Espanol English

Dolor de cabeza y pecho hgh ciclismo!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Dolor de cabeza y pecho hgh ciclismo!

Notapor tricobo » Vie Nov 11, 2011 6:32 pm

Buenas compañeros!

Soy un ciclista de 22 años, mido 1,72 , peso 67 y mi porcentage de grasa es del 12%.

Mi problema es que tenia pensado hacer un ciclo de testo y hgh pero alfinal he optado por unicamente hgh.

Me puse un testex prolongatium un domingo(antes de que decidiera no usar testo) y pasada una semana exacta empeze a ponerme hgh saizen 1ui a las 4 de la mañana cada dia!

Al dia siguiente de ponermela empece a notar dolor de la muela de juicio, durante 4 dias segui con 1ui a la misma hora pero cada dia el dolor de muelas era mas fuerte y empece a notar cierta presion en la cabeza.

Durante cada dia de estos he echo unas 4 horas de bici en las cuales me notaba un poco como bloqueado y acatarrado!

Total tonto de mi al 5 dia con todas las lagañas a las 4 de la mañana me puse 2ui por apretar demasiado sin querer!
Al levantarme me fuy a entrenar, ice 120 quilometros de los cuales los 90 primeros los ice lentos y todo iba bien pero los 30 ultimos llegue a tocar las 195 pulsaciones (mi max son 208).
En estos ultimos esfuerzos me notaba como el pecho inflado , como si no me cabiera tanto aire como de normal y hasta senti dolor en el corazon (quiza tambien es paranoia mia) Total que me asusté.

Al llegar a casa ducharme etc me empezaron a venir los dolores de cabeza y de mandibula, esa noche la pase fatal y opte por no ponerme nada y dejar unos 4 dias de descanso para volver a empezar si hace falta con 0,5ui cada dia o 1ui dia si dia no...
Total que nose, soy bastante paranoico con todo lo de tema corazon, tema efectos secundarios y nose estoy bastante asustado y la verdad que me siento "desnudo" porque no se a quien acudir, a quien preguntar...

Me he leido la guia de la hgh varias veces y en teoria con 1ui diarias no tendria que tener ningun problema.

Nose compañeros espero vuestro consejo ! Si se necessitan mas datos etc. Haré lo que sea para conseguirlos!
Por cierto nose si sirve de algo pero mi tsh en la analitica de antes de ponerme nada era de 4,2!
tricobo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje