Espanol English

duda con kynoselen en mujer!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

duda con kynoselen en mujer!

Notapor daddy jon-kee » Mar Jun 22, 2010 5:16 pm

Buen dia:

Tengo una pregunta, mi cuñada se esta aplicando kynoselen en las pompas dos veces por semana 4 ml con jeringa de insulina, son los dias que entrena pierna, pero me dice que le estan saliendo unas bolitas que le duelen ya cuando se inyecta, de hecho cada que se inyecta se deja morada la zona, ¿que puede hacer? tiene que suspenderla? o se esta inyectando mal? o es mucho para la zona? llegan a desaparecer esas bolitas? son pequeñas pero dice que le duele si se llega a inyectar en el mismo lugar.

Espero que me puedan ayudar para ayudar a mi cuñada

SALUDOS!!! :mrgreen:
daddy jon-kee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: duda con kynoselen en mujer!

Notapor ALMDQ » Mié Jun 23, 2010 6:27 pm

se esta lastimando la zona. necesita descanso de 1 sem x lo menos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dikz0r » Mié Jun 23, 2010 6:35 pm

como te dijo el compañero tiene que darle descanso a la zona o cambiar la zona de inyeccion, las bolitas pueden ser abcesos, son acumulacion de ese producto que se inyecta... ojo que eso puede traer problemas, que pruebe ponerse paños remojados en agua caliente en la zona 2 veces al dia por el tiempo que sea necesario hasta ver que desaparecen, con que fin lo esta usando?
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Mié Jun 23, 2010 6:39 pm

ahora porque uso jeringa insulina para inyectarse en el gluteo? :shock: con tanto musculo que hay ahi.. y cuidado con las cantidades que se inyecta... 4 ml ya esta medio en el limite de inyeccion y no en todas las zonas se puede inyectar 4 ml hay que saber hacerlo ojo
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor daddy jon-kee » Jue Jun 24, 2010 5:33 pm

ALMDQ escribió:se esta lastimando la zona. necesita descanso de 1 sem x lo menos.

va gracias pero cuanto tiempo? dejo de inyectarse como 15 dias y aun las tenia
daddy jon-kee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy jon-kee » Jue Jun 24, 2010 5:35 pm

dikz0r escribió:ahora porque uso jeringa insulina para inyectarse en el gluteo? :shock: con tanto musculo que hay ahi.. y cuidado con las cantidades que se inyecta... 4 ml ya esta medio en el limite de inyeccion y no en todas las zonas se puede inyectar 4 ml hay que saber hacerlo ojo

se esta aplicando 4 ml en cada pompa , se aplica en forma de cuadro 1ml por cada esquina, lo esta usando para aumentar el gluteo, teniamos la certeza de ke que se usaba el kynoselen para aumentar el musculo de manera local con aguja de insulina para no hacerlo con aguja intramuscular y no darle 4 piquetes asi jeje
daddy jon-kee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor omegalabs » Dom Ago 15, 2010 12:38 pm

hola lo mas probable es que lo te tiene es un pequeno absceso por que la aguja de insulina no esta llegando al musculo,ademas de que la dosis me parece mucho aunque sea dividido en cuatro,yo te recomendaria usar agujas pediatricas que son mas largas que las de insulina esas bolitas de absceso se van ir pero va a tardar unos meses y te recomiendo que uses solo medio centrimeto y no mas de 5 cm dividido en los 2 gluteos toda la zona,cuando se intenta crecer el musculo localizado tienes que entrenar ese musculo minimo 3 dias seguidos para lograr romper las fribras y asi hacerlas crecer y descansar la zona 10 dias,saludos

daddy jon-kee escribió:Buen dia:

Tengo una pregunta, mi cuñada se esta aplicando kynoselen en las pompas dos veces por semana 4 ml con jeringa de insulina, son los dias que entrena pierna, pero me dice que le estan saliendo unas bolitas que le duelen ya cuando se inyecta, de hecho cada que se inyecta se deja morada la zona, ¿que puede hacer? tiene que suspenderla? o se esta inyectando mal? o es mucho para la zona? llegan a desaparecer esas bolitas? son pequeñas pero dice que le duele si se llega a inyectar en el mismo lugar.

Espero que me puedan ayudar para ayudar a mi cuñada

SALUDOS!!! :mrgreen:
omegalabs
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ApacheAirMan » Dom Ago 15, 2010 7:35 pm

Yo no entiendo como la gente cree que el kynoselen da crecimiento local... es la mentira mas grande del mundo!! . eso es pura mentira..!!! dile a tu amiga que deje de ser boba y de inyectarse pendejadas.. fijo las pompas se le ven mas grandes de la hinchason pero no va a ganar nada.. una ves que se le pase la hinchason se le van a devolver a la normalidad, y si a ganado algo, lo que a ganado debe ser lo que a trabajado en el gym.. que tenga cuidado como dice dik 4ml ya es el limite y si lo hace frecuentemente.. esta mal.. se puede hacer un abseso o una tremenda infeccion y esos absesos se quitan nada mas con cirugias.. y da un dolor bien cabron.

Mi recomendacion es que le digas que se deje de inyectar.. esas tonterias..

Saludos..
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Dom Ago 15, 2010 10:22 pm

JAJAJAJA :mrgreen: :lol: Kynoselen JAMAS dara crecimiento local es un multivitaminico para uso veterinario y es solo eso VITAMINA te adjunto unos links antes de usar cualquier cosa checa el foro y como todos mis compañeros dejen de inyectarse tal cosa un absceso solo con cirugia se puede eliminar.

http://www.vetoquinol.com.mx/images/fic ... oselen.pdf

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 921AAf0qhD

http://www.steroid.com/Kynoselen.new.php

aguas no le creas todo a tu entrenador solo ven la forma de sacarte el dinero 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor miguelangelyo » Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

hola soy estudiante de nutricion, la verdad es ke te salen bolitas cuando te inyectas con jeringa para insulina es ke en esa zona existe una capa de tejido adiposo "grasa" muy gruesa el tamaño de la aguja es muy corta por lo tanto la sustancia keda en ese tejido y existe poca irrigacion sanguinea por lo tanto tarda mas tiempo en absorberse y crea un acceso, el efecto de esta sustancia es a nivel sistemico no en un lugar localizado ya ke la sustacia cuando es inyectada correctamente en el musculo como debe ser se distribuye por todo el cuerpo y si es una ayuda ergogenica muy buena.
miguelangelyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Sab Ene 22, 2011 9:22 pm

Oldman escribió:JAJAJAJA :mrgreen: :lol: Kynoselen JAMAS dara crecimiento local es un multivitaminico para uso veterinario y es solo eso VITAMINA te adjunto unos links antes de usar cualquier cosa checa el foro y como todos mis compañeros dejen de inyectarse tal cosa un absceso solo con cirugia se puede eliminar.

http://www.vetoquinol.com.mx/images/fic ... oselen.pdf

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 921AAf0qhD

http://www.steroid.com/Kynoselen.new.php

aguas no le creas todo a tu entrenador solo ven la forma de sacarte el dinero 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de acuerdo
LALO-URUGUAY
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje