Espanol English

Dolor en el tobillo tras pincho!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Dolor en el tobillo tras pincho!!

Notapor zeroblack » Lun Nov 07, 2011 11:20 pm

Holaa

hoy en la tarde me pinche methenovet d100, 2ml en el gluteo pero a los pocos minutos de habr realizado el pincho se me vino un dolr en toda la pierna y asi quedo, me fui al gym a la hora masomens.

en el gym me sigui el dolr! acabo de llegr a la casa y aun me sigue un dolr pero ahora mas concentrado en el tobillo por la parte trasera y en el gluteo, en la zona d la inyeccion

me habre tocado el nervio ciatico? a que se debe este dolr?
cabe mencionar que ya al retirar la aguja del gluteo, habia 2 puntitos pequeñitos de sangre! muy pequeñitos! los cuales no aparecieron cuando recien meti la aguja y jale el embolo :?
a los minutos se me vino todo est dolr!

no soy novatoo! ok. ya me habia inyectado deca y susta anteriormente y nada d estos dolrs habia sentidoo! el dl gluteo sii, tal vz es lo normal desps d cada pincho un leve dolr pr la carne perforada pero hasta ahi

esperare a mañana habr si el dolr ha cesado
muchisimas gracias a todos los que quieran cooperar y ayudrme en este problema
saluds!
zeroblack
Novato Raso
Novato Raso

Re: DOLOR EN EL TOBILLO TRAS PINCHO!!

Notapor kronosgym » Mar Nov 08, 2011 6:09 am

No se a que se debe realmente pero el nervio ciatico pinchar no creo que lo hayas pinchado pq de haber sido asi nada mas meter la aguja te moririas de dolor.un saludo
kronosgym
Novato
Novato

Re: Dolor en el tobillo tras pincho!!

Notapor FLFH » Mar Nov 08, 2011 7:40 am

La verdad que yo tampoco creo que hayas tocado el nervio ciático. Cuando eso sucede el dolor es MUY INTENSO, casi insoportable y el dolor te impediría caminar.