Espanol English

Duda con estano  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Duda con estano

Notapor archuni147 » Lun Ene 09, 2012 7:38 pm

Hola gente les vengo con la consula sobre un estano que adiquierio un amigo, yo estoy 99.9% seguro de que es fake pero ustedes que tienen mas experiencia seguro me diran si ¿es fake o no?
Aqui pongo una imagen para que pudean ver la presentacion:

http://imageshack.us/photo/my-images/717/estano.jpg
archuni147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Duda con estano

Notapor pibe » Mar Ene 10, 2012 8:57 am

Hola amigo, lo que no me convence de ese estano es el frasco en el que viene, pareciera de esos frascos en los que venden alcohol en las farmacias.
Mi humilde opinion es que el que le vendio eso a tu amigo debe haber tomado capsulas de algun suplemento ordinario o algun medicamento cualquiera y las introdujo en ese frasco para hacerlas pasar por estano, ahora la etiqueta me desconcerta pero lo mas probable es que halla retirado la etiqueta de otro frasco que de verdad era estano.
pibe
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grungeman » Mar Ene 10, 2012 12:13 pm

Si eso es estano, yo soy el gemelo perdido de Jay Cutler.
Seguramente son provenientes de Argentina, la etiqueta me parece conocida, es común en mi país que aparezcan estas presentaciones de laboratorios under que se hacen llamar veterinarios.
Estaría bueno que alguien pudiera investigar que traen los compuestos de FM o HP u cualquier laboratorio under, alguien se anima? Esa etiqueta la hago con photoshop y la imprimo en cualquier impresora con papel especial.

En la primavera y principio de verano el estano se vende como caramelos y se toma sin ningun control con tal de que aparezcan esos abdominales, en mi gimnasio ya desaparecieron los flacos mas rayados cuando se les terminó y ahora no entrenan más -entrenan 1 mes y medio antes del verano-. Lo más cómico es que decían que estaban saturados del pollo con arroz y ahora los ves en los bares tomando cerveza sin remera y bronceados.

Ten cuidado con las sustancias esas, no soy de mucho comentar en el foro, pero estoy cansado de las porquerias que vienen del vecino país y se venden y se toman sin ningún fundamento, no existen los ciclos sino monociclos mal hechos sin protecciones y con ingesta importante de alcohol.
Espero que no sea tu caso, a cuidarse
grungeman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor archuni147 » Mar Ene 10, 2012 5:54 pm

Gracias por responder a mis preguntas, yo estaba casi seguro de que era fake pero por las dudas quise preguntarle a ustedes que tienen mas experiencia que yo, es muy interesante lo que ponen de como la gente falsifica los productos solo para obtener algun dinero mas, incluso ponen en riesgo la salud de la persona que futuramente los consumira, esta excelente que exista este foro asi, para poder compartir experiencias y los conocimientos que tenemos para que las personas sepan como decidir a la hora de adquierir esteroides
archuni147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor masnifico » Jue Ene 12, 2012 8:48 am

q falsificacion mas ordinaria...
masnifico
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas