Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#82387 por juanca
Mié Ago 15, 2007 1:59 pm
hola
ahora estoy en pleno ciclo con hgh y esteroides.
tengo dolor en las articulaciones de las manos y en los codos, en cuanto doblo los codos se me quedan las manos dorminas.
tambien cuando me levanto por las mañanas tengo las manos inchadas y no puedo ni siquiera cerrarlas, y por las noches me cuesta dormir por culpa de este hormigueo incesante en las manos y codos.
este es el segundo ciclo que hago con hormona, ya en el anterior me paso y se que es de la hormona
a vosotros os a pasado?
puedo hacer algo para evitarlo?
gracias por vuestra ayuda

#82414 por mariano
Mié Ago 15, 2007 9:18 pm
AMIGO, EN EL ANTERIOR CICLO, PADECISTE DICHAS CONSECUENCIAS? USASTE LA MISMA HORMONA? CUANTO ANTES ES QUE LAS USADO, LA VES ANTERIOR?
DE SUMA IMPORTANCIA ES QUE RESPONDAS ESTO, PARA AYUDARTE O AL MENOS INTENTARLO.
POR LO QUE ME HAN COMENTADO, LA JINTROPIN POR EJ, YA NO VIENE COMO ANTES,

#82430 por juanca
Jue Ago 16, 2007 12:27 am
la vez anterior use jimtropin 5ui al irme a la cama, y ahora uso hygetropim 2ui al levantarme y otras 2ui despues del entreno..........
con jimtropin note menos dolores en las manos y fue mas efectiva........

#82454 por psykotik
Jue Ago 16, 2007 7:53 am
Yo no entiendo mucho de esta hormona, pero uno de sus efectos secundarios principales , es el crecimiento de las manos en adultos, entre otras cosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jhubeih y 0 invitados