Espanol English

Dolor de testiculos.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Dolor de testiculos.

Notapor AHdez » Lun Dic 05, 2011 1:55 pm

Así es, 8 semanas. Como te comento no es necesario tanto hcg. Si ves que es algo dolorosa mete 1000ui e3d en la semana actual. Las demás 500ui e7d y verás que el dolor se calmará.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lautarotuc » Lun Dic 05, 2011 2:00 pm

Me acabo de poner 1000ui con ajuga de insulina en el hombro.

Voy a usar 1000ui e3d la semana esta q seria la 6ta.. A partir de la 7ma 500ui e5d.. Hasta la 10ma semana..

Y aparte el tamox, uso clomid??...
Solo Sacrificio..
lautarotuc
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Dic 05, 2011 2:09 pm

lautarotuc escribió:Me acabo de poner 1000ui con ajuga de insulina en el hombro.

Voy a usar 1000ui e3d la semana esta q seria la 6ta.. A partir de la 7ma 500ui e5d.. Hasta la 10ma semana..

Perfecto. Si lo tienes adelante!!. Ayudará bastante a la recuperación total del eje!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lautarotuc » Lun Dic 05, 2011 2:20 pm

Ok, gracias x la ayuda.. La verdad queria cortarlo porq me molesta mucho el dolor.. Pero we..
Solo Sacrificio..
lautarotuc
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Lun Dic 05, 2011 2:23 pm

lautarotuc escribió:Me acabo de poner 1000ui con ajuga de insulina en el hombro.

Muy bien esta perfecto como lo planteas. No te vuelvas loco ni tomes desiciones drasticas por la vida media de todo lo q te estas poniendo. Ademas pensa q las testos en general son estimulantes del sistema nervioso central, baja un cambio antes de cualquier desicion importante.
Suerte

pd: Con respecto al dolor y no te hagas mas la cabeza, podrias ir al medico de una guardia o demanda espontanea para q te revise. Tuviste relaciones sexuales sin preservativo?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bch1913 » Lun Dic 05, 2011 2:55 pm

AlmaFuerte escribió:
bch1913 escribió:hola buenas me ha llamado la atencion tu mensaje por que yo he tenido problemas deesa indole ten cuidado con el drenaje venoso y si puedes hacer una autopalpacion del testiculo mejr que mejr por que hay veras si tienes inflamacion del epidimio bultito que tenemos al lado del cordon espermatico o un varicocele que puede ser provocado por la falta de testo intratesticular(lado izquierdo venas abultadas como bolsas de gusanos ) raro llevando 6 semanas pero se puede dar, tener dolor lo que se dice dolor no es mu normal mira para descartar lo que te he dicho si es asi abria que atuar de inmediato

Lo del varicocele no veo dificil, si bien es muy prevalente, creo q deberia haber dado sintomas de antes. Pero me parece una buena idea que vaya al doc para q le toque los huevitos .
Igualmente me parece que la cosa va mas por el lado de la atrofia.
Para recuperar la atrofia testicular si queres podrias hacer esta semana 1000ui cada 3 dias. Y las semanas siguientes 500ui cada 5.

estoy deacuerdo contigo almafuerte no comerte la cabeza pero yo de todas formas iria descartando o te haces una autopalpacion para detectar venas anormales o un bultito que se mueve de un lado para otro ,restos de semen que pueden generar dolor cerca del epidimio o un medico que te revise, no cuesta nada,en mi caso ala 8 semana genero leve varicocelle fallo n las aperturas de las valvulas de las venas para que nos entendamos pero en micaso no dio sintomas antes el mu cabron dio por culo al terminar achacandolo ala falta de testo bueno esto es lo unico que queria aconsejarle para que no tenga problemas, un saludo
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor El Castigador » Dom Dic 25, 2011 2:44 am

Desapareció el dolor?
El Castigador
Novato
Novato

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje