Espanol English

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 15, 2006 6:41 pm

Bueno por fin me decido a crear este post de una vez por todas. A diario respondo a usuarios bien del foro o bien que me llaman a mi teléfono dudas respecto de porque sus monociclos de winstrol no cumplen sus expectativas, porque dejan su libido por el suelo, y porque tienen disfunción eréctil y no les funciona el pajarito.

Comencemos por decir que todo EAA esteroide anabólico androgénico, es un derivado de la molécula básica de la testosterona. Es decir comparten la misma estructura básica con diversas alteraciones en alguno de sus carbones, por ejemplo doble enlace, un oxigeno, etc.

Debido a que el cuerpo solo produce testosterona, para nuestro sistema hormonal da lo mismo que usemos dianabol, primobolan, winstrol, etc. Nuestro cuerpo "piensa" que es testo. Y como respuesta natural se inhibe el eje HPT. A consecuencia de esto nuestros testículos dejan de producir testosterona.

Ok, hasta ahora deberíamos de haber entendido que cualquiera que sea el anabolizante que usemos, detendrá nuestra producción de testosterona. Aquí es donde viene el asunto interesante: Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina.

Todos los anabolizantes (esteroides) poseen una componente androgénica y una componente anabólica, es decir tienen cierto grado de cada una de las características antes mencionadas. En consecuencia, debemos combinarlos inteligentemente para obtener el beneficio anabólico (promover la síntesis de proteínas) y la característica androgénica (potencia, libido sexual, y demás funciones de los andrógenos en el cuerpo del hombre).

El winstrol es un anabolizante de muy buena calidad pero con bajas características androgénicas. Al inyectarlo en nuestro cuerpo detenemos el eje HPT y la producción de nuestros propios andrógenos (testo). Como efecto inmediato del químico estamos anabolizados, PERO NO TENEMOS SUFICIENTE CARGA ANDROGÉNICA. Los resultados de esto son sencillos: leves progresos en aumento de masa muscular (pues también necesitamos andrógenos para ello), y DISFUNCIÓN ERÉCTIL temporal o al menos un libido sexual muy muy bajo.

No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

Algunos dirán: y porque fulano hizo un monociclo de winstrol y le fue bien? bueno hay dos posibilidades: 1. su eje es muy estable y no se vio casi afectado por las dosis de winstrol por lo que siguió produciendo algo de testo. 2. Las dosis de winstrol fueron tan bajas que no impactaron su eje casi para nada y lo ayudaron un poco.

Por que un monociclo de dianabol si funciona? pues porque es muy anabólico y muy androgénico al mismo tiempo. Otra cosa es que las ganancias de un monociclo de dianabol sean volátiles y poco duraderas... pero eso ya es otro asunto fuera de este tema.

Agradezco a los puristas, bioquímicos, expertos en medicina, etc hagan caso omiso de la forma general en la que explique algunas cosas y procesos. Estamos conscientes de que no es la explicación científica precisa, pero es la mas fácil de entender para los novatos que cometen este error y forman parte del 80% de nuestro foro.

Espero que con este post se acaben las preguntas de porque no se me para el pajarito después de usar winstrol.
Última edición por Darth Pincho el Mié Jul 25, 2007 10:52 am, editado 3 veces en total
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor cormier » Mar Ago 15, 2006 7:01 pm

perfecto!
asi se aclararan ya las tantas preguntas sobre lo mismo.,,
de ese mismo modo se puede contestar a otra pregunta de el porque acabar los ciclos con winstrol,ya que es sumamente anabolico y nada androgenico.
gracias por el post va a ayudar a mucha gente.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Mar Ago 15, 2006 10:21 pm

Nada màs que te quedò excelente el artìculo hermano :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor burnbytes » Mié Ago 16, 2006 3:58 am

muy buen post darth, la verdad que un monociclo en si, tiene muy pocas salidas, lo unico que se puede salvar es un monociclo de testo o de primobolan, el uso de cualquier otro aas para hacer un monociclo tiene poco sentido.
yo me voy a salir un poco de post para hablar de los monociclos en general.

monociclo testo=ok
monociclo dianabol= mal!
monociclo primo=ok
monociclo oxandrolona=mal!
monociclo trembo=mal!
monociclo boldenona=mal!
monociclo winstrol=mal!
monociclo oxymetalona=mal!

todos ellos que estan mal, añadiendo un poco de testo(250mg semanales) hacen quedar el ciclo de puta madre

la cosa es: siempre que se haga un ciclo, añadir alguna testo, y combinara con cualquier otro aas.

