Espanol English

DONDE ANALIZAR LOS ESTEROIDES QUE DUDEMOS???  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

DONDE ANALIZAR LOS ESTEROIDES QUE DUDEMOS???

Notapor isopure » Dom Oct 22, 2006 9:11 pm

EN QUE SITIO DE ESPAÑA ,MAS CONCRETSAMENTE EN MADRID SE PUEDEN ANALIZAR LOS ESTEROIDES Y OTROS COMPUESTOS PARA VER SU AUTENTICIDAD????
isopure
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darth Pincho » Lun Oct 23, 2006 9:58 am

Bueno eso es bastante dificl. Por ejemplo en Venezuela solo se puede hacer en el departamento de toxicologia d ela Universidad Central. Y segun tengo entendido requiere algun tipo de denuncia o parte policial.

La otra forma es ser medico, quimico o algo parecido y decir que necesitas el analisis para algun estudio.

En otros paises hay labs que se dedican a eso. Usan un aparato llamado cromatografo de gases. Y cada analisis cuesta alrededor de 150 - 200 dolares americanos. unso 100 - 160 euros.

Asi que si dudas de algun roid, te sale mas barato botarlo a la basura y comprar de un dealer confiable. Por lo menos eso decidiria yo.

Ultimamente los fakes estan muy sofisticados, y solo un experto sabria distinguir el original del falso. En el caso de winstrol zambon me comentaron ayer por telefono que en argentina existen unas copias tan exactas al original que son casi indetectables. Contienen metiltestosterona, entonces algo hacen. Me refiero a que quienes los usan dicen que ese winstrol si les pega. PUES CLARO QUE LES PEGA, pues contiene un anabolico subdosificado, el problema es que estas usando winstrol para secar y estas ganando liquido y ginecomastia como un loco. Si usas winstrol en dosis bajas hay quienes no usan antiestrogenos, eso esta bien, siempre y cuando sea winstrol verdadero lo que este en tu sangre.... el problema viene cuando juras que estas usando winstrol y no es cierto....

Cuidate de lso fakes amigo. Tu salud esta en juego.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor gorri » Mié Oct 25, 2006 8:21 am

Hola, yo soy de España....Andalucia...yo mande a analizar unas pirulas q pille ......fui a mi farmacia de toda la vida y le comente el tema , me las mandaron a un laboratorio de sevilla , y lo que le hicieron fue compararlas con otras muestras de anabolicos , a ver si coincidia......era dianabol. la gracia y la trankilidad de saber lo q estaba tomando me costo 129euros.

PD: te dan un folio con un monton de porcentajes de no se q y tal y tal........82% de Methandrostenolone.

saludos.
gorri
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho » Mié Oct 25, 2006 8:28 am

A eso es precisamente a lo que me refiero. Por ejemplo gastaste 200 euros en dianabol, mas 129 euros ne el analisis son 329 euros. Con esos 329 euros puedes comprar mas dianabol o dianabol + deca a un proveedor confiable.

Por eso es que prefiero pagar un poco mas por productos de calidad de un proveedor confiable y saber que son todos legitimos.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor gorri » Lun Oct 30, 2006 9:41 am

Hola Darth Pincho.......pero ya se q este proveedor es de confianza y siempre le pillare a él.....¿o como sabes tu q lo q te esta vendiendo tu "camello" es de calidad?

SALUDOS. :lol:
gorri
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho » Lun Oct 30, 2006 9:55 am

Eso es basicamente sencillo. Ya cuando uno tiene tiempo haciendo compras de esteroides sabe reconocer a primera vista la mercancia. Cuando ves por ejemplo que un proveedor tiene 10 items en su lista y los 10 son legitimos pq los tienes en la mano, sabes que el tipo vende calidad. Por otro lado admito muy pocos vendedores nuevos para comprar mis roids. No importa el precio al que me los ofrezcan. Recibo por lo menos 3 e-mails todas las semanas ofreciendome villas y castillos y simplemente al leer un poco la lista el 90% de las veces presiono el bello boton DELETE de mi teclado. No compro por correo lo que puedo conseguir en persona en mi ciudad, simple y sencillamente pq hay menos riesgos. Solo compro por correo aquello que en mi pais no consigo.

Hay vendedores en internet con reputacion muy buena. Solo hay que saber analizar la info que te brindan. Por ejemplo el gato cuenta con una lista de clientes. Y yo escribi a masteruy preguntandole si su compra salio bien, y el sin duda esta muy contento con el servicio que le prestaron. Igualmente el cliente de argentina y otros que aparecen ahi en los testimonios. Para mi eso es mucho mas valioso que una lista con precios atractivos. Eso te brinda SERIEDAD y por supuesto eso tiene su precio. Yo prefiero pagar un poco mas y tener seguridad. Es algo similar a comprar usando fedex y asegurar tu paquete jajajajjajaja.

Ademas de eso no compro por correo a nadie que no tenga al menos 5 referencias que yo pueda comprobar. Y mira que soy muy desconfiado. Reviso hasta la direccion ip de la referencia para verificar que no sea el mismo vendedor hablando bien de el mismo desde otro correo.

Analizar los roids en laboratorio no es un procedimiento inteligente, es demasiado costoso. Asi que hazte con un proveedor que tenga sustancias exoticas que puedas necesitar para hacer buenos ciclos: masteron, halotestin, trembolona, anavar, primobolan, etc. Algunas cosas las puedes conseguir en la farmacia local. Otras obviamente NO.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Exacto

Notapor AlejoFiore » Jue Dic 07, 2006 9:18 pm

O lo bueno es eso
Comprarle a un dealer que tambien este haciendo un ciclo....
Generalmente no te va a vender algo falso ya que el tambien lo utiliza...
AlejoFiore
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje