Espanol English

Duda a cerca DHEA

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Duda a cerca DHEA

Notapor gabymo » Vie Abr 02, 2010 4:25 am

buenas queria comentar que tome prasterona o mas conocido como DHEA o dehidroepiandrosterona por 4 semanas y ahora dos semanas despues noto que no tengo erecciones como las de antes, eyaculo poco, y tengo un leve dolor testicular... debo hacer un post ciclo con tamox y HCG, fui a hablar con el doc y me dio un analisis de testosterona placentaria, que todavia hasta unos dias no voy a tener los resultados, pero el dolor y las erecciones me estan empezando a preocupar...
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda hacerca DHEA

Notapor lauro » Vie Abr 02, 2010 4:41 am

hombre n o se que decirte tio,yo la tome hace tiempo en mi ciclo a base de 2 pastillas al dia,no tuve problemas pero tambien comentarte que tomaba proviron y nolvadex dentro de mi ciclo a lo mejor por eso no me afecto,mirate los perfiles y creo que si tomas nolvadex y proviron antes de dormir una de cada tambien te vale como quema grasas miratelo y asi tambien te vale para el tema sexual,no se a ver que te informan por aki,lo de los dolores yo los he tenido pero cuando metia sustanon y eso es soportable y mi mujer cuando me buscaba me encontraba eso si si no me buscaba eso ni se levantaba,si recien levantado era todo empalmao ,debido creo al tomar el proiviron por la noche no se miratelo a ver suerte
ojo siempre te hablo desde mi experiencia no se la de los demas un saludo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Vie Abr 02, 2010 12:14 pm

La dehidroepiandroterona es un fuerte inhibidor del eje hipotalámico...
Por eso cuando se usa esta sustancia es mejor hacerlo durante un ciclo, o tratarla como si lo fuera.
Me temo que cuando obtengas los resultados de la analítica que te mandó a hacer el médico lo más conveniente será que inicies un PCT...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor gabymo » Vie Abr 02, 2010 6:59 pm

como tendria que ser el PCT???
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Abr 03, 2010 12:14 am

Debemos esperar los resultados de la analítica, porque dependiendo de lo que esté alterado y cuánto es que se decide el PCT!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor gabymo » Mar Abr 06, 2010 7:30 pm

Bueno aca les posteo lo que me llamo la atencion de los resultados!!

Estradiol plasmático…………………………………..: 29 picogrs/ml
Metodo: quimioluminiscencia – advia centaur
Valor de referencia: varones: 11,6 a 41,2
Valores de referencia:
-Hombre- 10 a 60 pg/ml

Testosterona libre en suero …………………………………..: 73,0 pg/ml
Metodo: radioinmunoensayo
Valor de referencia: Hombre adulto: 50,0 a 220,0 pg/ml

Que opinan? la testo esta un poco baja, puede ser por eso que no tengo "excelentes" erecciones y la cantidad y calidad de esperma no es el mismo?
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Abr 06, 2010 7:45 pm

Por los momentos veo BUENAS NOTICIAS...
No tienes altos los valores del estradiol que puede afectar la libido e incluso causar disfunción erectil.
Pero me gustaría ver los valores de la progesterona, la prolactina, la LH y la FSH... No te los hiciste?
Sobre todo, porque teniendo bien los valores de la LH y la FSH significaría que muy pronto los valores de la testosterona subirán...
Te hiciste también la testosterona total?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor gabymo » Mar Abr 06, 2010 8:57 pm

yo pense que me habia recetado un analitico completo pero se ve que el doc no me puso todo!!! mañana le voy a pedir orden para hacerme testo total prolactina lh y fhs y despues comento!!! gracias!!!
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gabymo » Vie May 14, 2010 2:30 pm

Gente aca esta lo que faltaba:

LH Plasmatica:...... 2,02 mIU/ml
Varones:
de 20 a 70 años 1,5 a 9,3
> a 70 años 3,1 a 34,6
niños <0,1 a 6,0

FSH Plasmatica:....... 2,92 mIU/ml
Hombre 1,4 a 18,1 mIU/ml

Testosterona Serica:...... 655,27 ng/ml
Varones: 241 a 827

Progesterona Plasmatica:....... 1,10 ng/ml
Varones 0,28 a 1,22

Prolactina Plasmatica:..... 14,6 ng/ml
Varones 2,1 a 17,7

Que opinan.... tengo que hacer algun PCT?
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda a cerca DHEA

Notapor FLFH » Dom May 16, 2010 12:03 am

Mira, no está muy sencillo el "asunto"... Tus valores están dentro de los rangos normales.... PEEERO!!
La LH y la FSH están muy cerca de sus valores mínimos. Y la progesterona y la prolactina muy cerca de sus valores máximos...

Dado que tu problema NO ES GRAVE, podríamos intentar algo...

Compra L-Arginina (un aminoácido esencial) y Tríbulus Terrestris. Consume 2 - 3 gr de Arginina diarios durante 2 semanas y toma el tríbulus terrestris durante el mismo lapso. Si no mejoras tu desempeño sexual en esas dos semanas podríamos planificar un PCT simple de 3 semanas... Pero prueba primero con la L-Arginina...
Saludos,

FLFH

FLFH

Re: Duda a cerca DHEA

Notapor gabymo » Dom May 16, 2010 11:33 am

Actualmente estoy tomando arginina... y tengo erecciones buenas... pero yo estaba viendo lo mismo que los valores estan muy cerca de los extremos... un PCT de 3 semanas podria ser ( a pesar de que a muchos no le agrada) con Clomid y hacer la primera 100 la segunda y tercera 50? o tendria que ser necesario tamox y hcg?
gabymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje