Espanol English

donde conseguir dianabol en españa

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

donde conseguir dianabol en españa

Notapor carlos2020 » Dom Feb 21, 2010 9:15 am

Hola ahi un timador en españa que se hace pasar antonio martinez de xxxxxxxx@yahoo.es.ALMDQ asi que ojito que a estafado a mucha gente.

Yo estoy buscando alguien que me aconseje para un ciclo de dianabol en pastillas, entreno 5 veces a la semana 2 horas mido 175cm y peso 70kg, y querria alguien que me puedira aconsejar y a ser posible suministrar.

Un saludo y gracias de antemano.
Mi email es xxxxxxx@hotmail.com.ALMDQ
carlos2020
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: donde conseguir dianabol en españa

Notapor bad boy » Dom Feb 21, 2010 9:21 am

Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Mar 06, 2010 9:57 pm

no acusar sin pruebas.
no poner datos personales.
:evil: :evil:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor medico privado » Jue Mar 11, 2010 6:44 am

buenas tardes soy medico deportivo y te puedo decir que si fuese tu no usaria dianabol.tengo un paciente al que se lo recete y aparte de incharle como un globo sin forma ninguna le ha alterado todo el sistema ormonal.usa todo menos eso es mi consejo.una cosa mas que va para ti y para todo el que lo lea.APARTE DE MI CONSULTA SUELO RECETAR TODO TIPO DE ... para mas informacion dejar nombre y numero en xxxxxxxx@live.com.ALMDQ y me pondre en contacto lo antes posible.un saludo señores.
medico privado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Mar 11, 2010 8:25 am

medico privado escribió:buenas tardes soy medico deportivo y te puedo decir que si fuese tu no usaria dianabol.tengo un paciente al que se lo recete y aparte de incharle como un globo sin forma ninguna le ha alterado todo el sistema ormonal.usa todo menos eso es mi consejo.xxxxxxxx@live.com.ALMDQ un saludo señores.

leer las reglas por favor. ALMDQ
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wampa » Jue Mar 11, 2010 12:04 pm

medico privado escribió:buenas tardes soy medico deportivo y te puedo decir que si fuese tu no usaria dianabol.tengo un paciente al que se lo recete y aparte de incharle como un globo sin forma ninguna le ha alterado todo el sistema ormonal.usa todo menos eso es mi consejo.una cosa mas que va para ti y para todo el que lo lea.APARTE DE MI CONSULTA SUELO RECETAR TODO TIPO DE ... para mas informacion dejar nombre y numero en xxxxxxxx@live.com.ALMDQ y me pondre en contacto lo antes posible.un saludo señores.

recetaste aun paciente español dianabol???...y donde lo compro con la receta si se puede saber??porque en una farmacia lo dudo mucho,,,,,,
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NVinzi » Mié Abr 28, 2010 9:53 pm

Si ni siquiera se puede confiar en los medicos como se pueden tomar esteroides siendo al 50% seguro?
NVinzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JUAN VLC » Vie Abr 30, 2010 7:56 am

eso de que un medico te recete diana perdoname que lo dude eso es inposible y con la receta que voy a la farmacia de guardia ????????
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje