Espanol English

Donde comprar agujas y jeringas?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Donde comprar agujas y jeringas?

Notapor gustavo_ifr_vfr » Jue Sep 09, 2010 7:20 am

Pues eso sabeis de alguna web que hagan envios? ya que en farmacia los muy hdp no me las venden :cry: porque piensan que es para inyectarme esteroides..

gracias.
gustavo_ifr_vfr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Donde comprar agujas y jeringas?

Notapor bad boy » Jue Sep 09, 2010 7:41 am

gustavo_ifr_vfr escribió:Pues eso sabeis de alguna web que hagan envios? ya que en farmacia los muy hdp no me las venden :cry: porque piensan que es para inyectarme esteroides..

gracias.

En la farma no te las pueden negar!!
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gustavo_ifr_vfr » Jue Sep 09, 2010 8:02 am

ya pero si vas a comprar en bastante cantidad (mas de 10 para un ciclo) pues te miran mal y te preguntan que para que las quieres :evil: Si alguien conoce alguna pagina que me lo diga por mp para que no sea spam. saludos.
gustavo_ifr_vfr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Jue Sep 09, 2010 8:48 am

Te pueden mirar como quieran, la venta de agujas no esta prohibida, es mas hay asociaciones que las reparten a los drogadictos para que el sida no se propague y la ley se los permite, asi que puedes comprar las que quieras y si te preguntan y te apetece dar explicaciones bien y si no quieres darlas pues tambien
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bol300 » Vie Sep 10, 2010 2:21 am

en la farmacia no pueden negarte la venta de jerenguinllas es imposible las vendem en cualquier farmacia pregunta en mas de una veras como es imposible tienen que vendertelas
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ziklod » Vie Sep 10, 2010 1:59 pm

Te pasa igual k a mi k no m las kieren vender xk saben k es para roids asta k me arte y monte un pollo en la farmacia y por cojones k me las vendieron pero aun y eso para comprar las de insulina tengo k ir al pueblo de al lado , en esa no ay forma pero en realidad no deberian poner ninguna pega ya k vender agujas es legal
Salu2
Los obstáculos fueron creados para detener a los conformes y abrirle paso a los valientes
ziklod
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Shooter1219 » Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

en la farmacia te las venen sin problema, si tienes el problema de que te miren feo por compras 10 por ejemplo, pues compra 5 y luego te vas a otra farmacia y compra 5 mas y ya!... aca por lo menos hay algunos mercados o tiendas que tienen las jeringas y todo eso donde tu las puedes escojer libremente y llevar las que quieras... ellos estan obligados a venderlas, compras jeringas no es ilegal en ninguna parte!
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moloch » Jue Oct 07, 2010 5:19 pm

A mi siempre me las venden. Pero cuando compro muchas se quedan :shock: Lo mejor es comprar poco y no ir enseñando musculo :D
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Guille30 » Vie Oct 08, 2010 8:10 pm

Si en las farmacias no se las venden no pueden comprar en veterinaria en su país? sino la otra opción es mandar a una persona que no este grande, porque si vas todo inflado es obvio que te vas a pinchar roids, en cambio si mandas a un amigo flaquito o una amiga le venden sin dudar .... saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor redfield » Vie Oct 08, 2010 9:13 pm

gustavo_ifr_vfr escribió:Pues eso sabeis de alguna web que hagan envios? ya que en farmacia los muy hdp no me las venden :cry: porque piensan que es para inyectarme esteroides..

gracias.

Y para que eran! ja ja

Ahora en serio, los compas ya han dicho todo.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Rompenubes » Vie Oct 08, 2010 11:17 pm

En donde vivis? En buenos aires las jeringas y las agujas te las venden como si fueran caramelos. En la cantidad y del tipo que quieras. Solamente en EEUU esta prohibida la venta al publico.
Rompenubes
Novato
Novato

Notapor bielas » Sab Oct 16, 2010 9:08 am

¿De dónde eres?, yo lo pido aquí: xxxxxx
Tiene muy buenos precios y así me evito situaciones incómodas...
Aunque me imagino que habrá muchas otras páginas.
Última edición por manuel321 el Sab Oct 16, 2010 10:28 am, editado 1 vez en total
Razón: publicidad
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ephram » Lun Ene 24, 2011 6:38 pm

Moloch escribió:A mi siempre me las venden. Pero cuando compro muchas se quedan :shock: Lo mejor es comprar poco y no ir enseñando musculo :D

Eso hago yo, voy bien tapado para que no resulte obvio.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ephram » Lun Ene 24, 2011 6:40 pm

Un amigo mío lo que hace es ir a comprar con su perrito en brazos. La 1ª vez compró un medicamento inyectable para el perro y las jeringas y desde entonces solo las jeringas, jajaja!!!
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ramon14971 » Lun Ene 24, 2011 7:15 pm

gracias.

en las farmas estan obligados a venderte las jeringas ,las agujas y todo ello.k no te tomen el pelo,estan obligados

saludos compi
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ephram » Lun Ene 24, 2011 9:34 pm

ramon14971 escribió:

gracias.

en las farmas estan obligados a venderte las jeringas ,las agujas y todo ello.k no te tomen el pelo,estan obligados

saludos compi

A veces te dicen que solo tienen 3 o 4 y que tienes que encargarlas.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje