Espanol English

duda ciclo susta-deca-winstrol oral y post  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

duda ciclo susta-deca-winstrol oral y post

Notapor papa » Mar May 18, 2010 1:05 pm

Hola, primeramente me describo, tengo 30 años, 1.70, 75 kg, 5 años en el gym, y voy a empezar mi segundo ciclo, que lo tengo claro a nivel de roids pero no a nivel de protectores y post.

Va a durar 8 semanas, una de las opciones que he pensado:

susta---deca----winstrol
1 500mg-200mg-X
2 500mg-200mg-X
3 500mg-200mg-15mg/dia
4 500mg-200mg-15mg/dia
5 500mg-200mg-15mg/dia
6 500mg-200mg-15mg/dia
7 500mg-200mg-20mg/dia
8 500mg-200mg-20mg/dia
9 X-------- X------25mg/dia
10 X-------- X------25mg/dia

Os cuento que solo tengo 200 pastillas aprox. de winstrol (5 mg) por eso lo he distribuido asi.
Ahora las dudas:
1)Distribuiriais el winstrol de otra manera? si es asi como? He leido que va bien acabar el ciclo solo con winstrol.
2)Durante el ciclo he pensado prescindir de novaldex y proviron y usar unicamente arimidex (0.5 cada dia). Creeis que bastará?
3)Es suficiente con empezar a usar arimidex la segunda semana de haber empezado el ciclo? o recomendais usarlo desde el primer momento?
4)Tengo pensado usar hcg, pero tengo la duda de si he de empezar en la semana 11 (habran pasado 2 semanas del ultimo pincho de sustanon) o esperar 3?
5)En el post me recomendais seguir usando arimidex o uso novaldex + clomid ? En el caso de usar novaldex + clomid empiezo a usarlo en la misma semana que empiece con el HCG?
6)Hasta llegar al post ciclo (semana 11 o 12) me recomendais seguir usando arimidex? o recomendais usar arimidex mientras use sustanon y justo despues empezar con novaldex y clomid?

creo que eso es todo gracias
papa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje