Espanol English

Doping Sudamericano 2010  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Doping Sudamericano 2010

Notapor majesty » Jue Feb 18, 2010 3:47 pm

Hola escribo porque tengo una duda sobre un suplemento que estuve tomando y queria saber si me pueden ayudar.
Voy a competir en el sudamicano de medellin dentro de 30 dias. Estuve tomando un producto de Muscle Asulum que se llama Alteder State, que es un Oxido Nitrico.
Mi duda es sobre el control antidoping. La lista prohibida la maneja la WADA.
Se que el Oxido Nitrico no salta en el antidoping. Pero al ver el listado de sustancias que tiene este producto observe que tiene algunas sustancias que estan prohibidas por la WADA.
La verdad que no tengo la menor idea de quimica solo compare la lista prohibida de la wada con las sustancias que tiene el Altered State.
Las sustancias que estan prohibidas sos el Metil, Hidroxi, y Polietililenglicol.
Mi duda es la siguiente.
El Alteder State salta en el doping?
Y si es asi los 45 dias que no lo voy a tomar alcanza para que no sea detectado en el doping?
Muchas Gracias
majesty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Doping Sudamericano 2010

Notapor azarage » Jue Feb 18, 2010 3:57 pm

Y que sustancia aprte de la arginina tratas de cuentiarnos que trae el oxido nitrico....es ridicula la pregunta!!!!.... sicompites hace tiepo y no sabes que productos utilizar??? mmm.... me parece que o estas mintiendo o simplemente te estas pasando de listillo!!!

SOLUCION SIMPLE: NO LO TOMES!!!

Y CHAO NOMAS!
:evil: :evil: :evil:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor majesty » Vie Feb 19, 2010 11:46 am

No entiendo porq te parece ridicula la pregunta, quizas leiste mal.
No cuestiono ninguna sustancia del Oxido Nitrico, es mas, en mi pregunta no hice ningun cuestionamiento.

El producto Altered State, contiene ademas de la arginina, otras sistancias y estas otras sustancias, que mencione en la pregunta anterior, al parecer no estan permitidas.
Mi pregunta era si, algunen sabe si el producto Atered State realmente no esta permitido ? y si en 45 dias estas sustancias desaparecen del organismo ?

Con respecto a tu sospecha de que si estoy mintiendo o me estoy pasando de listo. Te quiero decir que no a ambas 2. Primero porque no me tomaria la molestia de escribir si queria " hacerme el listo" y que tampoco tengo la necesidad de mentir. Es mas te cuento que este va a ser mi 3 sudamericano de primera
Y tampoco la solucion que me das me sirve de mucho, si hubieses leido bien, dije que lo habia tomado y hacia 15 dias q no lo tomaba.
Igual te agradezco que allas intentado ayudarme
majesty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Vie Feb 19, 2010 1:17 pm

majesty escribió:No entiendo porq te parece ridicula la pregunta, quizas leiste mal.
No cuestiono ninguna sustancia del Oxido Nitrico, es mas, en mi pregunta no hice ningun cuestionamiento.

.....

es muy simple esto....tu vas a competir y estas preocupado porel dopinng ...cierto??? entonces para que mie... vas a usar productos con sustancias sancionadas????? entiendes ahora???

mas claro echarle agua! un abrazo!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor majesty » Vie Feb 19, 2010 1:53 pm

Como te dije el Oxido Nitrico no es doping, pero las otras sustancias si. Obviamente yo no sabia de esas otras sustancias.
Supongo que este foro es para dar soluciones a inquietudes que los usuarios publican. La verdad que no veo ninguna intencion en tus respuestas como para resolver algun problema.
Supongo que por lo que escribis no sabes mucho de selecciones nacionales y como se les da los suplementos a los atletas. De seguro sabes mucho de suplementos y sustancias, pero no mucho de los procedimientos de entrega y toma de estas suplementos en selecciones nacionales. Lo que paso en este caso, te lo digo auque no te interese, es que la lista de moidificiones de la WADA no llego completa a los deportologos de la diciplina por la que compito.
Es por esto que me decidi a escribir en el foro.
majesty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje