lautarotuc escribió:Me acabo de poner 1000ui con ajuga de insulina en el hombro.
Voy a usar 1000ui e3d la semana esta q seria la 6ta.. A partir de la 7ma 500ui e5d.. Hasta la 10ma semana..
Y aparte el tamox, uso clomid??...

lautarotuc escribió:Me acabo de poner 1000ui con ajuga de insulina en el hombro.
Voy a usar 1000ui e3d la semana esta q seria la 6ta.. A partir de la 7ma 500ui e5d.. Hasta la 10ma semana..
Y aparte el tamox, uso clomid??...

AlmaFuerte escribió:bch1913 escribió:hola buenas me ha llamado la atencion tu mensaje por que yo he tenido problemas deesa indole ten cuidado con el drenaje venoso y si puedes hacer una autopalpacion del testiculo mejr que mejr por que hay veras si tienes inflamacion del epidimio bultito que tenemos al lado del cordon espermatico o un varicocele que puede ser provocado por la falta de testo intratesticular(lado izquierdo venas abultadas como bolsas de gusanos ) raro llevando 6 semanas pero se puede dar, tener dolor lo que se dice dolor no es mu normal mira para descartar lo que te he dicho si es asi abria que atuar de inmediato
Lo del varicocele no veo dificil, si bien es muy prevalente, creo q deberia haber dado sintomas de antes. Pero me parece una buena idea que vaya al doc para q le toque los huevitos .
Igualmente me parece que la cosa va mas por el lado de la atrofia.
Para recuperar la atrofia testicular si queres podrias hacer esta semana 1000ui cada 3 dias. Y las semanas siguientes 500ui cada 5.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado