique pero por ahi esta
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje