Espanol English

dosis de aromasin y femara en un ciclo  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

dosis de aromasin y femara en un ciclo

Notapor delfer66 » Jue Dic 02, 2010 8:50 pm

hola, soy nuevo en el foro y estoy por realizar un ciclo de volumen con esteroides que aromatizan; estoy armando la parte de los antiestrogenicos y me apareció la siguiente duda, para un ciclo normal de esteroides cual es la dosis normal de aromasin que se debe tomar para evitar la ginecomastia, la posología recomienda 25mg por día para un tratamiento contra el cáncer, pero para ciclos?.
o para un ciclo usando femara cual sería la dosis ideal para un ciclo?, 2.5mg día es la recomendación en la posología. Tal vez alguien que los haya utilizado podría ayudarme con las dosis para un ciclo.
Saludos.
El problema para quemar grasa o ganar volumen casi siempre es el mismo CALORIAS. No podría ser mas fácil.
delfer66
Novato
Novato

Re: dosis de aromasin y femara en un ciclo

Notapor Adom » Jue Dic 02, 2010 9:28 pm

datos????
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor delfer66 » Vie Dic 03, 2010 8:38 pm

Adom escribió:datos????

a que te refieres?
El problema para quemar grasa o ganar volumen casi siempre es el mismo CALORIAS. No podría ser mas fácil.
delfer66
Novato
Novato

Notapor Illy » Sab Dic 04, 2010 2:07 am

edad, altura, peso y %bf
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor delfer66 » Sab Dic 04, 2010 8:30 pm

Quiero saber si el aromasin se utiliza como el arimidex media pastilla pasado un dia?.
delfer66
Novato
Novato

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje