Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?
Pues tengo un tiempo entrenando los 2000 para unas pruebas fisicas, y me gustaria saber si me pusiera un testoviron depot de 250 para agnar algo de empuje, que tiempo tiene de deteccion solo una ampolla, e leido 3 meses, pero una sola apolla dara positivo 3 meses? y si me tomo media? me aran un control a los 2 meses de la prueba aprox. que me aconsejais, nunca e tomado nada. saludos y gracias a todos makinas
va bien saberlo, yo es q lei que gente la ultiliza para el entreno, y algo para mejorar un poco el empuje? tengo 5 días el wistrol me aria algo? Saludos y gracias por la información
Si quieres ALGO de empuje, que no de positivo y que no te joda la salud...
Toma 2grs de taurina antes de entrenar, y lo puedes acompañar de algun termogenico que seguro que te dara una buena PATADA para entrenar...y luego un buen cocktel de aminoacidos despues de entrenar...
Mas sano y seguro para lo que buscas...okkkkkkkkkk??
saldos.
amigo si lo que quieres es un poco de empuje para un 2000 lo mas "fuerte" que puedes tomar es efedrina, pero olvidate de los anabolizantes que para eso no te van a servir de nada