Espanol English

duda con insulina...

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

duda con insulina...

Notapor tore » Jue May 17, 2007 8:36 am

hola!!tengo una duda,sobre la insulina.
tengo mucha tendecia a padecer acne,y me gustaria saber si por utilizar solamente insulina puedo padecer algun tipo de problema??gracias por vuestras respuestas,Saludos
tore
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2007 8:32 am



Notapor fgam » Dom May 20, 2007 10:31 pm

Este tipo de consultas son las que no se deben hacer, la dejo como ejemplo. USA EL BUSCADOR Y OBTENDRAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS, NO ESTAS COMIENDO DULCES!!!!!
Avatar de Usuario
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
 
Mensajes: 709
Registrado: Lun Jul 26, 2004 1:55 pm

Notapor r130 » Lun May 21, 2007 12:44 am

JAJAJA si amigo torre cuando usas insulina puedes tener problemas y muchos, creeme el acne es el menor de tus problemas, puedes quedar mal de por vida por un simple error, mejor lee

No creo que fgam sea la unica persona que se ofenda, muchos por aqui le ofenden este tipo de preguntas y con mucha razon ya que esa gente dedica parte de su tiempo en evitar que gente como tu destruya su salud o peor aun q acaben con su propia vida.

http://www.tupincho.net/Insulin_(insulina)
Avatar de Usuario
r130
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:38 pm
Ubicación: Lima - Peru

Notapor tore » Lun May 21, 2007 8:12 am

igual me he explicado mal.Hace tiempo que estoy en esto,ya se las consequencias que me puede acarrear la insulina,por eso llevo los controles necesarios y tengo un buen preparador que me supervisa.SOLAMENTE queria tener una respuesta sobre la duda que tenia,pero bueno visto lo visto...no era mi intencion molestar a nadie.saludos y gracias
tore
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2007 8:32 am

Notapor r130 » Lun May 21, 2007 12:46 pm

Eso es muy diferente, pero si ya lo sabes y la haz usado antes supongo que ya sabras como afecta la insulina en tu caso, yo tengo una vaga idea del tema pero prometo investigar el tema, en lo personal nunca he usado insulina porque le tengo mucho respeto, pienso algun dia usar hgh pero insulina me parece demasiado riesgoso para mi.
Avatar de Usuario
r130
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:38 pm
Ubicación: Lima - Peru

Notapor joelitoprimero1 » Lun May 21, 2007 8:57 pm

tore escribió:Hace tiempo que estoy en esto,ya se las consequencias que me puede acarrear la insulina

No termino de entender amigo dices que ya sabes las consecuencias del uso de la insulina y aquí preguntas que si te puede traer algún tipo de problema de verdad no entiendo que quieres :( :( :( :cry:

Tienes mucha incongurencias amigo usa el buscador este tema se ha tradado de lo más claro matese usted mismo usando el buscador :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor maquinatotal » Lun May 21, 2007 10:34 pm

Te cuento que he usado insulina, aunque no tengo gran experiencia con ella. Creo debes tener mejores opciones que insulina, analiza costos y beneficios. Con tu duda lo unico que puedes hacer con ella es leer el perfil.
maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 17, 2004 4:48 pm
Ubicación: Argentina

Re: duda con insulina...

Notapor ronin77777 » Sab Oct 17, 2009 2:09 pm

es lejos lo mas anaboliko que hay la insu..lo digo x experiencia y no soi el tipiko culturista de los foros de 80 kilos...peso 110 kilos con 10% de grasa y se de lo que hablo...como decia la insu es lejos lo mas anabolika convinada con pichis..pero oviamente si hay que tenerle respeto y no pasarce de las dosis, mas bien hay que ser respoinsable mas que tenerle miedo...siempre con carbos y jamas en dieta ....y oviamente bien asesorado..el que sabe sabe...
ronin77777
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:27 am


Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media