Espanol English

Dolor en el tobillo tras pincho!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Dolor en el tobillo tras pincho!!

Notapor zeroblack » Lun Nov 07, 2011 11:20 pm

Holaa

hoy en la tarde me pinche methenovet d100, 2ml en el gluteo pero a los pocos minutos de habr realizado el pincho se me vino un dolr en toda la pierna y asi quedo, me fui al gym a la hora masomens.

en el gym me sigui el dolr! acabo de llegr a la casa y aun me sigue un dolr pero ahora mas concentrado en el tobillo por la parte trasera y en el gluteo, en la zona d la inyeccion

me habre tocado el nervio ciatico? a que se debe este dolr?
cabe mencionar que ya al retirar la aguja del gluteo, habia 2 puntitos pequeñitos de sangre! muy pequeñitos! los cuales no aparecieron cuando recien meti la aguja y jale el embolo :?
a los minutos se me vino todo est dolr!

no soy novatoo! ok. ya me habia inyectado deca y susta anteriormente y nada d estos dolrs habia sentidoo! el dl gluteo sii, tal vz es lo normal desps d cada pincho un leve dolr pr la carne perforada pero hasta ahi

esperare a mañana habr si el dolr ha cesado
muchisimas gracias a todos los que quieran cooperar y ayudrme en este problema
saluds!
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Re: DOLOR EN EL TOBILLO TRAS PINCHO!!

Notapor kronosgym » Mar Nov 08, 2011 6:09 am

No se a que se debe realmente pero el nervio ciatico pinchar no creo que lo hayas pinchado pq de haber sido asi nada mas meter la aguja te moririas de dolor.un saludo
kronosgym
Novato
Novato

Re: Dolor en el tobillo tras pincho!!

Notapor FLFH » Mar Nov 08, 2011 7:40 am

La verdad que yo tampoco creo que hayas tocado el nervio ciático. Cuando eso sucede el dolor es MUY INTENSO, casi insoportable y el dolor te impediría caminar.
Es probable que no hayas escogido el sector de inyección muy bien y algo del líquido haya presionado algún nervio secundario, pero esa inflamación deberá cesar en el transcurso del día de hoy o mañana.
Mantenlo en observación y esperemos que sea algo pasajero. No tiene porqué pasar "a mayores"... Tranquilo!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor bombero redbull » Mar Nov 08, 2011 8:40 am

I tus datos?
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Mar Nov 08, 2011 10:21 am

Hay q tener mucha mala leche para tocar un nervio importante, lo extrano es lo del tobillo. seguramente la inflamacion esta oprimiendo algun nervio como dice FLFH.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor zeroblack » Mar Nov 08, 2011 9:43 pm

holaaa

muchisimas gracias chicoss!!
el dolor ha cesadoo :wink:

ayer por la noche, me tome el proviron y me acoste a dormir pero me la estuve pensando en tomr paracetamol y naproxeno para calmr el dolor ya que estaba que me jodiaa bastantee, mas en el tobillo! no me gusta estr muy enpastillado asi que solo fue el provi y a dormir.

estaba muy preocupadoo pr el dolr, nunca me habia pasado, la vdd me angustie bastantee pero ya estoy mejor. es bueno saber que hay personas con quien contar! :wink:
nuevament muchismas gracias d vdd

ya solo me quedo un dolorsillo leve en el gluteo, como tipica secuela d inyeccion.
dejare sin pinchr unas 2 semnas ese gluteo pr si acasoo!! jejejeje

gracias a todos!!
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié Nov 09, 2011 7:15 am

Como has dicho, no pinches ese glúteo en 2 o 3 semanas y revisa bien la zona en donde te estás pinchando porque me parece que es muy al centro de la nalga en vez de a un lado y te estás aproximando demasiado a algún nervio. Por eso el liquido te lo presionó!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor zeroblack » Dom Nov 13, 2011 11:33 am

FLFH escribió:Como has dicho, no pinches ese glúteo en 2 o 3 semanas y revisa bien la zona en donde te estás pinchando porque me parece que es muy al centro de la nalga en vez de a un lado y te estás aproximando demasiado a algún nervio. Por eso el liquido te lo presionó!!

Muchas gracias fer!
Tengo todo checado por el momento, el dolor no ha vuelto aparecer desde entonces
todo va mejor. El lunes sera el 2do pincho d methenovet y lo dividire en 2 pinchos mejor(lun y juev), y sipi, no pinchare mas el gluteo derecho hasta dentro de unas 2 semanas mas.

