Espanol English

Disculpa  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Disculpa

Notapor yama » Vie Jun 15, 2007 6:22 am

queria pedir disculpa por mi imprudencia en todo momento y al que halla ofendido con mi actitud

reconozoco jamas haber dado cuenta de los post antes publicados aparte de no haberme interesado en leeerlos si no a preguntar y preguntar, para responder mis interrogantes como si esto fuera alo que esta trabajando para uno y se me olvidaba de que aqui esta para ayudarse y mejorar en todo los aspectos, no solo en lo que se refiere al gym si no en tambien reconocer de que estaba equivocado como me paso a mi, ya que me por lo que e leido e observado que estaba equivocado en muchas cosas que no hace falta mencionar por que son muchas :D :D

lo unico que por mi desespero y no controlarme pasaba por alto lo que me decian. tal vez diran a que no tiene nada de que ver con el aspecto de este tema pero quise publicarlo ak para que fuera leido. es de humano saber errar y lo mejor es reonocer sus errores y mejorarlos. es por eso que vuelvo nuevamente a pedir disculpa

NO TE SIENTAS VENCIDO AUN VENCIO
yama
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo