por Darth Pincho » Lun Oct 30, 2006 9:55 am
Eso es basicamente sencillo. Ya cuando uno tiene tiempo haciendo compras de esteroides sabe reconocer a primera vista la mercancia. Cuando ves por ejemplo que un proveedor tiene 10 items en su lista y los 10 son legitimos pq los tienes en la mano, sabes que el tipo vende calidad. Por otro lado admito muy pocos vendedores nuevos para comprar mis roids. No importa el precio al que me los ofrezcan. Recibo por lo menos 3 e-mails todas las semanas ofreciendome villas y castillos y simplemente al leer un poco la lista el 90% de las veces presiono el bello boton DELETE de mi teclado. No compro por correo lo que puedo conseguir en persona en mi ciudad, simple y sencillamente pq hay menos riesgos. Solo compro por correo aquello que en mi pais no consigo.
Hay vendedores en internet con reputacion muy buena. Solo hay que saber analizar la info que te brindan. Por ejemplo el gato cuenta con una lista de clientes. Y yo escribi a masteruy preguntandole si su compra salio bien, y el sin duda esta muy contento con el servicio que le prestaron. Igualmente el cliente de argentina y otros que aparecen ahi en los testimonios. Para mi eso es mucho mas valioso que una lista con precios atractivos. Eso te brinda SERIEDAD y por supuesto eso tiene su precio. Yo prefiero pagar un poco mas y tener seguridad. Es algo similar a comprar usando fedex y asegurar tu paquete jajajajjajaja.
Ademas de eso no compro por correo a nadie que no tenga al menos 5 referencias que yo pueda comprobar. Y mira que soy muy desconfiado. Reviso hasta la direccion ip de la referencia para verificar que no sea el mismo vendedor hablando bien de el mismo desde otro correo.
Analizar los roids en laboratorio no es un procedimiento inteligente, es demasiado costoso. Asi que hazte con un proveedor que tenga sustancias exoticas que puedas necesitar para hacer buenos ciclos: masteron, halotestin, trembolona, anavar, primobolan, etc. Algunas cosas las puedes conseguir en la farmacia local. Otras obviamente NO.