Espanol English

Duda ciclo Trembolona+Testex  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Duda ciclo Trembolona+Testex

Notapor Ciclista34 » Mar Jul 20, 2010 6:53 am

Hola gente,

preguntando a un preparador físico me ha comentado que podría ahcer un ciclo de 5 semanas de la siguiente manera:

Lunes: 1ml (100mg) de Trembolona + 2ml (250mg) de Testex Prolongatum
Viernes: 1ml (100mg) de Trembolona

Todo ello acompañado de sus correspondientes protectores hepáticos.

Lo que me está haciendo dudar es que me dice que con esa carga tan pequeña mi líbido no se va a resentir, ni voy a tener descenso en la apetencia sexual, y que no es necesario que meta ningún tipo de post-ciclo, porque además, es de sólo 5 semanas

De todas formas, ¿me metería después algo como tribulus?

¿Qué opinais?
Ciclista34
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda ciclo Trembolona+Testex

Notapor Ciclista34 » Jue Jul 22, 2010 3:20 am

Up!
Ciclista34
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sallenator » Jue Jul 22, 2010 4:06 am

Opino que leas mas!

Tribulus solo de post-ciclo ¿De donde has sacado la idea? Se puede usar como co-adyudante de los SERM'S pero nada mas.

¿Que no vas a resentir nada al dejar el ciclo? Si seguro, y mas con trembolona que te acaba la producción de testosterona de manera rapidísima.

Si que va, si son solo 5 semanas! La trembolona se recomienda usar máximo 6 semanas ¿Porque sera? :roll:

Creo que te falta leer mas, en esta pagina hay mucha información que podrías leer y asi saber que lo que te dicen esta MAL.

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Ciclista34 » Jue Jul 22, 2010 4:43 am

Pues creo que lo mejor va a ser parar, guardar lo que tengo, ya que sólo he gastado 1ml de Trembo y 2ml de Testo...y utilizarlo para un ciclo posterior....

Otra cosa, también estoy utilizando Clembuterol, y me quedan 90 pastillas...

Las podría utilizar ahora de alguna forma?

Saludos!
Ciclista34
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j_canario » Jue Jul 22, 2010 7:25 am

hola vamos a ver podrias hacer un ciclo de 6 semanas de trenbo testex y añadirle winstrol las 3 ultimas semanas con eso vas bien las clenbu las guardaria o las tomarias dp del ciclo 2 dias si dos dias no durante 2 semanas eso si todo con su respectivo postciclo seria así:
1-6 tesxtex 250 mg semanales
1-6 trenbolona 2 ml semanales
6-3 winstrol 50 mg eod lune smiercoles viernes dia si dia no;)
"mens sana in corpore seco"
j_canario
Novato
Novato

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje