Espanol English

Dolor en muñecas

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Dolor en muñecas

Notapor Invitado » Vie Mar 28, 2003 12:59 pm

Antes que nada, saludos a todos desde Monterrey, Excelente pagina.

Desde hace tiempo tengo cierta sensación o ligero dolor el la parte baja de la palma de las dos manos cerca de las muñecas, he seguido entrenando normalmente, pero no se si sea conveniente.

qué me recomiendas Doc? :)
Invitado

Dos recomendaciones

Notapor Invitado » Sab Mar 29, 2003 10:22 am

Hola amigo. Tengo dos recomendaciones básicas.

1.- Compra unos guantes que tengan muñequera ELASTICA. Te recomiendo los VALEO. Son muy suraderos y la muñequera que traen es justo lo que necesitas. OJO compralos de tu talla exacta. Eso es muy importante.

2.- No entrenes con más peso del que puedas dominar. Ponle un poco de menos peso a los ejercicios. Aumenta el numero de repeticiones hasta 15 o 16, en lugar de 6-8. El dolor y congestion muscular que obtendras si los haces correctamente es increible. Equivalente al de entrenar con mucho peso.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 22, 2003 5:22 pm

TOMA DICLOFENACO, COMPRALO EN LAS FAMRACIAS SIMILARES, SALE MUY BUENO Y VALE SOLO35 PESOS APARTE NO ENTRENES TAN FUERTE EN BICEPS EN GENERAL Y ESPALDA, SI SIGUE EL DOLOR DESCANSA UNOS DIAS Y TOMA EL DICLOFENACO POR UNA O 2 SEMANAS.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 22, 2003 10:20 pm

QUE TAL AMIGO? PRIMERO QUE TODO TE RECOMIENDO QUE USES LOS GUANTES QUE DIJO DARTH, EN SEGUNDO LUGAR SI PIENSAS USAR EL DICLOFENAC SODICO, O VOLTAREN QUE ES EL NOMBRE DEL FARMACO, NO TE VA A SERVIR DE NADA, ESE ES SOLO UN DISIPADOR DEL DOLOR Y SI TIENES UNA LESION DE UN TENDON DE LA MUNECA, AL PASAR EL EFECTO DEL FARMACO QUE ES DE 24 HORAS APROXIMADAMENTE, TE VA A VOLVER EL DOLOR, YO TE RECOMIENDO QUE USES LOS GUANTES Y SI SIGUE EL DOLOR COMPRA VITAMINA B12 INYECTADA, EN MI PAIS VENEZUELA SE LLAMA MEGANEUBION, Y VIENE CON LIDOCAINA PORQUE DUELE UN POCO EL PINCHAZO, PERO SI NO LO CONSIGUES, PUEDES COMPRAR OTRA B12, QUE SE LLAMA VENUTREX, VIENE EN DOS BOMBONAS DE 10CC UNA CON EL POLVO Y OTRA CON UN LIQUIDO, DEBES MESCLERLAS EN UNA SOLA BOMBONA, Y LUEGO TE LO PINCHAS, ESTE NO DUELE MUCHO Y ES MUY BUENO, Y SI TE SIGUE AUN EL DOLOR, PUEDES RECURRIR AL DIPROSPAN, ESTE ES UN ESTEROIDE NO ANABOLICO ES UN DESINFLAMADOR MUY BUENO, Y SI TIENES UN TENDON GOLPEADO POR EL ENTRENAMIENTO DURO TE LO VA A CURAR, BUENO AMIGO AHI TIENES LAS OPCIONES..

SALUDOS
Invitado

Re: Dolor en muñecas

Notapor MaxPower666 » Mar May 15, 2012 4:17 pm

Soy Gay ando buscando pareja, interesados mandar mp, besos!!! :D
MaxPower666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas