Espanol English

Disponibilidad de Primo en Farmacias de Mexico

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Disponibilidad de Primo en Farmacias de Mexico

Notapor soupeater » Mar Jul 06, 2010 1:09 pm

Hola amigos,

Soy nuevo al sitio (y extranjero, perdon mi Espanol).

Vivo por el momento en Mexico y me interesa comprar 'gear' legitimo de las farmacias para un primer ciclo que voy hacer. Tengo mucho interes en Primobolan junto con una baja dosis de Sustenon 250 pero no se si siempre esta disponible Primobolan Depot de 50ml en Mexico. Parece que tal vez Schering paro de hacerlo aqui en el 2005. Alguien sabe si podre conseguirle siempre? Y, si esta bien segun los reglamentos del foro, me podran recomendar una cadena de farmacias (guadalajara, modernas, similares, etc) para su compra?

De antemano les doy las gracias por tu ayuda e interes.

Esperando formarse parte de la comunidad...

Soupeater. :mrgreen: :mrgreen:
soupeater
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Disponibilidad de Primo en Farmacias de Mexico

Notapor soupeater » Dom Jul 11, 2010 10:05 am

alguien sabe?

gracias

tambien me gustaria saber lo que hay en los farmacias ademas del primo..

escuche que sustenon 250... pero que mas?

buen fin a todos
soupeater
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Luissport » Mar Ago 03, 2010 6:25 pm

Que tal Soupeater,

En farmacias de Mexico si venden el primobolan, pero lo venden como controlado, asi que necesitaras receta medica para comprarlo o de plano un 'tip" al de la farmacia a ver si te lo vende. Otros que he visto es el deca durabolin y el sustanon 250, ambos de Organon Mexicana. Tambien venden el Sten, testosteronas de 50mg y con suerte encuentras el parabolan.

Te recomiendo, sino eres miedoso, que busques tambien en los graneos y veterinarias por alli econtraras el stanozolol, equipoise, laurabolin, dianabol, diversos testos y oxandrolona.

Suerte!
:twisted:
Sin dolor no hay ganancias, sin ganancias no hay crecimiento, sin crecimiento no hay nada
Luissport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Ago 10, 2010 11:42 pm

Luissport escribió:Que tal Soupeater,

En farmacias de Mexico si venden el primobolan, pero lo venden como controlado, asi que necesitaras receta medica para comprarlo o de plano un 'tip" al de la farmacia a ver si te lo vende. Otros que he visto es el deca durabolin y el sustanon 250, ambos de Organon Mexicana. Tambien venden el Sten, testosteronas de 50mg y con suerte encuentras el parabolan.

Te recomiendo, sino eres miedoso, que busques tambien en los graneos y veterinarias por alli econtraras el stanozolol, equipoise, laurabolin, dianabol, diversos testos y oxandrolona.

Suerte!
:twisted:

¿Parabolan en farmacia? :shock: :shock:
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor artsteel » Mié Ago 11, 2010 12:03 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO AMIGO SEGUN YO, YA NO HAY PRIMOBOLAN NI PARABOLAN EN MEXICO Y EL QUE HAY ES FALSO HAY OTRAS OPCIONES!!!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Mié Ago 11, 2010 1:29 am

En farmacia: xtendrol, sten, stenox, deca, primoteston, sostenon, testoprim-D, andriol.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor soupeater » Mié Nov 24, 2010 1:27 pm

gracias amigos, tenia tiempo en no revisar esta pagina.

tambien me interesa saber si se encuentra HMG en las farmacias aca. (human menopuasal gonadotropin) como alternativo al HCG?

gracias
soupeater
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje