ixusus escribió:buff por cierto, no deja editar y me toca abrir otro hilo...
La verdad no entiendo muy bien que has querido decir con todo lo que has dicho ahi arriba, pero
El winstrol, es un androgeno
Si estas tan seguro de lo que dices conestame estas preguntas,
Un antiestrogenico potente, por esa regla de tres aumentara mi libido de forma increible verdad??
un ciclo de trembo, como han comentado, al ser tres veces mas androgenica q la testo, aumentara mi libido verdad?
Un mono cilco de testo (de los que llevo ya bastantes) si es tan androgenico, no hace falta antiestrogenico y nunca saldra gine verdad?
jeje, te has columpiado bastante con este hilo
Bueno comencemos por decir que el winstrol NO ES PARA NADA UN ANDROGENO. A la bibliografia me remito, segun el anabolics 2006:
El winstrol tiene una puntuacion de 30 como androgeno y una puntuacion de 320 como anabolico.
La trembolona (enantato) tiene una puntuacion de 500 como androgeno y 500 como anabolico
Trembolona acetato 500 como androgeno y 500 como anabolico
Casi todas las testosteronas tiene 100 puntos como anabolico y 100 puntos como androgeno.
Por lo cual queda evidenciado mas que claramente que la componente androgenica del winstrol es sumamente debil y escasa. Conclusion: el winstrol es mucho mas anabolico que androgenico, y su uso exclusivo puede originar deficiencia androgenica durante un ciclo, tal como expuse al principio de este post.
Tu dices que "...Un antiestrogenico potente, por esa regla de tres aumentara mi libido de forma increible verdad??..." y no tiene sentido tal planteamiento, pues un ANTIESTROGENO no tiene por que ser un ANDROGENO. El arimidex es el antiestrogenico mas potente que hay y no es androgenico, igual el nolvadex. LAs caracteristicas antiestrogenicas de los compuestos para tal fin unicamente significan que bloquean ya sea la conversion de esteroides a estrogenos o minimizan los efectos no deseados de los estrogenos en el cuerpo del atleta. El libido no tiene nada que ver con los antiestrogenos. sino con el nivel de ANDROGENOS en tu cuerpo.
"...un ciclo de trembo, como han comentado, al ser tres veces mas androgenica q la testo, aumentara mi libido verdad?..." Porsupuesto que si. Y de una forma increible por cierto. Asunto que he experimentadoen carne propia en varias oportunidades y que muchos atletas amigos y clientes que me han comprado trembolona han ratificado. es 5 veces mas androgenica que la testo.
"..Un mono cilco de testo (de los que llevo ya bastantes) si es tan androgenico, no hace falta antiestrogenico y nunca saldra gine verdad?..." PREGUNTO YO: QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?? Tienes una confusion terrible en lo que androgenos, estrogenos y antiestrogenos se refiere.
Un monociclo de testo es androgenico suficiente, y obviamente te saldra gine, pues la gine es consecuencia de la aromatizacion de la testo. Asunto que no tiene nada que ver con que la droga sea sumamente androgenica o no. Prueba de ello es la trembolona, la cual a pesar de ser 5 veces mas androgenica que la testo no aromatiza en ninguna dosis y no causa ginecomastia, pues su estructura quimica no permite hacerlo. La trembo tiene ocupado el enlace por el cual el cuerpo toma la molecula para aromatizarla, por consiguiente el cuerpo no es capaz de transformar esa molecula en estrogenos. La testo no es igual y si se transforma a estrogenos. La aromatizacion depende UNICAMENTE de la molecula del anabolizante en cuestion y si el cuerpo es capaz de transformar dicha molecula. No tiene absolutamente nada que ver con cuan potente es ANDROGENICAMENTE hablando.
"...jeje, te has columpiado bastante con este hilo..." Yo creo que NO!!!
Asi que primero tengamos bien claro que es un androgeno, que es un anabolico, como funciona el proceso de la aromatizacion y como actuan los antiestrogenos. Una vez clarificadas esos conceptos podremos entender bien este post.