Espanol English

Dosis de Viatmina B Inyectable

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Dosis de Viatmina B Inyectable

Notapor link » Dom Abr 08, 2007 8:00 pm

Hola, buscando un complejo de vitamina encontre el Bago B1 - B6 - B12 (10.000)INYECTABLE LIOFILIZADO, el cual segun por comentarios que escuche, es muy bueno.

Aca les dejos los datos del producto para que vean:

BAGO B1 - B6 - B12 (10.000)
INYECTABLE LIOFILIZADO

Venta Bajo Receta
Contenido por unidad de venta: Envases conteniendo 3 o 6 frascos-ampolla con droga activa liofilizada y 3 o 6 ampollas con solvente.

Cada frasco-ampolla contiene:
Hidroxocobalamina 10.000 mcg
Clorhidrato de Tiamina 100 mg
Clorhidrato de Piridoxina 200 mg
Cada ampolla con solvente contiene:
Clorhidrato de Lidocaína 20 mg

Excipientes: Citrato de Sodio; Acido Cítrico; Metilparabeno; Propilparabeno; Polietilenglicol 400; alcohol; Agua Destilada c.s.p 2,5 ml.

Acción Terapéutica:
Vitamínico. Antianémico. Neurotrófico. Antiálgico.

Posología y forma de administración:
La dosis varía de acuerdo con el criterio médico y el cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja:
1 - 2 frascos-ampolla por día, por vía intramuscular profunda exclusivamente.



En base al prospecto que les detalle mas arriba, me podrian decir cual podria ser la dosis recomendada de este producto?

Encontre que varios foreros utilizan la vitamina b inyectable, ya que se absorbe mucho mejor y es mas efectiva que los comprimidos. Muchos se la aplican en los hombros y dicen que se nota .

Ahi en el prospecto dice 1 o 2 ampollas por dia, pero algunos hablan de 2 o 3 ampollas por semana, asi que tadovia estoy en la duda con la dosis

Espero respuesta, saludos
link
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 21, 2006 2:39 pm





Notapor Zouke » Mar Abr 10, 2007 2:06 pm

antes de darte cualquier ayuda o recomendación, nos gustaria que nos dijeras con que fin o propósito quieres usar el complejo B inyectable? Cualés son los comentarios que has escuchado sobre el complejo B?

saludos,
Avatar de Usuario
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 820
Registrado: Vie Ago 13, 2004 2:00 pm

Notapor link » Mar Abr 10, 2007 8:20 pm

Bueno les dejo una referencia, en este caso del conocido Trofalgon

¿Qué es?
Trofalgon es un anabolizante no hormonal, lo cual lo hace tentador para todos aquellos culturistas naturales que buscan un nuevo impulso.
Se vende en cajas de 20 cápsulas, cada una de las cuales contiene 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca.

Efectos de la B12
• ACTIVA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS.
• Es necesaria para el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas (además del tejido nervioso).
• También esta relacionada con las acciones de varios aminoácidos, ácido pantoténico y con la vitamina C.
• Ayuda al hierro a cumplir una mejor función en el organismo y colabora con el ácido fólico en la síntesis de colina.
La vitamina B12 dietética, en presencia del ácido gástrico se libera de las proteínas a las que está ligada y vuelve a unirse inmediatamente al factor intrínseco, una glucoproteína. El complejo Vitamina B 12 - Factor intrínseco llega al íleon, donde interactúa con un receptor específico sobre las células de la mucosa ileal y es transportado a la circulación.
Una vez absorbida se une a la globulina transportadora con destino a los tejidos, sobre todo a las células hepáticas, actuando éstas como un depósito corporal.
• La vitamina B12 o cianocobalamina es necesaria, junto con el ácido fólico, para las células en fase de división activa como las hematopoyéticas de la médula ósea.


Trofalgon en el culturismo
Podemos analizar los efectos de Trofalgon y su posible relevancia en el campo del culturismo:
• Estimula el apetito de los anoréxicos: Muchos deportistas tienen dificultad para satisfacer sus necesidades debido a algo tan simple como la falta de hambre. En este aspecto puede ayudarles, al provocar que ingieran más alimento.
• Promueve el crecimiento de niños y adultos: Crecer es algo de suma importancia en el culturismo. Es el culturismo en sí.
• Refuerza las defensas inmunitarias del organismo: El trabajo duro en el gym puede dejarnos bajos de defensas. Los requerimientos de un deportista son mayores tanto en proteína, carbos y grasa como en micro- y macroelementos (vitaminas y minerales).
• Reduce el periodo de convalecencia después de enfermedades e intervenciones quirúrgicas: Es decir, recuperación más rápida tras una sesión.
• Normaliza la flora intestinal: Los culturistas ingieren grandes cantidades de alimento, lo cual a la larga puede provocar una serie de problemas en estómago e intestinos. La lisozima ayuda a paliarlos.
• Facilita la digestión de la leche de vaca: La leche es un alimento muy importante en la mal-llamada «fase de volumen», debido su aporte protéico de alto valor biológico (76%), de carbohidratos, calcio, etc. Sin embargo un alto porcentaje de la población tiene intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche. Trofalgon puede ayudar a tener mayor acceso a esta fuente de proteína saludable a la vez que económica.


EN MI CASO QUIERO USAR EL COMPLEJO DE VITAMINA B "BAGO 10000" QUE ACA EN ARGENTINA ES BASTANTE CONOCIDO.
EL MOTIVO POR EL CUAL QUIERO USARLO INYECTABLE ES PORQUQE LEI QUE SE ABSORBE MUCHO MEJOR QUE DE FORMA ORAL, Y ADEMAS ALGUNAS PERSONAS INFORMAN QUE LES PRODUJO CRECIMIENTO LOCALIZADO (NO SE SI ESTO SERA VERDAD)

BUENO, PERO MI DUDA ES CUAL ES LA DOSIS ADECUADA, ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER?
link
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 21, 2006 2:39 pm

Notapor ENERGY » Mié Abr 11, 2007 6:53 am

:D AMIGO YO LA E TOMADO PERO ORAL AKA EN ESPAÑA SE LLAMA
ZIMADOZE LA VERDAD ESQUE NO NOTE NADA O CASI NADA :D
Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)

Notapor link » Mié Abr 11, 2007 9:13 am

Si, se que en españa se utiliza el Trofalgon o el Zimadoce, y en el caso de los inyectables el mas famoso es el Nervobion

Iguamente alguien me podria aconsejar la dosis?
link
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 21, 2006 2:39 pm

Notapor ENERGY » Mié Abr 11, 2007 10:17 am

EN EL PROSPECTO DE LA VITAMINA B12 INYECTABLE PUEDE PRODUCIR
INFARTO ANAFILACTICOY MURTE.
:( :shock:
Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)

Notapor link » Mié Abr 11, 2007 4:33 pm

Energy no me asustes, no creo que sea para tanto. Por lo que lei la sobredosis de vitamina 12 no es algo grave

Sobredosis
Los aportes insuficientes de vitamina B12 se curan rápidamente gracias a los comprimidos orales, así como las carencias debidas a un ataque del metabolismo intermediario o celular. Cuando el problema se debe a una mala absorción, deben ser usadas inyecciones. En ningún caso el tratamiento debe ser inferior a un mes.
Hay quien presenta alergias a los pinchazos en forma de picores, acné, rojeces, orina roja (yuk!). Las inyecciones de B12 tienen fama de dolorosas. También hay quien es alérgico a las cápsulas. Un consejo para evitar dolorosas inyecciones y asegurarse el aporte de B12 es tomarla en forma de coenzima. Se trata del dibencocide (también llamado cobamamida o coenzima B12), activo por vía oral, y mucho más potente en todas las funciones mencionadas.
El dibencocide formaba parte de algunos productos que los médicos solían recetar para problemas infantiles de desarrollo, y que con los años han caído en desuso, como el Trofalgon. Hay todavía muchas marcas, pero la mejor en cuanto a cantidad/precio es el Zimadoce, no demasiado conocida porque no aparece en el Medicom o Vademécum Internacional, un libro bastante grande en el que el Colegio de Médicos cita los productos de venta en farmacias, pero sólo los que previamente han pagado para aparecer en tan preciado manual, referencia de todos los profesionales de la medicina.
El riesgo de sobredosis de B12 es mínimo, por no decir nulo. Lo único sería que ante un tratamiento prolongado podrían surgir anticuerpos anti-B12. También, debido a su labor de multiplicación de tejidos, podría ayudar a la evolución de tumores malignos, por lo que no debe durante dichos procesos. Ni el dibencocide ni la cianocobalamina son tóxicos, puesto que es una vitamina hidrosoluble, cuyo exceso se excreta por la orina.
link
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 21, 2006 2:39 pm

Notapor ENERGY » Mié Abr 11, 2007 4:45 pm

:D AMIGO NO LO E DIXO DE BRMA MAÑANA CUANDO VEA CUAL ERA EL MEDICAMENTO DE B12
TE LO PASARE PARA QUE VEAS QUE LO QUE DIGO ES VERDAD.COSA QUE CON EL ORAL NO
PONE NADA DE ESO APARTE QUE ES DE OTRA MARCA
Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)

Notapor tailor » Jue Abr 12, 2007 9:36 pm

Hola amigo, bueno te cuento yo la uso de la siguiente forma 3 ampollas de 10.000 ui mes por medio, aunque creo que perfectamente se podría usar todos los meses sin tener ningún problema ya que el complejo b es absorbido rápidamente por metabolismo y el excedente simplemente se desecha a traves de la orina.
Con respecto ala respuesta que da el amigo energy esta totalmente errado
tailor
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:22 pm

Notapor tailor » Jue Abr 12, 2007 9:40 pm

PROPIEDADES
Las vitaminas neurotropas B1 , B6 y B12 actúan sobre los procesos de regeneración de la fibra nerviosa, tanto del cilindroeje como de la vaina de mielina. La vitamina B1 tiene un efecto directo sobre el metabolismo de la glucosa, favoreciendo su degradación a piruvato y posteriormente hacia el ciclo de Krebs, proporcionando la energía necesaria a la neurona.

La vitamina B6 actúa tanto a nivel de la síntesis de proteínas como en la síntesis de las aminas neurotransmisoras. La vitamina B12 favorece la síntesis de DNA y RNA a nivel de la célula nerviosa.

INDICACIONES

Neuritis, polineuritis, neuralgias, ciática, lumbago, síndrome cervical y hombro brazo, distrofias musculares, discopatías, mialgias, paresia facial, dolores fantasmas, trastornos neurometabólicos producidos por deficiencia vitamínica del complejo B en alcoholismo, embarazo, convalecencia, anovulatorios o diabetes.

POSOLOGIA

Tratamiento de ataque: 1 ampolla diaria hasta la remisión de los síntomas. Posteriormente 1 ampolla dos a tres veces por semana.

En tratamientos intermedios o casos leves: Neurobionta comprimidos 2 a 3 comprimidos diarias.

CONTRAINDICACIONES

No existen.

EFECTOS SECUNDARIOS

No existen, salvo en casos de idiosincracia individual a la Vitamina B1.

INTOXICACION

La administración masiva accidental no puede dar lugar a fenómenos tóxicos.
tailor
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:22 pm

Notapor link » Vie Abr 13, 2007 8:06 pm

Gracias tailor por tu aporte. Te queria preguntar que experiencia tuviste con la vitamina b a nivel muscular. Tiene efectos visibles o es un suplemento mas??, Vale la pena comprarlo?, te pregunto porque dinero no me sobra, y no me gustaria tirarlo. Tambien pense en usarlo de forma oral
Saludos
link
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 21, 2006 2:39 pm

Notapor joelitoprimero1 » Vie Abr 13, 2007 11:34 pm

hermano tu no sabes lo que es una vitamina :?: :?: :?:

Las vitaminas no son roids solo son complementos dieteticos, es decir es como usar un suplemento no esperes grandes cosas del complejo B 12 sea inyectable o sea oral, recuerda son solo vitaminas, lee más sobre las vitaminas para que no te dejes engañar, ella te ayuda al mejor funcionamiento del organismo, te pueden producir energía a través de los alimentos, son buenas para el sistema nervioso, son buenas para la piel, el cabello y el sistema digestivo, te producen energía, evitan el estreñimiento, ayudan al hígado, ahora habría que ver con que fin tu quieres utilizar el comblejo B :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor tailor » Sab Abr 14, 2007 12:53 am

Lo único que le agregaría a la respuesta del amigo joelitoprimero1: las vitaminas en general como la c, e, b etc. nos ayuda a tener nuestro metabolismo en un estado anabólico, ósea positivo te sugiero que por preferencia optes a usar complejo b inyectable de 10000 ui. Y por ultimo no esperes resultados asombrosos, recuerda que las vitaminas no son anabólicos esteroides
tailor
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:22 pm

Notapor ENERGY » Mar Abr 17, 2007 7:49 pm

AMIGO tailor CON LO QUE DIISTES RESPECTO AMI
((Con respecto ala respuesta que da el amigo energy esta totalmente errado))
YO NO ME INVENTO NADA QUIERO QUE LO TENGAS CLARO!!AKA ESTA LO QUE PROMETI
NOMBRE DEL MEDICAMENTO Y COMPOSICIÓN
Cada ampolla de OPTOVITE® B12 “1.000 gammas” contiene: Cianocobalamina (D.O.E.), 1000 µg. Excipientes (cloruro sódico y agua para inyección), c.s.

DATOS CLÍNICOS
INDICACIONES TERAPÉUTICAS. La administración de vitamina B12 está indicada en los siguientes estados carenciales: anemia perniciosa, embarazo, síndrome de malabsorción, esprúe, enteritis regional, neoplasias malignas intestinales o de páncreas, gastrectomía total o parcial y otros estados en los que hay un incremento importante de los requerimientos de esta vitamina. Está indicado también en personas vegetarianas. También está indicado en polineuritis diabética y alcohólica, neuralgias del trigémino y tics dolorosos. Se ha podido comprobar la eficacia de la vitamina B12 en muchas enfermedades alérgicas, sobre todo en la urticaria crónica y en la dermatitis seborreica. También se han conseguido resultados brillantes en ciertos procesos artríticos resistentes a los medicamentos usuales
POSOLOGÍA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN

administrarse por vía intramuscular o por vía subcutánea profunda en pacientes gastrectomizados. La pauta de administración más generalizada es: 1000 µg/día durante 1 semana al principio del tratamiento, 1000 µg/semana durante las 4-8 semanas siguientes y 1000 µg/mes como dosis de mantenimiento. Con esta pauta, se podrán rellenar los depósitos del hígado en las dos primeras fases del tratamiento (diario y semanal) y evitar una nueva depleción con el tratamiento de mantenimiento (mensual). Para la profilaxis de la anemia megaloblástica en pacientes gastrectomizados o con síndrome de malabsorción de vitamina B12 se deben administrar dosis de 1000 µg/mes. La cianocobalamina puede administrarse por vía oral en pacientes que no toleran la vía intramuscular (hemofílicos), siempre que no carezcan de factor intrínseco gástrico, ni padezcan síndrome de malabsorción, anormalidades gastrointestinales que afecten seriamente su absorción o que hayan sido gastrectomizados. La posología varía según los casos, pero la dosis más normal es de 500 a 1000 µg/día, dosis suficiente incluso cuando exista alguna irregularidad que dificulte su absorción. La cianocobalamina es susceptible de administrarse por vía intravenosa, en casos muy concretos, como puede ser una trombopenia extrema, sin embargo existe riesgo de reacciones anafilácticas. Se administrará mediante infusión intravenosa directa. Por esta vía se elimina de forma más rápida por orina, con una menor oportunidad de almacenarse en el hígado
CONTRAINDICACIONES.
Hipersensibilidad al cobalto y/o a la vitamina B12. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES ESPECIALES DE EMPLEO. Advertencias: Debe ser confirmado el déficit de vitamina B12 antes de comenzar el tratamiento, por la posibilidad de ocultar los síntomas propios de la degeneración subaguda de la médula espinal. En pacientes predispuestos, dosis elevadas de cianocobalamina pueden precipitar una crisis gotosa. La administración de cianocobalamina puede agravar la ambliopatía tabáquica o atrofia hereditaria del nervio óptico (enfermedad de Leber). En casos excepcionales, al revertir una anemia megaloblástica, se puede producir una hipopotasemia, posiblemente fatal. Se han comunicado casos de shock anafiláctico y muerte después de la administración parenteral de la vitamina B12. Por este motivo se recomienda la administración de una dosis de prueba por vía intradérmica antes de administrar en aquellos pacientes que se sospeche que pudieran ser sensibles a esta vitamina. Precauciones especiales de empleo: Si la deficiencia de vitamina B12 no se corrige, puede llegar a producirse lesiones degenerativas permanentes de la médula espinal a partir del tercer mes. La administración de ácido fólico en dosis superiores a 0,1 mg/día puede llegar a producir la remisión hematológica en pacientes con deficiencia de cianocobalaminia, pero no corregirá los trastornos neurológicos, los cuales hay que tratarlos con cianocobalamina, sino se corre el riesgo de producir daño irreversible. Se deberá advertir al paciente sobre el riesgo de tomar ácido fólico en vez de vitamina B12, porque el ácido fólico puede resolver la anemia pero permite que progrese la degeneración subaguda asociada. Los pacientes con anemia perniciosa deben ser informados de que precisarán tratamiento mensualmente con vitamina B12 durante el resto de sus vidas. De no realizarse este tratamiento puede aparecer de nuevo la anemia y el desarrollo de un daño incapacitante e irreversible en los nervios de la médula. Una dieta vegetariana que no contenga productos animales no proporciona cianocobalamina. Los pacientes que sigan este tipo de dietas deben ser informados para que tomen periódicamente cianocobalamina. Durante el embarazo y la lactancia aumentan las necesidades de esta vitamina. Se ha detectado deficiencia de vitamina B12 en lactantes de madres vegetarianas que eran alimentados con leche materna, aún cuando las madres no presentaban síntomas de deficiencia durante la lactancia. Durante el tratamiento inicial en pacientes con anemia perniciosa se debe vigilar cuidadosamente el potasio en suero durante las primeras 48 horas, y si fuese necesario, debe ser suplementado. Antes de iniciar el tratamiento se deberán determinar los valores del hematocrito, reticulocitos, folato y hierro. Los recuentos de hematocrito y reticulocitos deberán repetirse diariamente a partir del quinto y hasta el séptimo día de terapia, y luego hasta que el hematocrito sea normal. Si las concentraciones de folatos son bajas se administrará ácido fólico. Si los reticulocitos no aumentan tras el tratamiento o no alcanzan como mínimo el doble de la concentración normal se reevaluará el diagnóstico o el tratamiento. Ya que la incidencia de carcinoma gástrico en pacientes con anemia perniciosa es del triple respecto a la población general, se realizarán las pruebas

LO DEMAS NO VIENE AL CASO
Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)

Notapor lalo » Mar Abr 17, 2007 8:12 pm

te dan energia ls vitamin no son roids
Avatar de Usuario
lalo
Novato
Novato
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 31, 2003 5:12 pm
Ubicación: TIJUANA, MEXICO

Notapor mirmidon » Dom Abr 29, 2007 12:04 pm

Yo me he pinchado vitamina B12
En mi caso, a los 3 días de pincharme me dio un hambre del demonio ke me duro como dos semanas, aparte de eso, no tuve otros efectos

SON SOLO VITAMINAS, NO HACE MILAGROS
mirmidon
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:40 am

Siguiente


Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media