Espanol English

Duda analisis (sangre/orina)  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Duda analisis (sangre/orina)

Notapor MOEman » Mié Jun 24, 2009 6:29 pm

Pues me van a hacer un analisis de sangre y orina despues unas pruebas fisicas, para ser mas exactos el dia despues. Para la prueba tengo pensado tomar Efedrina y Durvitam, y como soy asmatico Terbasmin en inhalador. El Terbasmin lo repetire tb el dia de los analisis. El analisis de orina es para buscar drogas (basicamente) y el de sangre pues supongo q analitica completa. Mi duda principal reside en la orina, el durvitam y la efedrina no dara positivo por estimulantes (me suena alguna relacion entre efedrina y antetamina, aunq fijo q me equivoco) o algo parecido. Me imagino q para detectar el Terbasmin sera muy complicado. Tb pense q para los analisis de orina si me hincho a beber agua si la eliminacion seria mas rapida... A ver me imagino q para detectar estas sustancias tendrian q hacer un antidoping y no va a ser el caso (me supongo ya q vale una pasta), pero bueno, prefiero preguntar.
Muchas gracias
MOEman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje