lautarotuc escribió:Muchachos estoy haciendo un ciclo de volumen, y voy en la semana6, ando sintiendo desde hace unos dias un dolor en los testiculos, es normall?, a alguien le pasoo? ... Saludos!

lautarotuc escribió:Muchachos estoy haciendo un ciclo de volumen, y voy en la semana6, ando sintiendo desde hace unos dias un dolor en los testiculos, es normall?, a alguien le pasoo? ... Saludos!

lautarotuc escribió:Hoy empiezo el post..

bch1913 escribió:hola buenas me ha llamado la atencion tu mensaje por que yo he tenido problemas deesa indole ten cuidado con el drenaje venoso y si puedes hacer una autopalpacion del testiculo mejr que mejr por que hay veras si tienes inflamacion del epidimio bultito que tenemos al lado del cordon espermatico o un varicocele que puede ser provocado por la falta de testo intratesticular(lado izquierdo venas abultadas como bolsas de gusanos ) raro llevando 6 semanas pero se puede dar, tener dolor lo que se dice dolor no es mu normal mira para descartar lo que te he dicho si es asi abria que atuar de inmediato

lautarotuc escribió:Ajam esta semana 1000ui cada 3 dias y las siguientes 500ui cada 5 dias durante cuantas semanas?

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado