Espanol English

Dolor en el pene despues de un ciclo? infeccion urinaria?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Dolor en el pene despues de un ciclo? infeccion urinaria?

Notapor aldarin » Lun Ene 07, 2008 6:05 am

En primer lugar decir que no se si este es el lugar idóneo para este post, en fin, si no lo es ruego lo muevan donde corresponda.

Un compañero del gym acaba de terminar un ciclo un poco chapuza, creo,

semanas 1-7 primobolan 300mg
semanas 4-8 winstrol 50mg EOD
semanas 3-11 proviron 50mg diarios
semanas 9-10 HCG 2500mg
semanas 9-10 Omifin.

Creo que era así, bueno, el caso es que dice que más o menos le ha venido bien, tiene 28 años, y la verdad es que yo lo veo igual, eso si con mucha mejor calidad de músculo y más fuerte.

Bueno, en lo que estaba, esta en la semana 11 lleva 4 días sólo con proviron y dice que desde el viernes cada vez que eyacula, con su pareja, jejeje, no se si con otras siente un escozor bastante fuerte en el conducto del pene por donde sale el semen, es decir en el final de la uretra. Al parecer le escuece bastante, como si de una infección de orina se tratara, pero al cabo de unos 10 min desaparece, aunque durante este tiempo tiene una necesidad incesante de orinar, cuando lo hace le escuece mucho y no echa casi nada.

Por cierto ahora tb está tomando alcachofa y cola de caballo, para limpiarse dice.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Creo que no lo ha hecho muy bien y ya se lo he dicho, pero ahora esto sirve de poco. Vamos a ver si entre todos le echamos un cable o directamente lo mandamos al médico, que no quiere ir. LOGICO PARA QUE NO LE ECHE LA BRONCA..
aldarin
Novato
Novato
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 10, 2007 6:04 pm
Ubicación: ESPAÑA



Re: dolor pene tras ciclo

Notapor LeoMiami » Lun Ene 07, 2008 6:10 am

aldarin escribió:En primer lugar decir que no se si este es el lugar idóneo para este post, en fin, si no lo es ruego lo muevan donde corresponda.

Un compañero del gym acaba de terminar un ciclo un poco chapuza, creo,

semanas 1-7 primobolan 300mg
semanas 4-8 winstrol 50mg EOD
semanas 3-11 proviron 50mg diarios
semanas 9-10 HCG 2500mg
semanas 9-10 Omifin.

Creo que era así, bueno, el caso es que dice que más o menos le ha venido bien, tiene 28 años, y la verdad es que yo lo veo igual, eso si con mucha mejor calidad de músculo y más fuerte.

Bueno, en lo que estaba, esta en la semana 11 lleva 4 días sólo con proviron y dice que desde el viernes cadvez que eyacula, con su pareja, jejeje, no se si con otras siente un escozor bastante fuerte en el conducto del pene por donde sale el semen, es decir en el final de la uretra. Al parecer le escuece bastante, como si de una infección de orina se tratara, pero al cabo de unos 10 min desaparece, aunque durante este tiempo tiene una necesidad incesante de orinar, cuando lo hace le escuece mucho y no echa casi nada.

Por cierto ahora tb está tomando alcachofa y cola de caballo, para limpiarse dice.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Creo que no lo ha hecho muy bien y ya se lo he dicho, pero ahora esto sirve de poco. Vamos a ver si entre todos le echamos un cable o directamente lo mandamos al médico, que no quiere ir. LOGICO PARA QUE NO LE ECHE LA BRONCA..


YO CREO Q ESTE CHICO DEBERIA DE IR A UN DOCTOR XQ ESTOY CASI SEGURO Q NO ES DEBIDO AL USO DE ESTEROIDES... Y CREO Q A ESE CICLO LE FALTA LA EL EJE Q ES TESTOSTERONA!!!! COMO ALGUIEN PUEDE HACER UN CICLO SIN TEST????
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 1395
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:56 am

Una ide mia..

Notapor aldarin » Lun Ene 07, 2008 6:14 am

No se si tendrá algo de sentido, pero lo único que se me ocurre relacionado con esto es ke el abuso de proviron sin necesidad le haya producido un aumento excesivo de la secreción de esperma y que este tenga una densidad inusual y le provoque una rozadura en la uretra.

¿Que opináis?
aldarin
Novato
Novato
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 10, 2007 6:04 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Una ide mia..

Notapor LeoMiami » Lun Ene 07, 2008 6:16 am

aldarin escribió:No se si tendrá algo de sentido, pero lo único que se me ocurre relacionado con esto es ke el abuso de proviron sin necesidad le haya producido un aumento excesivo de la secreción de esperma y que este tenga una densidad inusual y le provoque una rozadura en la uretra.

¿Que opináis?


NO EL PROBIRON NO TE AUMENTA LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA DE ESA FORMA SOLO TE AYUDA A AUMENTARLA CUANDO LA TIENES BAJA XQ ESTAS O SALISTE DE UN CICLO. YO PIENZO Q ES DEBIDO A OTRA CAUSA...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 1395
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:56 am

Re: Una ide mia..

Notapor aldarin » Lun Ene 07, 2008 6:21 am

leo22miami escribió:
aldarin escribió:No se si tendrá algo de sentido, pero lo único que se me ocurre relacionado con esto es ke el abuso de proviron sin necesidad le haya producido un aumento excesivo de la secreción de esperma y que este tenga una densidad inusual y le provoque una rozadura en la uretra.

¿Que opináis?


NO EL PROBIRON NO TE AUMENTA LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA DE ESA FORMA SOLO TE AYUDA A AUMENTARLA CUANDO LA TIENES BAJA XQ ESTAS O SALISTE DE UN CICLO. YO PIENZO Q ES DEBIDO A OTRA CAUSA...

De testosterona no, pero si de espermatozoides, ya que esta indicado para la oligoespermia. Esto no quiere decir que esa sea la causa
aldarin
Novato
Novato
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 10, 2007 6:04 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor psykotik » Lun Ene 07, 2008 7:24 am

Si se tratara de una infección urinaria, viene acompañada con el olor del pis muy fuerte y muy turbio. Dile si tiene esos sintomas. Pero sobre al eyacular no tengo ni idea amigo...

Eso si, AL URÓLOGO DE CABEZA y de paso al endocrino.

Saludos,
Última edición por psykotik el Lun Ene 07, 2008 7:26 am, editado 1 vez en total
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 03, 2007 6:35 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)

Notapor psykotik » Lun Ene 07, 2008 7:26 am

Por cierto, acostumbraros a colocar los post en sus cuartos indicados, este tendría que ir en ''consultas médicas''.

Luego pasa lo que pasa :evil:
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 03, 2007 6:35 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)

Notapor josemarquez31 » Lun Ene 07, 2008 11:02 am

hermano indiferentemente de l amierda de ciclo ese que has posteado con el debido repeto te lo comento, los sintomas de tu amigo parecen una uretritis en toda regla, con lo cual al medico y le mandaran antivioticos, si no se empalmara te diria que es un problema del ciclo pero de resto es uretitris me l ajuego, hasta pronto.
Avatar de Usuario
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 596
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:18 am
Ubicación: tenerife


Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media