yo mi primer ciclo, por aquel entonces sabia muy poco, fue un monociclo de winstrol
resultado????una mierda

la dieta la cuide muxo y apenas consegui nada, mi novia pago el pato y la actividad sexual fue casi nula, ademas, de que no se si sabreis, pero el wins es el roids que va fatal con el colesterol, transforma el colesterol bueno en malo.tambien pague el pato con eso
y todo eso porque???? por no querer pincharme 250mg de testo semanales?

no merece la pena señores

salu2
burnbytes
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cormier » Mié Ago 16, 2006 6:51 am

totalmente deacuerdo contigo burnbytes...aun has aclarado mas el tema si cabe.
los monociclos sobre todo de winstrol te dejan chafado sin ganas de nada y con la moral por el suelo...almenos eso me paso a mi que tambien cometi el error hara algunos años-
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Mié Ago 16, 2006 7:47 am

:!: :!: EXCELENTE POST DARTH :!: :!:
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mié Ago 16, 2006 3:01 pm

:!: :!: DIOS TE BENDIGA DARTH :!: :!:

REALMENTE ESTE ES EL TIPO DE INFORMACION QUE VALE LA PENA LEER TODOS LOS DIAS. CREO QUE AQUELLOS QUE TIENEN INFORMACION COMO ESTA O CON RELACION DEBERIAN POSTEARLO HACI COMO HIZO DARTH..... AUNQUE YA TENIA IDEA SOBRE ESTO, EL PODER LEERLO TAN CLARO COMO SE EXPUSO AQUI ES UNA BENDICION PARA MI CEREBRO Y REFRESCA MEJOR LO YA ADQUIRIDO !!!!!!!!

GRACIAS MIL . . . . . Y TODO AQUEL QUE TENGA MAS INFO. POR FAVOR POSTEENLO DE ESTA FORMA Y NO ESPERAR A QUE ALGUIEN PREGUNTE PARA PODER SOLTARLO . . . . NO ES LO MISMO DECIRLO DE ESTA MANERA QUE CONTESTANDO SOLO LO QUE ALGUIEN PREGUNTA, MUCHAS VECES SE PIERDE EL MENSAJE. . . . . .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ago 18, 2006 8:12 pm

Hey hermanos no desvirtuemos el tema que està muy bueno :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor benzo_man1 » Sab Ago 19, 2006 2:52 am

Alguien probo los monociclos de testo?

Saludos!!!
benzo_man1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor r130 » Sab Ago 19, 2006 3:38 am

ok disculpen, si alguin moderador desea editarlo y pasarlo a otro lado entendere
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor burnbytes » Sab Ago 19, 2006 1:15 pm

mi amigo intimo que entrena conmigo hizo un monociclo de testo y acabo bastante bien la verdad

fueron de 8 semanas, 250mg de testoviron y haciendo un front load la primera semana, usando 25mg de nolva durante todo el ciclo y 500ui de hcg semanales.

muy muy bien, 5kg limpios, sin apenas retencion(uso diureticos) y se puso muy bien
si alguien quiere hacerlo, se lo aconsejo, aunque hay ciclos mejores, pero como primero ciclo y para ver como reacciona la testo en su cuerpo, muy aconsejable

salu2
burnbytes
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 22, 2006 6:54 am

r130 escribió:Estoy confundido Burn Bytes segun tu post un monociclo de trembolona necesitaria algo de testo para mejorar pero segun el perfil de droids el parabolan es altamente androgenico, aclarame la duda porfa, porque aunque no pensaba hacer un monociclo pensaba usar parabolan con deca o parabolan con primo y ninguno de esos otros es muy androgenico que digamos, igual hiba a tomarlos con proviron pero de todas maneras seria bueno saber que tan androgenico es el parabolan

La trembo es 5 veces mas androgenica que la testo, pienso que no deberia de haber problemas con ella en lo que se refiere a disfuncion erectil. Ahora no se que tan anabolica es usada por si sola. Con este compuesto el problema seria inverso al explicado por mi inicialmente en este post. Muy androgenica pero no tan anabolica. No tengo chance ahora de revisar el perfil de la trembo, estoy saliendo de casa levemente apurado. que alguien lo revise y confirmamos.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor ixusus » Vie Ago 25, 2006 1:44 pm

hola!
pues yo soy de lo que digo SI a un monociclo de stanozolol..
ciao!
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ixusus » Vie Ago 25, 2006 2:05 pm

buff por cierto, no deja editar y me toca abrir otro hilo...
La verdad no entiendo muy bien que has querido decir con todo lo que has dicho ahi arriba, pero

El winstrol, es un androgeno

Si estas tan seguro de lo que dices conestame estas preguntas,

Un antiestrogenico potente, por esa regla de tres aumentara mi libido de forma increible verdad??

un ciclo de trembo, como han comentado, al ser tres veces mas androgenica q la testo, aumentara mi libido verdad?

Un mono cilco de testo (de los que llevo ya bastantes) si es tan androgenico, no hace falta antiestrogenico y nunca saldra gine verdad?

jeje, te has columpiado bastante con este hilo
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cormier » Vie Ago 25, 2006 7:30 pm

jejejeje tiene cierta logica lo que dices pero esperemos a ver que dice darth...por cierto veo que eres de mi ciudad..haber si hablamos..
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Darth Pincho » Sab Ago 26, 2006 7:07 pm

ixusus escribió:buff por cierto, no deja editar y me toca abrir otro hilo...
La verdad no entiendo muy bien que has querido decir con todo lo que has dicho ahi arriba, pero

El winstrol, es un androgeno

Si estas tan seguro de lo que dices conestame estas preguntas,

Un antiestrogenico potente, por esa regla de tres aumentara mi libido de forma increible verdad??

un ciclo de trembo, como han comentado, al ser tres veces mas androgenica q la testo, aumentara mi libido verdad?

Un mono cilco de testo (de los que llevo ya bastantes) si es tan androgenico, no hace falta antiestrogenico y nunca saldra gine verdad?

jeje, te has columpiado bastante con este hilo

Bueno comencemos por decir que el winstrol NO ES PARA NADA UN ANDROGENO. A la bibliografia me remito, segun el anabolics 2006:

El winstrol tiene una puntuacion de 30 como androgeno y una puntuacion de 320 como anabolico.
La trembolona (enantato) tiene una puntuacion de 500 como androgeno y 500 como anabolico
Trembolona acetato 500 como androgeno y 500 como anabolico
Casi todas las testosteronas tiene 100 puntos como anabolico y 100 puntos como androgeno.

Por lo cual queda evidenciado mas que claramente que la componente androgenica del winstrol es sumamente debil y escasa. Conclusion: el winstrol es mucho mas anabolico que androgenico, y su uso exclusivo puede originar deficiencia androgenica durante un ciclo, tal como expuse al principio de este post.

Tu dices que "...Un antiestrogenico potente, por esa regla de tres aumentara mi libido de forma increible verdad??..." y no tiene sentido tal planteamiento, pues un ANTIESTROGENO no tiene por que ser un ANDROGENO. El arimidex es el antiestrogenico mas potente que hay y no es androgenico, igual el nolvadex. LAs caracteristicas antiestrogenicas de los compuestos para tal fin unicamente significan que bloquean ya sea la conversion de esteroides a estrogenos o minimizan los efectos no deseados de los estrogenos en el cuerpo del atleta. El libido no tiene nada que ver con los antiestrogenos. sino con el nivel de ANDROGENOS en tu cuerpo.

"...un ciclo de trembo, como han comentado, al ser tres veces mas androgenica q la testo, aumentara mi libido verdad?..." Porsupuesto que si. Y de una forma increible por cierto. Asunto que he experimentadoen carne propia en varias oportunidades y que muchos atletas amigos y clientes que me han comprado trembolona han ratificado. es 5 veces mas androgenica que la testo.

"..Un mono cilco de testo (de los que llevo ya bastantes) si es tan androgenico, no hace falta antiestrogenico y nunca saldra gine verdad?..." PREGUNTO YO: QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?? Tienes una confusion terrible en lo que androgenos, estrogenos y antiestrogenos se refiere.

Un monociclo de testo es androgenico suficiente, y obviamente te saldra gine, pues la gine es consecuencia de la aromatizacion de la testo. Asunto que no tiene nada que ver con que la droga sea sumamente androgenica o no. Prueba de ello es la trembolona, la cual a pesar de ser 5 veces mas androgenica que la testo no aromatiza en ninguna dosis y no causa ginecomastia, pues su estructura quimica no permite hacerlo. La trembo tiene ocupado el enlace por el cual el cuerpo toma la molecula para aromatizarla, por consiguiente el cuerpo no es capaz de transformar esa molecula en estrogenos. La testo no es igual y si se transforma a estrogenos. La aromatizacion depende UNICAMENTE de la molecula del anabolizante en cuestion y si el cuerpo es capaz de transformar dicha molecula. No tiene absolutamente nada que ver con cuan potente es ANDROGENICAMENTE hablando.

"...jeje, te has columpiado bastante con este hilo..." Yo creo que NO!!!

Asi que primero tengamos bien claro que es un androgeno, que es un anabolico, como funciona el proceso de la aromatizacion y como actuan los antiestrogenos. Una vez clarificadas esos conceptos podremos entender bien este post.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje