hola campeones bueno este post es para preguntar si uds les paso lo mismo y como solucionarlo
bueno cuando hago dominadas con tres diferentes agarres paralelo supiancion y pronacion hay un punto en el cual ya no puedo mas pero no por que este en el fallo o por que mi espalda ya este a full motor sino que los antebrazos ya no dan a basto y nose como solucionarlo hay algunos que utilizan cintas con agarres en la muñeca pero no me convence e visto tantas lesiones por estos agarres las cuales dan tendinitis y ahy un paro de siquiera dos meses nose cual seria la solucion que me recomiendan a por cierto esto no lo hago en polea o en maquina por que ahi puedes jugar con el peso
ademas tengo fotos del ultimo arnold classic 2003 de los primeros 5 lugares si pero no puedo postearlo por que los tengo en mi compu si alguien solo mandeme su direccion y les envio con todo gusto se que este es un foro nuevo y me encantaria poder ayudar mas asi que posteare reportajes articulos todo lo que este a mi alcanse ok gracias a las personas que contesten