Sobre si puse el pincho en medio gluteo, noo, siempre los pongo lo mas fuera posible pr el riesgo de tocr algun nervio. Nunca me habia pasado, pero lo bueno que ya desaparecio (:

saludos!
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Dom Nov 13, 2011 10:34 pm

Suerte!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor zeroblack » Mar Nov 15, 2011 10:13 pm

holaa

Gracias AHdez!

Quiero compartirles como fue mi 2do pinchoo d methenovet d100.
esta vez me lo puse en el cuadricep derecho, ahora 1ml(dividi el proximo 1ml para el juevs)
y resulta que tambn me provoco dolr pero esta vez no tan cabrn como el de la nalga.
hoy martes aaun traigo el dolr en el musculo, habr si mañana cesa (:

Parece ser q el primo inyectable no es mi ester!!
Alguien mas que halla usado primo inyectable le sucede lo mismo? o soy un bicho raro? ajaj xd

UNA ANECDOTA: estoy usando oxy tambn, esta sem la aumente a 100mgxdia(solo los dias q entreno, 5). Me fui al gym, regrese, cene, tome mis protes y ya al final como a la hora empeze a sentr como uns leves mareos y regresaba todo normal, y asi varias veces ajaj. Como que en las ultimas hrs del efecto d la oxy, mi cuerpo no la tolero dl todo

esperare una sem mas cn 100mh habr q tal, si las cosas empeoran le bajo, si lo tolero o ya no sucede nada raro le sigo.
usare tambn winny y no quiero quedarme corto d androgenos pr esoo el subir la oxy

saluds!!
gracias pr su apoyoo :wink:
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mié Nov 16, 2011 12:49 am

Ten cuidado con esos mareos, tu presión como está?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor zeroblack » Jue Nov 17, 2011 5:13 pm

holaa

Aun no me he checado la presion peroo eso dl mareo solo me ocurrio el lunes(primer dia d la semana q subi a 100mg).
El martes no fui al gym ya que traia los brazos hechs polvo y lo tome d descanzo.
El miercoles fui, obvio con 100mg d oxy en el cuerpoo haciendo efecto yaa. termine el entrenamiento, comi y todo, ya en la noche caseina ants d dormir.
Esta vez no hubo mnareos ni nada pr el estilo, todo bn.

Hoy jueves estare tambn a 100mg, habr si todo sigue igual d normal que ayr (:
ya les estare comentandoo
Los entrenamientos son bestiales!!
resistencia, fuerza, concentracion, todo todo! es exelente

saluds!
(;
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Notapor zeroblack » Mié Nov 23, 2011 7:31 pm

holaa

no he tenido mucho tiempo de entrar y escribir pero efectivoo es cuando entro

resulta que estoy ya en la 3er semana, ya inclui estano; el luns me lo inyecte en el cuadricep derecho y hoy me toco otro pincho pero decidi ponerlo en el gluteo izq, ya que este no lo he tocado.

al retirar la agujaa se me vino un chorro de sangre!! se me escurrio pr toda la pierna mas aparte la que salio disparada y callo al piso, facil fueron los 3ml de la jeringa en pura sangre...
y me quedoo un bultoo en el lugr d la inyeccion, como un granoo, era grande. Orita, ya casi a los 15min desps d la inyeccion eel volumen d la inchazon esta disminuyendo pero me toco la nalga y se siente la ''erupcion'' pr dentroo.

SOLO FUE 50MG DE ESTANO de astro, cabe mencionr que el lunes que me lo inyecte en el cuadricep no paso nada d esto, ni me salio sangre a chispa ni me quedo ningun bultoo pero esta vez en la nalga sii

habre tirado todo el estano en la sangre que se me salio? tengo q volvr a inyectarme los 50mg el dia d hoy?

tambn he sentido un bajon d libido pero muy leve(si mantengo ereccions y todo) solo he perdido un poco el apetito sexual pero hasta alli.

oxy, estano y primo eso es lo que estoy usando pr si lo iban a pregunrt.
no use testo prq quiero usarla para desps d este y quiero que el cuerpo descanze de testo

buenoo es todo, si alguien le ha pasado eso cn el estanoo o sabe el porq, o si yo soy el bicho raro y todo eso es normal al inyectrlo en la nalgaa. seria exelente escuchrlos!

saluds! (;
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje