Espanol English

Diluyente para HCG  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Diluyente para HCG

Notapor jorgeROS » Vie Ene 13, 2012 4:37 am

HOLA kompañeros..necesito diluyente para el hcg...me komento otro kompañero ke se mezkla kon kloruro de sodio..pero he mirado en internet y hay varias koncentraciones de minerales en los sueros de sodio....aki en madrid no me lo venden los mamones en la farmacia por ke me dicen ke al ser un likido para inyectar necesito receta o ser profesional de medicina...asieske mi gozo en un pozo me ire al hospital de mi zona planta por planta a robar una bolsa de goteo de esas jejeje....bueno mi duda es esa ke kual es la adekuada o si pueden vales todas pusto ke la kantidad es solo de 1ml la ke necesito y kada puesta es su decima parte...la ke me akonsejaron tiene 0,9 de sales minerales o algo asi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por manuel321 el Vie Ene 13, 2012 6:05 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Diluyente para HCG

Notapor xarlyr1 » Vie Ene 13, 2012 8:00 am

hola compa as preguntado por agua bidestilada es la misma que lleva las cajas de gonasi hcg te podria valer y a mi nunca me han pedido receta ni nada...
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor MasterMuscle » Vie Ene 13, 2012 8:54 am

Amigo, usualmente se suele usar el cloruro cuando las ampollas traen cantidades grandes y nos sirve para mas de una dosis, esto con el fin de evitar que la hormona se muera, ya si usas el liquido que trae el hcg la hormona solo vivirá unas pocas horas.

Te recomiendo que preguntes en una veterinaria, puede ser que la consigas alli, pues el cloruro no solo se usa en humanos, también se usa en mascotas y de seguro que no te van a poner tanto problema.

Saludos
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Vie Ene 13, 2012 2:02 pm

A ver fui hoy al hospital y konsegui una botella de 250ml de kloruro sodiko pero estaba empezada le faltan komo 50ml en el embase pone ke una vez abierto hay ke desexar el resto..eso signifika ke ya no vale??? y si es asi y konsigo un bote nuevo kuanto tiempo puede durar dentro del vial?? por ke lo voy a utilizar durante 5 semanas...el vial es de kauxo por lo tanto kedaria hermtiko el likido dentro..pero klaro la hormona se desexaria kon este kloruro sodiko a las pokas horas si no se utiliza???hay algun otro likido kon el ke se pueda mezklar la hormona del hcg sin ke se estropee durante varias semanas???
:twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Sab Ene 14, 2012 8:50 am

SOLUCIONADO..fui kon kara de pena a una farmacia nocturna y me dieron un frasko de 250ml de kloruro de suero inyectable jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MasterMuscle » Sab Ene 14, 2012 9:06 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Al menos lo has conseguido.

Amigo.. tengo entendido que el cloruro de sodio se puede guardar en la nevera sin mayor problema, lo que no se a ciencia cierta es por cuanto tiempo.
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Sab Ene 14, 2012 11:10 am

y si te tienes que poner 500 ui cada 5 dias, de un vial de 1ml 2000 ui gonasi hace falta ponerle eso que decis? osea no es suficiente comprar una aguja de insulina y ya esta para ponerme 500 ui de 2000 que viene en el vial?

sin ponerle el cloruro sodico aunque pongan en la nevere el hcg sobrante no vive? no entiendo
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Sab Ene 14, 2012 12:38 pm

Si son 2000ui y tienes ke ponerte 500ui deberas repartir en 4 partes iguales lo sobrante al frigo..kada vial de hormona tiene su vial de disolvente y sino es 1ml por kada vial de hormona...deberas dividir ese ml estre 4... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje