leo22miami escribió:nunca escuche de clembuterol inyectado...

Juliobe escribió:No tg 15 años, soy una chica y tg 24 años. Creo k os estais ekivocando de persona.
Un saludo y a ver si podiais responder a mi pregunta.
Gracias.

Juanmix escribió:Te pido disculpas de parte de mis compañeros ,no se fijaron bien y estaban recriminando el comportamiento de otro usuario
Saludos.

Juliobe escribió:No pasa nada, ya veo k me estabais confundiendo con otra persona.
Llevo 10 kilos perdidos en 3 semanas. Tome 2 semanas de clembuterol y descanse una y ahora estoy otra vez tomando.
Voy x 1,40ml y x eso preguntaba hasta k dosis podria seguir subiendo ya k no noto los efectos secuandarios.
Pesaba 68 kilos y ya estoy en 58 kilos, mi altura es de 1,60.
Gracias Jack x tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Amiga hubieras descansado un pelin mas para eso ya bajado esperar no subirlo en un rebote o tonificar lo perdido.
Me da miedo la perdida de peso ya masiva que llevas sin descanso puesto una descompesacion no esta de mas.
Te has checado con el medico ultimamente si no has tenido efectos secundarios o no ves un logro mayor tu cuerpo puede estar saturado y lo mejor seria descansar un poco y enfocarte a no recuperar lo ya perdido.
Desde mi humilde opinion suerte.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados