manuel321 escribió:Esta es muy parecida a la que estoy haciendo ahora![]()
![]()
Que tienes en mente?
En cuanto a los nombres: Los de pecho press y fly es aperturas. Los triceps así. Piernas así. Espalda tambien veo bien.Jalon a la barba es remo al cuello y encongimientos para ser mas preciso, es encojimiento de hombros

manuel321 escribió:press de pierna es prensa(en maquina)
Extensiones de cuadriceps(en maquina)
curl de pierna tambien es de maquina, que se hace cada vez con una pierna
Desplantes es con mancuernas(mira en internet) y los pantorrilla tambien mira
Lo de cuerdecitas es en la polea de triceps, le tienes que poner unas cuerdas que halla por aí

manuel321 escribió:No me deja copiar el link, pero vas a ejercicios en la pestaña y le das a brazo
Despues le das a extensiones de triceps en polea alta y aí tienes los dos

manuel321 escribió:aqui estamos![]()
Pero aun estas sin rutina nueva

manuel321 escribió:A donde vaaaaaaaassss![]()
![]()
Cuando tienes pensado darle descanso al musculo?

deathscythe01 escribió:Podrias intentar reorganizar los dias con la distribucion que ya le diste:
Mas o menos ya le tengo cojida la idea.
Lunes: Pecho,triceps,pierna.
Las piernas son un grupo muscular bastante grande, que cuando los trabajas, con bastante intensidad, casi que te toca salir del Gym gateando, por eso seri bueno dejarlo solo o con un musculo pequeño, como los abdominales o los hombros?
Martes (Miercoles) : Abdomen, biceps, hombro.
Aqui estas trabajando muchos musculos pequeños, y quedaria bien las piernas, con hombros
Miercoles (Viernes): Deltoides, trapecio.
Deltoides es lo mismo que hombro, por lo cual seria bueno este dia hacer Espalda, con Biceps y trapecio
Martes y Jueves: Cardio ligero al 65% de tu FC Max 40 min
Sabado y Domingo : Descanso
Eso es lo que yo pienso, no se que te parece, y solo dejas de ir los fines de semana al gym que al inicio uno esta muy enganchado y no quiere dejar de ir nigun dia por que piensa que no "esta trabajando nada", cuando el musculo solo crece cuando se le da el descanso adecuado

aiolia2005 escribió:Hola DJ Zeu saludos, este post te servirá de mucho para lo de tu rutina de ejercicios.
triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados