Espanol English

DOS MESES HACIENDO DIETA Y NO SUBO DE PESO!!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

DOS MESES HACIENDO DIETA Y NO SUBO DE PESO!!!!

Notapor isra » Mar Abr 03, 2007 5:50 pm

Llevo dos meses haciendo esta dieta y no subo nada de peso, por q es? la verdad es q yo me veo algo mas ancho y definido, el monitor del gim me ha dicho q me tome trimetabol, como lo veis??? me ayudara??

1ª comida: 65gr de cereales, 250 de leche,300gr de pera o 270 de platano.
2ª " " " " ": 65 gr nueces, 200 gr zumo de piña,125gr deyogurt desnatado,1 tortilla de 3 claras y una yema o 100 gr de atun escurrido, 50 gr pan integrtal.
3ªcomida:100gr de pasta o arroz vaporizado o 400gr de patata cocida o legumbre, 200gr de pechuga de pollo o 140 de ternera sin grasa,20gr verduras,300gramos de fruta, 50 gr pan integral.
4ªcomida: 65gr de pasas, 125 gr de yogurt desnatado,300gr de fruta.
5ªcomida 300gr ensalada, 300 de merluza o 200 de pechuga de pavo,125 gr de yogurt desnatado y 10 gr de aceite para la en salada.
isra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Jue Abr 05, 2007 12:07 pm

Danos más datos, edad, peso, altura, tiempo entrenando...no t suplementas con nada?igual t vendrian Bien batidos d proteina y hay gente q tmb le gustan muxo los batidos d hidratos para el post entreno.no t desesperes, se constante y veras resultados!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor harry_jitano » Vie Abr 06, 2007 3:29 pm

Hermano comprate tambien suplementos que eso te van a venir muy bien. El cuerpo tiene dos limites naturales, uno que el cuerpo te va a cojer un limite de musculos sin tomarte ningun suplemento, (solo con la ayuda de las comidas), depues ese limite lo vas a pasar tomando los suplementos, (que hay se nota bastante), y depues pues los ciclos que hay no ai limite jejeje
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor isra » Sab Abr 07, 2007 10:25 am

me habeis pedido datos, bien: 27 años, 1,81 cm, 3 meses y medio entrenando 2 horas diarias entre 4 y cinco dias a la semana y tomo un batido de proteina despues del entrenamiento,
gracias por ayudarme.
isra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Sab Abr 07, 2007 10:51 am

hermano llevas poquito en el gym y para que se te note tiene que pasar tiempo la paciencia es todo, con el tiempo empezaras a verte mas grande. Y si te metes caña en el gimnasio no te ase falta entrenar 2 horas,si lo haces con la intensidad suficiente no te va a aser falta mas de 1 hora, tomate un tiempo de descanso entre serie y serie dependiendo de la intensidad, lo normal eske descanses 1,30´. Los musculos tienen un tope de nada vale hacer por decir: 20 ejercicios de biceps 20 triceps...... cuando con 4 ejercicios o incluso 3 bien echo ya vas sobrao.

Espero que esto te ayude un poquito. Recuerda las pesas con paciencia
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Constant » Sab Abr 07, 2007 2:37 pm

Haz caso a los consejos d Harry :wink: :wink: y se constante en dieta, entreno, descanso!!

saludos!!
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor isra » Sab Abr 07, 2007 6:18 pm

gracias x los consejos,
Me pego dos horas en el gym por q es lo q tardo en hacer la rutina q me a dado el monitor,
Esto es lo q hago:
Un dia tengo pecho y biceps, abdominales y espalda baja
otro dia es deltoides, triceps, " " " " " " " " " , " " " " " " "
y otro piernas ,dorsales y " " " " " " " " " , " " " " " " ".
y asi sucesibamente todos los dias, creo q no me e dejado nada,
q os parece!!!!
me imagino q mas adelante me dara alguna rutina mas especifica creo q sea mas corta,
bueno compañeros de nuevo muchas gracias por todo y espero aprender mucho de vosotros.
isra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Sab Abr 07, 2007 6:31 pm

NO ME GUSTA MUCHO TU TABLA DE ENTRENO
SIMPRE DIAS TRAS DIA LO MISMO OSEA QUE REPITES
EJERCICION EN LA SEMANA :shock: ¿?¿?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor indiosquash » Sab Abr 07, 2007 8:22 pm

Los monitores del gym aveces no saben nada, toman un cursillo de 3 meses cuanto mucho y ya tienen titulo, algunos... no todos, no quiero meter a todos en la misma bolsa!!
Una rutina de 2 horas y 4 o 5 dias a la semana es mucho, y si dices q haces dieta y no subes lo mas probable es q con esa rutina tan voluminosa ( en vano) q te dieron te estes sobrentrenando, y el sobreentrenamiento es el peor aliado de un "fierrista". No solo q no vas a subir, sino q vas a empezar a ir para atras perdiendo masa muscular.
Si quieres tener un concepto muy claro acerca de como entrenar y obtener progresos siempre, hay un libro en la seccion descargas de esta pagina q se llama: como usar el entrenamiento de alta intensidad. Te recomiendo q lo leas y despues me cuentas...!
En cuanto a la dieta, la mejor dieta para subir de peso es la dieta de la selva: comer como animal!!!! come muchos carbohidratos, pastas, arroz, etc.

adelante con eso!
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor Constant » Dom Abr 08, 2007 7:28 am

Sí, dale duro a la DIETA DE LA SELVA q va muy bien :D :D :D

saludos!!
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor harry_jitano » Dom Abr 08, 2007 9:56 am

Indio tienes razon con eso de los monitores, yo ahora soy monitor no esque sea un maquina, pero hay monitores que cojen se sacan el cursillo y en su vida han cojido una pesa solo saben la teoria pero no la practica que es lo mas importante, y tambien los hay que no tienen idea, que por tener el cursillo no tienen que saber mas que nadie.

Y como eres nuevo en el mundo de las pesas yo te pondria ya algo de intensidad en los ejercicios, como por ejemplo 4 series subiendo de peso y algunas superseries. Y recuerda que es lo mas importante te voy a poner un ejemplo y siempre lo digo en estos casos, si tienen en tu rutina por ejemplo: 4x12 cuando hagaas las 12 repeticiones no significa que lleges hasta 12 y no te enteres, haber me explico tienes que ponerte un peso para llegar a las 12 repticiones temmblando y en el caso que lleges a 12 y digas voy sobrado puedo hacer 3 o 4 mas pues las haces. De nada sirve el llegar a 12 si tus musculos no lo sienten. Espero que te hallamos ayudado hermano.

Saludos
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Re: DOS MESES HACIENDO DIETA Y NO SUBO DE PESO!!!!

Notapor j.c. » Dom Abr 08, 2007 10:09 am

isra escribió:1ª comida: 65gr de cereales, 250 de leche,300gr de pera o 270 de platano.
2ª " " " " ": 65 gr nueces, 200 gr zumo de piña,125gr deyogurt desnatado,1 tortilla de 3 claras y una yema o 100 gr de atun escurrido, 50 gr pan integrtal.
3ªcomida:100gr de pasta o arroz vaporizado o 400gr de patata cocida o legumbre, 200gr de pechuga de pollo o 140 de ternera sin grasa,20gr verduras,300gramos de fruta, 50 gr pan integral.
4ªcomida: 65gr de pasas, 125 gr de yogurt desnatado,300gr de fruta.
5ªcomida 300gr ensalada, 300 de merluza o 200 de pechuga de pavo,125 gr de yogurt desnatado y 10 gr de aceite para la en salada.

Amigo... te comento que yo no soy partidario de comer carbohidratos de Indice Glusemico alto ni en volumen ni en definicion, salvo despues del entrenamiento

1º comida : 250 de leche + 150g de avena + tortilla de huevo y avena o solo de huevo

2º comida : la veo bien

3º comida: lo veo bien, La patata cocida con la piel tiene 65 de indice glusemico echa de cualquier otra forma se disparan los niveles de IG

4º comida: faltan proteinas, agrega algo de atun o huevos

5º comida: la veo bien

No pusiste el horario en el cual entrenas
Pre entreno tienes que comer cantidades de carbos como avena, pastas, arroz , ademas de proteinas como huevo, atun, etc
Post entreno algo de IG alto para reponer los niveles de glucogeno en sangre como la banana, miel, etc, ademas de un batido de proteinas o algo que contenga proteinas

Saludos
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Constant » Dom Abr 08, 2007 12:23 pm

Con respecto al tema d los monitores cierto es q NO se puede generalizar y meterlos a todos en el mismo saco pero la dura realidad es q SI q hay muxos monitores poco PREPARADOS y poco MOTIVADOS para ejercer con garantías su trabajo...esto hace q la gente no obtenga resultados, se aburra y acabe su aventura por el Gym.

saludos!!
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JERRY_19 » Dom Abr 08, 2007 2:43 pm

mi estimado trata con el megamass 5000 te lo tragas como lo dicho antes,despues del workout ai me ayudo mucho en 3 meses de hierro y una dieta alta en prote y carbos y claro el batido amente 10 kilos.

tambien tiene que ver mucho el tipo de entrenamiento como vas comensando no creo que sea muy full, recuerda que ay que dejar que se recuperen los musculos para volverlos a hipertrofear.

saludos
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CaSTe » Jue Abr 12, 2007 8:40 am

Primero no te recomiendo que te dejes el dinero en suplementos si realmente no lo necesitas. Porque.. pues por una sencilla razon, los suplementos como la propia palabra son cosas que se le tienen que añadir a lo que tu comes, mucha gente en vez de utilizarlos asi directamente los sustituyen por las comidas y yo creo que es preferible comer a ingerir un suplemento. Si realmente no tienes tiempo para hacer esa comida, o no tienes ningun hambre tomate el suplemente, pero en la medida de lo posible mejor que comas normal que te sale mas barato y realmente sabes lo que estas comiendo.
Luego en cuando a la dieta no te recomiendo que te obsesiones con los gramos.. como mides tu 270 gramos de platano?? los partes en trocitos o q?? si un dia te puedes comer 3 pues te comes 3 y si otro te puedes comer 4 pues 4, como todo lo que puedas pero no te obsesiones con los gramos. O por ejemplo los 50 gramos de pan, si te quieres hacer un bocadillo de pan integral no hace falta que lo peses tio, haztelo todo lo grande que puedas y que te vayas a comer.
No entiendo muy bien porque has sacado en la dieta todos los carbos de la fruta, pienso que es mejor comer arroz, pasta, avena, maiz... segun que frutas tienen mucha fructosa.
En cuanto al entrenamiento no me gusta nada, siento decirte que tu monitor tiene poca idea, lo de repetir abdominales lo e visto bastantes veces pero nunca me a gustado, pq si tienen una mayor recuperacion, pero si los entrenas duro no estan recuperados en 2 dias y lo de la espalda baja es la primera vez q lo veo. Y la agrupacion de los musculos tp es muy agradable. Hacer toda la pierna y la dorsal el mismo dia lo veo excesivo. Y la rutina supongo que sera de lunes, miercoles y viernes, eso si que lo veo bien. Mi consejo es que no le hagas caso a ese monitor, entrena por tu cuenta, lee todo lo que puedas, y configurate tu propia rutina de entrenamiento, y a base de fallo error sabras mas que tu monitor en poco tiempo.
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor isra » Jue Abr 12, 2007 5:59 pm

gracias x tu consejo, las rutinas las hago de lunes a vienes, la verdad es q paso de los gramos lo q la he puesto por q es como me la dieron escrita.tambien le dige q porq habia tanta fruta y me dijo q era x las sales minerales, ahoora haver como le digo q paso de la rutina jejeje despues de q se la pedi yo!!
pues menos mal q me recomendo esta pagina un amigo!! me dijo q se aprendia mucho de la gente gracias a todos por aconsejar, pero es q yo estoy muy verde en el tema y espero aprender mucho de todos vosotros.
isra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje