Espanol English

DOLOR EN ARTICULACIONES

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

DOLOR EN ARTICULACIONES

Notapor darman2006 » Mié Jun 27, 2007 11:34 pm

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE ULTIMAMENTE HE VENIDO SUFRIENDO DE UN FUERTE DOLOR EN LA ARTICULACION DE LOS CODOS, FUI A LA FARMACIA Y ME RECOMENDARON TOMAR GLUCOSAMINA, ALGUNO DE USTEDES A USADO ESTE MEDICAMENTO, SI ES ASI CUENTENME SU EXPERIENCIA O SI NO QUE OTRA COSA PORIA TOMAR PARA ALIVIAR ESTE DOLOR QUE ES MAS FUERTE SOBRE TODO CUANDO TRABAJO TRICEPS.
darman2006
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rafahuelva25 » Jue Jun 28, 2007 10:13 am

COMO DIGO SIEMPRE ESTA BIEN PREGUNTAR LAS DUDAS EN EL FORO, PERO.............¿¿NO CREES QUE ES MEJOR IR AL MEDICO??
ESO PUEDE SER POR MIL MOTIVOS, LO MEJOR ES IRTE AL MEDICO Y DESPUES NOS CUENTAS
SALUDOS
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rafahuelva25 » Jue Jun 28, 2007 10:17 am

Es un dolor que afecta a una o más articulaciones (inflamación de las articulaciones), dolor muscular y bursitis.

Consideraciones generales

El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones y, sin importar la causa, puede ser muy molesto.

La artritis reumatoidea es un trastorno autoinmunitario que ocasiona rigidez y dolor en las articulaciones. La osteoartritis es la degeneración del cartílago en una articulación y el crecimiento de espolones óseos, lo cual es muy común en adultos mayores de 45 años y puede causar dolor articulatorio.

El dolor articular también puede ser causado por la bursitis (inflamación de las bolsas). Las bolsas son sacos llenos de líquido que amortiguan y sirven de almohadilla a las prominencias óseas, permitiendo el libre movimiento de músculos y tendones sobre el hueso.

Causas comunes

Esfuerzo o sobrecarga inusual , incluyendo torceduras y esguinces
Lesión, como una fractura
Gota (se presenta especialmente en el dedo gordo del pie)
Osteoartritis
Artritis séptica
Tendinitis
Bursitis
Enfermedades infecciosas, tales como:
influenza
sarampión
fiebre reumática
síndrome viral de Epstein-Barr
hepatitis
paperas
rubéola (sarampión alemán)
varicela
paravirus
enfermedad de Lyme
Condromalacia rotuliana
Osteomielitis
Enfermedades autoinmunitarias, como la artritis reumatoidea y el lupus

COMO VES, ES MEJOR IR AL MEDICO A VER QUE TE DICE, ESPERO HABERTE AYUDADO
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Darth Pincho » Sab Jun 30, 2007 8:57 am

Seria conveniente un examen medico. Pero en general pueden ser dos cosas:

1.- te lesionas por usar mas peso del que puedes dominar (tu triceps puede con mas, pero tu codo no)
2.- haces mal el ejercicio forzando a los tendones y articulaciones. Una mala postura o una leve inclinacion puede cargar de stress las articulaciones.

El culturismo tiene un freno que ni los esteroides pueden acelerar, y son los tendones y articulaciones, asi como los huesos.

En mi primer ciclo use una bomba de esteroides tan efectiva que hacia banco sccott de biceps con barra Z y 45 lbs de cada lado, luego subi hasta 45 + 20 libras de cada lado. No importa cuan cansado estuviera mi biceps si me ayudaban con un toque siempre podia hacer una mas. Mucha gente en el gym con brazos de casi el doble que los mios no movian ese peso y me miraban con cara de extraterrestre jejejejjejeje me decian, huele a aceite, huele a caballlo, hipodromo etc... jajajjajaa

El problema es que tuve que bajar el peso pues sentia que el cubito y el radio (huesos del antebrazo, creo q se llaman asi) me dolian, y las munecas sentia que se quebraban. En fin, mis musculos podian con mucho mas, pero mi estructura osea y cartilagos estaban sobrecargadas. Por miedo a partirme los brazos como un imbecil baje el peso y obtuve excelentes progresos.

Aun usando anabolicos los huesos, cartilagos y tendones, etc tardan mas en fortalecerse. Y debes darles tiempo para que se adapten. Siempre he dicho que la clave de una transformacion fisica es la constancia no la perfeccion.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Constant » Sab Jun 30, 2007 9:11 am

En que consistía esa bomba Darth??

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gnshndz » Mié Ago 01, 2007 10:36 am

el dolor de tus artikulaciones puede ser por alguna anomalia en tus cartilagos pero frecuente ¡mente es por algun tipo de inflamacion, la glucosamina es un regenerador de cartilago, tiene s que fijarte si en tu rodilla existe algun tipo de crepitacion , entonces quiere decir que hay algun daño en los cartilagos de la patela........consejo es mejor que veas a un traumatologo por que quizas sea solamente una tendinitis de los retinaculos laterales de la patela.......
gnshndz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

glucosamine

Notapor michell » Mié Ago 01, 2007 12:16 pm

es muy bueno este producto tomalo con confianza de seguro un medico te lo mandara.... yo lo e tomado normalmente se toma para eso dolor en articulaciones, descalsificacion etc... yo por mi parte lo garantizo.
michell
Novato Raso
Novato Raso

CARTILAGO

Notapor George » Mié Ago 01, 2007 12:31 pm

Hola Mi madre padece de arthritis reumatoide y por lo mismo sufre de dolores los cuales le ha ayudado tomar GLUCOSAMINA, de igual manera a mi me ha pasado ese tipo de dolores y me a ayudado de mucho tomarla, pero como dice RAFAHUELVA Y DARTH seria bueno ir al DR para descartar otros padecimientos.
La GLUCOSAMINA que me ha servido a mi se consigue en cualquier GNC o VITAMINWORLD se llama Flex-a-min super glucosamine 2000 plus.
Pero de igual manera te recomiendo ir al DR.

Un saludo y espero te encuentres mejor.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: DOLOR EN ARTICULACIONES

Notapor demaformas » Sab Sep 01, 2012 1:46 pm

hola, yo particularmente la he usado y si es buena pero note a largo plazo que me agoto la vista un poco, pero si es muy efectiva para regenerar las partes blendas de los huesosy aliviar el dolor en las articulaciones; el resultado no se ve de una vez pero despues de un tiempo de usarlo veras los resultados:
nota: es horrible jajaja pero uno se acostumbra al sabor y la vendes saborizada pero es mejor la neutra, la que no trae sabor. espero te sirva de algo la informacion
demaformas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mickeyrod » Sab Sep 01, 2012 2:09 pm

Tu opinion, por más valida que sea, viene tarde por un poco más de 5 años, no lo hagas por que incumplen las normas del foro

Saludos y Bienvenido :)
mickeyrod
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Mar Sep 11, 2012 3:21 pm

si y tan tarde joder 5 añitos no se si contestara ( no creo) :lol: :lol: .
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje