Espanol English

Diureticos.....Recomendacion..!!!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Diureticos.....Recomendacion..!!!

Notapor rgarzon » Mar Jul 28, 2009 10:31 am

Buenos dias compañeros foreros, necesito de su ayuda, necesito una recomendacion. Estoy entrenando y teniendo buena dieta, nada mas que desde hace komo dos semanas siento que estoy reteniendo mucho liquido, me recomendaron que tomara un diuretico en tabletas nada mas que antes de comprarlo y pedirlo en la farmacia quisiera que me recomendaran ustedes uno por favor, dosis recomendada, cuanto tiempo de uso y pues todas las indicaciones necesarias, no se si me pueden hechar la mano...

se los agradecesco de antemano...
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Re: Diureticos.....Recomendacion..!!!

Notapor elchamaco » Mar Jul 28, 2009 12:04 pm

compañeros foreños a mi tambien me interesa saber que tipo de diureticos se pueden tomar para desidratarse el cuerpo y rayarse de forma segura ..
saludos
elchamaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lauro » Mar Jul 28, 2009 5:33 pm

lo puse en otro post yo perdi en 6 meses 35 kg,y sigo
bajando,pesaba 130 kg ahora estoy en 98 ,mira la dieta importante y yo tomo hidroxicat 3 tomas en ayunas con una de cafeina necesito ponerme muy nervioso para mi trabajo,a las 6 horas antes de la siguiente comida otras 3 capsulas de hidroxicat y luego coando voy al gym que estoy super quemado del curro ,me tomo una de cafeina y otra de efedrina,es lo que yo hago,me sube la temperatura del cuerpo y pierdo mucho,pero cada uno es un mundo,tambien me han hablado muy bien de clembuteron pero es lo mismo que efedrina o tambien esta espiropen,pero creo que ya no fabrican,pero repito eso lo hago yo cada uno tiene que ver sus necesidades y su cuerpo yo he tomado bastante de cafeina y lo que he conseguido ha sido un bajon que parecia que estaba malo,por las horas de trabajo que llevaba y me sento fatal,asi que mirar a ver vuestras necesidades
saludos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Mié Jul 29, 2009 2:48 pm

Garzon y Chamaco:
A ver vamos por partes;
Primero los diureticos, mucho cuidado en su ingesta, puedes acabas mínimamente deshidratado, y con efectos secundarios a los riñones que ni te imaginas, de hecho el próximo paso es meterlos bajo medicamentos controlados. Conozco varias marcas pero no es recomendable usarlos.
Se pueden conseguir Water Pills (Nombre genérico), que son diuréticos a base de hierba (no químico) y aparentemente no perjudiciales. Si puedes conseguir lo que en México llamamos Flor de Jamaica, te preparas agua con azucar o endulzante y la tomas, y sacas el exceso de agua.
Los diureticos los prescribe el médico.

Lauro: tu post tiene que ver con termogénicos, y por cierto entra a la página de Hydroxycut y te llevarás una sorpresa, te adelanto, están siendo baneados por sus efectos secundarias de acuerdo a las nprmas de la FDa de USA. Cuidado, y sobre todo en esas cantidades.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Jue Jul 30, 2009 12:07 pm

Hermano JSeemann muchas gracias por sus instruccion, no sabia ke dañaban tanto los diureticos, lo que pasa que una vez hice una dieta ( de esa ke pasas hables) con un nutriologo, y una semana no baje nada y me coemnto que era por que estaba reteniendo likidos, me receto una pastillitas diureticas varataas $ 35 pesos mexicanos, y la verdad me hiso ke me desimflamara, tire todo y me senti muy bien, por eso pedia uan recomendacion, pero muchas gracias bro, en cuanto ala jamaica, la verdad hace komo 1 semana me tome un litro como agua de uso, de a tragito, y la verdad no salia del baño, nada mas ke kise repetir los demas dias y no me funciono, solo el primer dia saque los liquidos.....

weno paisano muchas gracias JSeemann, siempre iluminando mi mente.
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Jue Jul 30, 2009 12:22 pm

no se no entro el la pagina de hidroxycat,bueno como ya comente hace 8 años cuando empezo en españa ya lo dejaron de vender,ahora abra tocado alli,gracias por la info,a ver si me das la pagina exacta,es que en el google solo sitios de ventas
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

Con gusto Lauro:
http://www.hydroxycutinformation.com/
Ten cuidado mi hermano, uno nunca sabe.
Espero haber sido de ayuda.

Garzón: mándame un MP y te doy algunos consejos para no retener líquidos, yo tambien suelo padecerlo, o si a alguien mas le sirven estos tips, lo puedo postear aquí.
Saludos a ambos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Jue Jul 30, 2009 2:40 pm

Garzon y Chamaco, suena un poco contradictorio pero el agua es muy buen diurético.

al principio toma mucha agua (de jamaica es ideal), y reduce tu cantidad de sales. No le pongas a nada sal y consume alimentos bajos en sodio.

Despues si te quieres secar un poco hay muchas formas, sauna, fajas, mascar chicle y escupir todo el tiempo, y obvio reducir la cantidad de líquidos y obtenerlos de los alimentos como verduras y esas cosas.

Hay muchas formas sin necesidad de ingerir pastillas o tés raros, lo qeu si te voy a decir es que no te sientes muy bien cuando estas deshidratado, te lo digo por experiencia que muchas veces me tenía que pesar para dar el peso de mi división y hacían que nos deshidratemos para poder entrar.

Saludos,
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Jue Jul 30, 2009 3:29 pm

Ya te adelantaste Lugosi.
Gracias.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Ago 02, 2009 6:41 am

gracias por la informacion compañero,oye sabeis algo de DNP me han dicho que es el num ero uno en perdida de grasa que me deciios
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo