Espanol English

Diuretico

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Diuretico

Notapor kinbol » Vie Oct 01, 2010 5:50 am

Hola que tal, alguien conoce el nombre de algun diuretico efectivo que se pueda conseguir en la farmacia sin receta medica?
No busco nada fuerte pero si que sea efectivo, algo para la retención provocada despuesde los ciclos y para definir. He probado con hierbas, extractos, infusiones y demas... pero no son totalmente efectivas salvo que tomes muchisimos litros, y mas litros de infusión al dia... He probado esa opción la verdad esque paso de estar todo el dia a base de infusiones porque no tengo tiempo de hacermelas, ademas de que es complicado estar las 24horas del dia con la botella de infusión encima.
Aver si me podeis aconsejar. Muchas gracias. Un saludo!!
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Re: Diuretico

Notapor dianabolico » Mar Oct 05, 2010 5:23 am

a mi me interesa tambien, odio andar todo el dia de infusiones y debe haber algo suave en farmacia, aunque sea con receta. el diurex creo que va bien pero no tengo muchas referencias.
dianabolico
Novato
Novato

Notapor kinbol » Mar Oct 12, 2010 1:38 am

Nadie puede ayudarme??? Que utilizais vosotros para bajar la retención ?? Gracias
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Mar Oct 12, 2010 1:43 am

kinbol escribió:Nadie puede ayudarme??? Que utilizais vosotros para bajar la retención ?? Gracias

Comer sin sal, eliminar el sodio de los alimentos y consumir agua bajo sodio o en la última etapa agua destilada, más te verde o uva ursi, nada más se necesita...

Todo diurético químico conlleva grandes riesgos y su uso no es recomendado para novatos (ni para avanzados), y es un tema que se trata solo en la sección Elite (por favor, abstenerse de recomendar tal o cual fármaco diurético en secciones de libre acceso)...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Mar Oct 12, 2010 5:21 am

cola de caballo, gengibre, ajo, y otras hierbas, usar direticos de nivel farmaceutico ya conlleva muchos riesgos, se precisa conocimiento de farmacos y de tu organismo para usar ese tipo de cosas
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kinbol » Mié Oct 13, 2010 5:23 am

Hola muchas gracias a todos, ya se que son sustancias peligrosas, por eso os pedía opinión de algo que fuera de venta libre sin receta medica, pero que a su vez fuera efectiva y no fuera en forma de infusión.
El tema del sodio en la dieta lo controlo bastante pero con el uso de esteroides y a lo largo del año se tiende a retener algo y quería saber lo que usáis vosotros, si hay algún medicamento poco agresivo para este fin, y que funcione bien y no necesite receta.
Haber que podéis decirme... Muchas gracias, un saludo!
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Mié Oct 13, 2010 9:51 am

yo me como 1 diente de ajo en ayunas, y una infusion de cola de caballo por la noche, y funciona, hasta una vez tome mas de un diente de ajo y me bajo la presion, hay que tener mucho cuidado con los diureticos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Moloch » Mié Nov 03, 2010 9:20 pm

No hay mas amigo que lo que te recomienda johny. Yo conozco otro metodo natural o voluntario pero es muy peligroso. Lo del diente de ajo jamás lo escuche, habria que provar. Lo mas seguro es la taza de té verde y dejar la sal.

saludos
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Adom » Jue Nov 04, 2010 2:39 am

el ajo es bueno para todo, ami me funciona muy bien la cafeina, un cafe bien cargado en las mañanas es muy buena opcion
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Jue Nov 04, 2010 9:38 am

Adom escribió:el ajo es bueno para todo, ami me funciona muy bien la cafeina, un cafe bien cargado en las mañanas es muy buena opcion

La cafeína es diúretica?? :shock:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Sab Nov 06, 2010 1:58 pm

Johnylobos escribió:
Adom escribió:el ajo es bueno para todo, ami me funciona muy bien la cafeina, un cafe bien cargado en las mañanas es muy buena opcion

La cafeína es diúretica?? :shock:

sabelo, tiene un efecto diuretico suave :wink:
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jose66 » Jue Nov 25, 2010 9:36 pm

en mi opinion aconsejaria tomar una capsula de soft gel, ese producto es un diuretico pero ademas ayuda a quemar grasas dificiles de quitar.
jose66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Adom » Jue Nov 25, 2010 9:49 pm

asi es, tambien la taurina
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje