por grungeman » Mar Ene 10, 2012 12:13 pm
Si eso es estano, yo soy el gemelo perdido de Jay Cutler.
Seguramente son provenientes de Argentina, la etiqueta me parece conocida, es común en mi país que aparezcan estas presentaciones de laboratorios under que se hacen llamar veterinarios.
Estaría bueno que alguien pudiera investigar que traen los compuestos de FM o HP u cualquier laboratorio under, alguien se anima? Esa etiqueta la hago con photoshop y la imprimo en cualquier impresora con papel especial.
En la primavera y principio de verano el estano se vende como caramelos y se toma sin ningun control con tal de que aparezcan esos abdominales, en mi gimnasio ya desaparecieron los flacos mas rayados cuando se les terminó y ahora no entrenan más -entrenan 1 mes y medio antes del verano-. Lo más cómico es que decían que estaban saturados del pollo con arroz y ahora los ves en los bares tomando cerveza sin remera y bronceados.
Ten cuidado con las sustancias esas, no soy de mucho comentar en el foro, pero estoy cansado de las porquerias que vienen del vecino país y se venden y se toman sin ningún fundamento, no existen los ciclos sino monociclos mal hechos sin protecciones y con ingesta importante de alcohol.
Espero que no sea tu caso, a cuidarse