Tumblingcloud1 escribió:saludos foreros, espero ke esten bien!
weno lo ke pasa es ke tengo una lesion en la rodilla y empece a tomar cartilago de tiburon... empece a informarme en internet sobre el y en algunas partes lei ke tiene proteina y ke tbn ayuda a kienes kieren construir musculo... por otro lado lei ke si uno la consume por un largo tiempo eso puede detener el crecimiento del musculo, entonces no se cual es la verdad? yo estaba pensando en comprar creatina y proteinas para crecer un poco, pero ahora no se si seria wena idea si sigo consumiendo el cartilago... alguien podria orientarme porfa? puedo citar las frases contradictorias del cartilago si lo desean... gracias =)
debes definir tu lecion , es en el huezo por gope?en los ligamentos?
si es por golpe pues no , ni alcazo me imagino que es el ligamento dela rodilla el que esta lesionado
bueno puedes optar por glucosamina , ya que yo tambien he hecuchado que se usa en tratamientos contra el cancer porque evita el desarrollo ,pero no tengo vases para afirmarte que es cierto entodo caso la glucosamina es muy buena , talves mejor, mira te dejo esta info que encontre aver si te sirve
Al producto del cartílago de tiburón se le atribuyen, efectos para inhibir la angiogénesis, formación anormal de vasos sanguíneos, proceso común en multitud de patologías incluyendo el cáncer. Esto ha sido desaprobado desde el caso de Lane Labs, empresa productora y distribuidora de cápsulas de cartílagos de tiburón "BeneFin",3 con el cual la Federal Trade Comission de EEUU obligó a esta compañía a detener la producción de estas pastillas y cremas, y devolver todo el dinero a sus consumidores desde el 1999 a 2002. De hecho, la Lanelabs pertenecía al hijo del Doctor William Lane, autor del libro "Los tiburones no contraen cáncer". El mandamiento legal en contra del cartílago de tiburón de marca "BeneFin" no afecta a otras marcas del producto que no se destinan al tratamiento de enfermedades y cuya venta como suplementos dietéticos es legal.3