Espanol English

Duda ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Duda ciclo

Notapor LaoS » Dom May 18, 2008 5:03 pm

Me gustaria saber, desde el punto de vista de gente mas experimentada, si este ciclo tiene algun inconveniente para la salud. No lo quiero añadir mas cosas, solo saber si tiene algun tipo de riesgo. Me disculpo de ante mano de mi inexperiencia. Gracias ^^
1ºsemana----10mg Dianabol
2º-4ºsemana-----20MG Dianabol
2º-4ºsemana-----3comprimidos Policonisil AL DIA
2º-4ºsemana----10MG-TAMOXIFENO POR LAS NOCHES
5ºsemana---50MG CLOMIFENO AL DIA POR LAS MAÑANAS
Por cierto es mi primer ciclo
LaoS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda ciclo

Notapor Ecko72 » Jue May 22, 2008 12:05 am

Edad?? tiempo entrenando?? objetivos?? yo te dire los objetivos con este ciclo 0 GANANCIAS :!: :!: Riesgos??estas seguro que te protegera el policonasil el higado?? :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor LaoS » Vie May 23, 2008 3:00 pm

Al final no me lo tome, mejor e decidido como llevo poquito tiempo y tengo solo 19 años mejor esperarme un poco. Ahora lo q e preferido tomar es animal Stack 2 durante 3 semanas y cuando termine 2 semanicas de clembuterol con lo de la piramide... q os parece?? Gracias por responder :P
LaoS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Sab May 24, 2008 9:34 am

Yo te recomendaria no juegues con ningun producto todavia no terminas tu desarrollo checa esta cita del vademecum acerca del sostenon250:

Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: en niños antes de la pubertad: desarrollo sexual precoz. Frecuencia aumentada de las erecciones. Engrosamiento fálico. Cierre epifisario prematuro. En varones: priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio). En todos los pacientes: retención hídrica y salina. Los inyectables, en general, pueden provocar reacciones locales en el sitio de la inyección. Advertencias y precauciones especiales: si se presentan reacciones adversas andrógeno-asociadas, debe interrumpirse el tratamiento y después de la desaparición de los síntomas, reanudarse a una dosis menor. Deben vigilarse los pacientes con insuficiencia cardíaca latente o manifiesta, insuficiencia renal, hipertensión, epilepsia o jaqueca (o antecedentes de estas condiciones), ya que los andrógenos pueden inducir ocasionalmente agravación o recurrencia. Los andrógenos deben utilizarse con precaución en los varones con hipertrofia prostática benigna. Los andrógenos deben utilizarse con precaución en los niños antes de la pubertad para evitar un cierre epifisario prematuro o un desarrollo sexual precoz. Es indispensable vigilar la maduración esquelética. El uso de esteroides puede modificar los resultados de algunas pruebas de laboratorio. El mal uso de los andrógenos para mejorar la habilidad en los deportes trae consigo serios riesgos de salud, por lo que debe ser desalentado. Hasta donde se sabe SOSTENON 250® no tiene influencia negativa sobre concentración y estado de alerta.

y aqui la del clembuterol(novegam) :

A dosis recomendadas, rara vez se pueden presentar reacciones adversas como son: tremor, palpitaciones, nerviosismo, taquicardia. En personas muy sensibles que llegan a presentar las reacciones adversas es suficiente con reducir la dosis para eliminar los efectos o suspender el tratamiento. La administración de dosis mayores de 40 microgramos puede producir taquicardia, palpitaciones y excepcionalmente tremor.

Ten mucho cuidado con eso no se juega.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor psykotik » Sab May 24, 2008 9:45 am

.............POST MOVIDO A LA SECCIÓN DE NOVATOS...........
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LaoS » Dom May 25, 2008 7:08 am

en verdad el clembuterol es tan malo??? x lo q e oido con lo de tomarlo 2 semanas si y dos no... lo q produce muxisimo sudor, y cuando llegas a tu cota maxima, temblores, dolor de cabeza etc... No e oido q a nadie le alla pasado nada grave. Quizas me equivoque..
LaoS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje