ese video de "steroids save my life" me parece una GRINGADERA... por no decirle mas... es un chavito realmente flaco con problemas de autoestima por querer ser parte de un "estereotipo" sin embargo aunque dice que es geneticamente flaco no creo que haya realizado cosas tendientes a iniciar por el lado del culturismo. Despues de los 9 videos el chavo presente problemas de actitud y de "narcisismo" y aunque aumentó un poco, no tiene un gran fisico, sigue siendo una persona delgada, el problema es como discrimina a sus compañeros y como demerita a los que ahora estan flacos... es decir..." paso de ser el flaco que todos molestaban" a ser "un flaco que molesta" no creo que sea una actitud correcta de un culturista, yo mas bien opino que quiso tener un cuerpo "playero FLACO!"
lo siento si con mi comentario agredi a alguien pero se me hacen babosadas... esto es un arte y por videos así es que la gente cree que los culturistas somos igual a ellos... y gracias a esas estupideces demeritan nuestro esfuerzo en comer, entrenar, descanzar y la dedicación que este arte es, obvio... es muy diferente utilizar complementos y ROIDS pero teniendo bases, creciendo y aprendiendo a METERSE CHOCHOS A LO IDIOTA para luego ser un fanfarron engreido que le falta muuuuucho por conocer.
saludos