Espanol English

DOSIS CORRECTA DEL NO2 PLATINUM

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

DOSIS CORRECTA DEL NO2 PLATINUM

Notapor PARKER1 el Vie Jul 18, 2008 8:59 am

raza .... necesito ke me ayuden ... mido 1.72 y peso 73 ... tngo 5 comidas al día y son balanceadas

desde hace 2 semanas estoy tomando el NO2 platinum, (anteriormente ya habia tomado proteina, creatina y 2 ciclos, pero kiero experimentar con otros suplementos) la primera semana me lo tome como lo indica la caja 4 tabletas antes del desyuno y 4 antes de la comida, yo entreno hasta las 7 pm., en esta segunda semana cambie la dosis: 4 antes de irme al gym, o sea me las tome como a las 6.30 pm.

Sin embargo me he dado cuenta que aun no me ha dado el resultado esperado, es decir, aumento de volumen ya ke es un hemodiltatador; se ke es muy poco tiempo ... pero tmbn me he dado cuenta de ke stoy bajando de peso, sobre todo en los brazos .... :oops: no siento ke me este "hinchando" ...

la rutina ke tngo es lunes y jueves: pecho y brazo completo
martes y viernes: espalda y hombro
miercoles: pierna

me pueden decir ke hacer cn respecto a esto ......

D3p0Rte1smo
PARKER1
Novato Raso
Novato Raso

Re: DOSIS CORRECTA DEL NO2 PLATINUM

Notapor pinchito el Vie Jul 18, 2008 9:39 am

Deberías probar cambiando tu rutina. Sería mas recomendable entrenar cada musculo solo una vez por semana para que tengas el descanso apropiado para poder crecer ya que ese es tu objetivo. Hacer sesiones de entrenamiento de maximo 1 hora diaria y trabajando menos musculos por dia.
Por ejemplo:
Lunes: Pecho y abdominales
Martes: Espalda
Miercoles: piernas
Jueves: hombros y trapecios
Viernes: biceps y triceps

Entrenar pesado en un rango d 6 a 10 repeticiones.
Y tomar el NO2 justo antes del entrenamiento para que funcione y quizas aumentar tu ingesta de carbohidratos te ayude un poco, habria que chequear tu dieta a ver las proporciones proteinas-carbohidratos-grasas
pinchito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MuñecoAnabólico el Vie Jul 18, 2008 11:54 am

No creo que tenga nada que ver el NO2, con lo que anteriormente comentas, recuerda que sólo son SUPLEMENTOS, estos productos no dejan de ser AMINOACIDOS y en muchos casos es mas la mercadotecnia que los efectos reales, aunque no desesperes, analiza bien como cita el compañero tu rutina, descansos, y dieta, estos suplementos son lentos en la mayoría de los casos pero funcionan si son tomados como se indican :idea:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor PARKER1 el Lun Jul 21, 2008 8:58 am

gracias por los comentarios lo tomare en cuenta .....

sin embargo uds creen ke sea bueno combinar el NO2 con proteina ...

sdls! :P
PARKER1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MuñecoAnabólico el Lun Jul 21, 2008 12:41 pm

Parker:

Digamos que la proteína es el suplemento FUNDAMENTAL que debes ingerir si quieres un óptimo desarrollo muscular . . . :?: :!: :idea: :|
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor k911 el Sab Ago 23, 2008 9:33 pm

el NO PLATINUM no ha salido tan bueno, aunque lo mas importante es la dieta que lleves.
te recomiendo como alternativa que leas del NO EXPLODE, NANO VAPOR o NITRIX.
todos tienen como sustancia principal la L Argine entre otras cosas..... "ojo no lo mas caro es lo mejor"

combina el Nitic Oxide con una proteina que contenga un gramaje alto por cada servicio y checa tu rutina tambien.
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo