Espanol English

DOS MESES HACIENDO DIETA Y NO SUBO DE PESO!!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

DOS MESES HACIENDO DIETA Y NO SUBO DE PESO!!!!

Notapor isra » Mar Abr 03, 2007 5:50 pm

Llevo dos meses haciendo esta dieta y no subo nada de peso, por q es? la verdad es q yo me veo algo mas ancho y definido, el monitor del gim me ha dicho q me tome trimetabol, como lo veis??? me ayudara??

1ª comida: 65gr de cereales, 250 de leche,300gr de pera o 270 de platano.
2ª " " " " ": 65 gr nueces, 200 gr zumo de piña,125gr deyogurt desnatado,1 tortilla de 3 claras y una yema o 100 gr de atun escurrido, 50 gr pan integrtal.
3ªcomida:100gr de pasta o arroz vaporizado o 400gr de patata cocida o legumbre, 200gr de pechuga de pollo o 140 de ternera sin grasa,20gr verduras,300gramos de fruta, 50 gr pan integral.
4ªcomida: 65gr de pasas, 125 gr de yogurt desnatado,300gr de fruta.
5ªcomida 300gr ensalada, 300 de merluza o 200 de pechuga de pavo,125 gr de yogurt desnatado y 10 gr de aceite para la en salada.
isra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Jue Abr 05, 2007 12:07 pm

Danos más datos, edad, peso, altura, tiempo entrenando...no t suplementas con nada?igual t vendrian Bien batidos d proteina y hay gente q tmb le gustan muxo los batidos d hidratos para el post entreno.no t desesperes, se constante y veras resultados!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor harry_jitano » Vie Abr 06, 2007 3:29 pm

Hermano comprate tambien suplementos que eso te van a venir muy bien. El cuerpo tiene dos limites naturales, uno que el cuerpo te va a cojer un limite de musculos sin tomarte ningun suplemento, (solo con la ayuda de las comidas), depues ese limite lo vas a pasar tomando los suplementos, (que hay se nota bastante), y depues pues los ciclos que hay no ai limite jejeje
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior