Espanol English

duda anabolizantes portugal  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

duda anabolizantes portugal

Notapor uve » Jue Oct 13, 2011 7:32 pm

Hola soy nuevo. Primero gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi pregunta es:

¿es cierto que las farmacias en portugal no ponen pegas a la vente de anabolizantes?

Solo necesito un par de deca.

Si fuera cierto conoceis alguna region en particular. Estoy por alquilar un coche y tirar para alli.

Muchas gracias. un saludo
uve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda anabolizantes portugal

Notapor garzo » Jue Oct 13, 2011 8:28 pm

hola amigo eso ya es mas mito eso pasaba hace años en portugal el tema esta igual de jodido q aki puedes encontrarte alguna farmacia que te vendan algo pero vamos que en españa tambien hay farmacias que puedes encontrar cosas sin receta
en portugal cerraron el grifo hace tiempo ya
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Re: duda anabolizantes portugal

Notapor uve » Vie Oct 14, 2011 6:52 am

garzo escribió:hola amigo eso ya es mas mito eso pasaba hace años en portugal el tema esta igual de jodido q aki puedes encontrarte alguna farmacia que te vendan algo pero vamos que en españa tambien hay farmacias que puedes encontrar cosas sin receta
en portugal cerraron el grifo hace tiempo ya

gracias por la ayuda.

Pues que jodida esta la cosa entonces.

Aqui en canarias estan pidiendo en las farmacias hasta el sello del inspector. Por eso preguntaba lo de portugal.

Que mal!! Paso de ponerme lo que hay en el mercado negro. A saber que coño me venden!!

mil gracias
uve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje