Espanol English

dolor en el cuadriceps

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

dolor en el cuadriceps

Notapor juanjose » Mar Jul 25, 2006 2:10 pm

buenas tardes, en el dia de ayer me inyecte 200 mg de deca en el cuadriceps (2ml), no senti en ese momento ninguna molestia, pero en la mañana de hoy si, y durante el dia me he movido y me ha dolido bastante.
es normal ????
no tengo la zona inflamada ni roja, solo me duele el musculo un poco.
gracias

juan
juanjose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Jul 25, 2006 2:59 pm

NADA DE QUE PREUCUPARSE AMIGO, EL SITIO DE INYECCION PUEDE DOLER POR 3-5 DIAS DESPUES DE UNA INYECCION ESO ES NORMAL, PREOCUPACION DEBERIAS TENER SI SE TE IMFLAMA Y SE TE PONE ROJO YA QUE PUEDE SER UNA INFECCION QUE DEBE SER TRATADA DE INMEDIATO POR UN MEDICO CON ANTIBIOTICOS :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Mar Jul 25, 2006 5:24 pm

elpolicia tiene toda la razon a mi en el gluteo me salio un bulto rojo y muy duro y me tome durante dos dias antiinflamatorios y se fue sin problema aunque te llevas un buen susto.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

gracias

Notapor juanjose » Mié Jul 26, 2006 8:15 am

ok gracias, a verdad era la primera vez que me pincho solo y me habia preocupado.
muchas gracias por todo
juanjose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gluteo????

Notapor juanjose » Jue Ago 03, 2006 2:34 pm

en el gluteo es menos doloroso ???
el lunes me pinche por 2da vez y el dolor sobrevino, fue menor, solo 2 días pero igual de doloroso.

gracias
juan
juanjose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Jue Ago 03, 2006 8:32 pm

el gluteo es mejor sitio que el cuadriceps porque las molestias que te puedan salir despues del pinchazo son mas molestas en la piernas(cuadriceps) que en el gluteo en mi opinion.

dolor depende mucho de como se inyecte, aunque cierto roids siempre seran dolorosos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Andrés » Lun Oct 23, 2006 7:35 pm

juanjose tené mucho cuidado con las cantidades que estás inyectando, teniendo en cuenta el poder de absorción del músculo. Los glúteos absorven de 5 a 10ml por semana, los demás músculos solo de 1 a 2ml es lo máximo por semana a inyectarse. El dolor no solo depende de la cantidad de producto sino de la técnica y del propio producto. El problema que podés tenés es en la técnica, es que no estás cambiando la jeringa luego de haberla usado para penetrar la goma, (ojo, las agujas se mochan), lo mejor es poner otra nueva. Los productos que poseen microcristales en suspensión suelen doler más que aquellas que no los tienen. Otra posibilidad, es que te estés pinchando de corajudo que sos, pero no sabés bien la técnica para realizarla correctamente. En las fotos se indica el cuadrante exterior superior del glúteo ¿podés pinchar en cualquier zona dentro de este cuadrante?, sí, pero es menos doloroso donde hay menos músculo que donde hay más porque la aguja penetra menos fibras musculares, o sea en la parte superior, a 2 dedos del hueso de la cadera . Tené la precaución de fijarte cada vez que comprás una jeringa que esté totalmente hermética sellada, sino no la compres.
Otro dato, si vos mismo te estás inyectando, date la inyección parado, pero apoyá solamente la pierna contraria a la que vas a inyectar, así lográs relajar el músculo. El mejor consejo que te puedo dar, es que te inyecte otro, porque para uno mismo es ré dificil inyectarse perpendicular al músculo, que para otra persona es una simpleza.
Un saludo grande desde la Argentina, (pero soy uruguayo)
Andrés
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje